Menú Principal

Elecciones Generales 2015

Iniciado por Cam, Diciembre 05, 2015, 20:14:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Cita de: Lapasotilla en Diciembre 20, 2015, 23:23:23:37 PM
Una pena que la ley electoral no sea justa, porque si fuera así­, los resultados hubieran sido otros...

Pues sí­:

"Everything is political when you're a woman"

Lapasotilla

Me quiero desahogar, por favor, y si alguna de las aquí­ presentes es votante del PP, lo siento, de corazón, pero...

LOS ESPAÑOLES SOMOS GILIPOLLAS. Y punto pelota.

La esperanza es que haya nuevas elecciones en menos que canta un gallo porque me parece que nadie quiere pactar.

Cloud9

bueno viendo el mapita ese no me parece que estén tan mal, osea tienen varios partidos que por lo que veo en los números hacen peso en contra

ahora, quienes son los enemigos de rajoy? yo se que el partido violeta es enemigo de rajoy, y los otros que hacen? sirven?

no estoy acostumbrada a una variedad de partidos como esa, jajajaja aquí­ es azul contra rojo (era, realmente, ahora es pueblo vs gobierno) pero se ve complejo el solo hecho de que hay muchos partidos en España, yo acostumbro vivir en una sociedad polarizada (cosa que es mala, la polarización es mala, recuerden: "divide y vencerás")
sin limites

dolce_ragazza

Haciendo un resumen: azul y naranja derecha, rojo medio derecha, morado y gris izquierda.

Actualmente, gobierna el  partido azul el Pp y cuatro años antes el partido el partido rojo Psoe, entre los dos han sumido al paí­s en una deuda enorme.

Bajo mi punto de vista, necesitamos que gobiernen otros partidos que sean menos corruptos y que hagan polí­tica para la gente de a pie, ya que los anteriores han tenido muchas oportunidades para hacerlo y nunca se han preocupado. Fin

Xena


gemita

¿Ahora no serán elecciones 2016(lo digo, por lo de la segunda vuelta).

Que como ya faltan menos de 20 dí­as para la reedición de estas elecciones.  :'(

Y lo peor, todos cobrando por esta legislatura fallida.  :'(
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

cozumel

Cita de: Lesly en Diciembre 21, 2015, 07:27:27:21 AM
No entiendo como puede seguir ganando el pp.

Vigente ¿no?
Respuesta: CLIENTELISMO
Observar pequeños y medianos ayuntamientos,  Diputaciones, en fin.
Y esos puñados de votos sacados de geriátricos y otros centros de dependientes, en especial de gestión catolica.
Más "en fin..."
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Gracita Tin

Es por lo que dice esta señora
Spoiler: ShowHide
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

cozumel

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--


Xena

Que bueno Mima  askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

renaTa

Yo creo que serán las elecciones con menor participación de la historia.

Por cierto, me ha sorprendido este partido:

http://escanos.org/

Un solo punto en nuestro programa

Dejar vací­os los escaños que consigamos renunciando a cualquier tipo de sueldo o subvención.

Nos presentamos en 12 provincias: Almerí­a, Asturias, Vizcaya, Cantabria, Córdoba, Huesca, Murcia, Pontevedra, La Rioja, Tenerife, Teruel y Zaragoza, y eso quiere decir que mucha gente podrá decir con su voto que «No nos representan». Habrá quién nos agradezca nuestro esfuerzo y habrá quien lo desprecie, pero cada voto que reciba Escaños en Blanco el 26 de junio será una pequeña voz más que pida una democracia de verdad gracias a vuestro esfuerzo.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Lesly

Si hay poca participación arrasará el pp otra vez. Somos un paí­s de gente muy poco involucrada en nada. Esperamos siempre que otros nos saquen las castañas y así­ nos va.

Gracita Tin

Me gusta la propuesta Renata, pero nos da mucho miedo quedarnos sin un gobierno de delincuentes. No sé por qué.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

renaTa

Cita de: Gracita Tin en Junio 13, 2016, 23:04:04:50 PM
Me gusta la propuesta Renata, pero nos da mucho miedo quedarnos sin un gobierno de delincuentes. No sé por qué.

Pues en mi provincia no se presentan... Y yo serí­a una votante suya.

Y el problema no es el gobierno actual en sí­, el problema es que hay una mayorí­a que tampoco se fí­a de lo que viene...

Y bueno, después de este paripé de acuerdos y diálogos y no sé qué...menos todaví­a.

Yo vaticino una subida de PACMA. Ya lo veréis.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes