Menú Principal

¿Te da miedo ir de la mano por la calle?

Iniciado por renaTa, Agosto 21, 2014, 12:37:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: Anabel en Diciembre 12, 2014, 17:29:29:21 PM
huy, pues las que esten en el foro y viven en latinoamerica tienen que vivir una represión horrible
Bueno, en Venezuela cuando ven a dos mujeres agarradas de la mano la gente pone cara de asco y dice que son un par de ociosas, se apartan. Si no se apartan se quedan viendo con recelo y sólo a unos pocos les importa un pepino. Y les preocupa mucho que sus niños estén recibiendo ese "mal ejemplo" :/. Con los hombres gays son más "tolerantes", y lo digo entre comillas porque a los hombres gays los agarraron de chiste y para bromear, siempre hay alguien que comenta orgulloso que tiene un amigo "mariposa", al que quiere mucho. Es como que, aquí­ piensan, "Bueno, está bien que al hombre "se le parta la galleta", pero a una mujer? no no no! eso es un asco, una abominación!"


Pero, por lo menos al extremo de Rusia no hemos llegado, (aunque no tardamos en llegar, porque nuestro gobierno es partidario de todo lo que no sirve :) xD), en donde ya hay grupos cazando gays para asesinarlos.

En otros paí­ses de Latinoamérica creo que... El que tiene más tolerancia hacia los homosexuales es Argentina. Después, no sé... México, supongo. El resto hmmm va en degradación. El que vaya de último en orden descendente serí­a el menos homofóbico, podrí­amos colocar ahí­ a... Hmm... Brasil? Y el más homofóbico de todos... Estoy entre Cuba y no sé... Algunos de centroamérica...
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Maju


Cubera

Vi en una telenovela brasilera en la que hicieron campaña en defensa de hombres gays que habí­an matado, denunciaron en ella esos crí­menes. Bueno... Creo que en esa escala entonces Brasil no estarí­a de último como el menos homofóbico...
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Manufactura

Cita de: Crepúsculo en Diciembre 15, 2014, 23:49:49:52 PM
Hoy ha salido una noticia de la agresión a una chica lesbiana con pareja en Valladolid. Y yo que pensaba que estas cosas casi no ocurrí­an ya en pleno siglo XXI y en España.

Uff... bueno, imagino que es cuestión de mala suerte. A mi nunca me han agredido, pero si que recuerdo un grupo de chicos aporreando el cristal de la parada del bus y gritando cuando estaba con mi ex novia y nos asustamos bastante. Mucho ruido y pocas nueces, al final, pero nunca es agradable.

Mima

@Anilka como me recuerdas a mi novia.... xD Es igual q tu, en ese sentido, por la calle un besito en la mejilla y poco mas, con actitud chulesca y dominante (por llamarlo de alguna manera) y luego en casa es mas tierna q un bollito....ejem.... jajaja.
Y aunq conozco los motivos q tiene, a veces me jode mucho porq me tengo q reprimir yo :/

Anilka

Cita de: Mima en Diciembre 17, 2014, 01:05:05:29 AM
@Anilka como me recuersas a mi novia.... xD Es igual q tu, en ese sentido, por la calle un besito en la mejilla y poco mas, con actitud chulesca y dominante (por llamarlo de alguna manera) y luego en casa es mas tierna q un bollito....ejem.... jajaja.
Y aunq conozco los motivos q tiene, a veces me jode mucho porq me tengo q reprimir yo :/

Ya, es una pena que tenga que ser así­, pero en mi caso ya no es solo por el tema de la homofobia, o porque soy bastante tí­mida... es que si no finjo que soy de hielo fuera de mi vida privada, la gente no me toma en serio, o se intenta aprovechar de mí­, porque no sé la maní­a que tiene la gente de relacionar simpatí­a con estupidez... así­ que me va mejor siendo frí­a y distante xD

sammie23

Pues yo con mi ex-pareja si solia ir de la mano o ella agarrada de mi brazo, incluso la besada en la playa y todo eso sin decirle nada a mi familia sobre mi preferencia sexual,...nunca senti la necesidad. Fue hasta el año pasado en noviembre que decidi contarle a mi familia.
Yo he recibido muchos insultos simplemente por el hecho de como me veo, de como me visto, por mi corte de pelo, etc. No se supongo que paresco un chico travesti o algo asi jejeje. Pero si volviera a tener una novia sin duda la tomaria de la mano donde sea, yo quisiera demostrarle lo que siento a ella por ella, a nadie mas :)