Menú Principal

Qué hacéis los sábados?

Iniciado por Andromeda, Noviembre 17, 2018, 17:18:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andromeda

Hoy estoy aburrida totalmente, y me preguntaba que hace la gente los sábados, así que ahí os dejo la pregunta.

Qué hacéis vosotras los sábados?
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Amfe

Salir a comer o salir a comer/cafelito/copas con l@s amig@s y/o pareja; ir a algún centro comercial y ocio; salir a pasear al campo; hacer comilonas en alguna casita de campo con la falimia o amig@s; quedarme en casa a ver una peli en el sofá bien cómoda y calentita; invitar a amigos a casa o ir a una que me hayan invitado a comer y charlar... Planes diferentes según se tercie la ocasión, según qué haya, según esté el bolsillo🤣, según esté el clima...
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cloud9

pues yo trabajar xD es mi destino en la vida

bueno si fuera mi dia libre sabado/domingo, pues salir con amistades un poco como dice Amfe, ver alguna peli, jugar videojuegos, salir a ver tiendas, ropa, zapatos etc., cosas que me gusten, comprar una prenda, que se yo, sabes, a veces pienso que uno simplemente no debe quedarse en casa, a mi me gusta pasear en los buses azules, asi que busco cualquier escusa y me voy en uno de paseo a donde sea, tambien me gusta pasar horas en el supermercado eligiendo las cosas, pensar en algo que se me antoje de comer, llamar a un familiar y hablar durante horas.

aun recuerdo mi doce dias de vacaciones cuando fui persona otra vez :') no paraba en casa, es que no miraba la hora :'')
sin limites

Amfe

@Cloud9 ,yo trabajo muchos sábados del año, trabajo en hostelería. Eso es lo que hago los sábados que no trabajo, la opción de trabajar no la puse porque no creo que Andrómeda quiera esa opción 🤣🤣🤣
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Pipita

Salir con los amigos. Lo del tipo de plan ya depende del día y bla. Pero lo importante es salir con ellos e ya.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Lesly

Depende, ayer tirar trastos del garaje y montar un escalestric. Otros días salir a hacer rutas senderistas con amigas, quedar para comer (a veces después de la ruta senderista), ir a la playa (en verano), quedar para cenar, ir a algún concierto, a veces me toca dar clase, según se presente.

Liksha



Trabajo los fines de semana. Quedando exhausta por mi jornada laboral. Solamente pienso en mi camita.
Llegar a casa darme una ducha relajante, envolverme en las sabanas, tomar chocolate caliente, ver Netflix y luego quedarme profundamente dormida.

Gisela

Remodelar toda la casa para ver que habitaciones vamos a cambiar y cuales no.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Vainilla

Pues depende. Los planes más recurrentes suelen incluir comida/cena por ahí, alguna cervecita, salir a caminar por algún sitio, hacer ejercicio, ir a algún concierto, leer un rato, etc.

Babel

Cita de: Nirvana en Noviembre 30, 2019, 17:21:21:44 PM
Jugar World of Warcraft

Siiiiiiii XDDD

A veces organizo rituales satánicos con cabras y esas cosas.

Y con esas cosas me refiero a otros animales/seres humanos que tengan pelo, cuernos y pezuñas.

Pero la mayor parte de los sábados quedo con amigos a tomar unas cervezas (y si son artesanas pues mejor). Durante el día suelo salir a correr y luego trabajo.

Pipita

Cervezas artesanas. Tú sí que sabes.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Cita de: Nirvana en Diciembre 02, 2019, 11:27:27:40 AM
Muy bieeeeen dsgrfsdfg choca esos cinco sfgsdfgdg

hyfrtdf sfgsdfgdg

Alguien puede explicarme la diferencia entre  hyfrtdf y  sfgsdfgdg... se supone que son emojis distintos... ghjkghjkj

Cubera

Hmmmm... ghjkghjkj No... Ponele que se trate de alguien con dos manos derechas ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera