Menú Principal

Intentar superar

Iniciado por Sinti, Agosto 01, 2018, 14:46:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sinti

Hola chicas, buenas tardes.
Alguna vez he escrito en el foro, como podéis saber desamor y ruptura, lleva su tiempo.
Pero como superarle si fueron cerca de 3 años y medio, de idas y venidas. Se que ella está bien. Pero yo por que me quedado estancada, a que le temo?.
A mis 33 años sólo me he enamorado una vez.
Por que le espero, por que veo cada vez por 3 mi móvil si me a escrito? Donde se que ella está con un chico?.
Podré superar esta situación algún día, cuanto tiempo me demorare, por que siento mucho dolor o negarme a que a terminado? Por que ella no a sentido miedo a perderme? Cuando la que está aquí pasándolo mal soy yo?.
Gracias por leerme, y si obtengo alguna respuesta se agradece de corazón.

Xena

Hola Sinti, he leído por encima tus post anteriores y se remontan a 2016 y veo que prácticamente cuentas lo mismo. No has avanzado nada, te haces las mismas preguntas.
Nadie tiene varita mágica para saber como se supera una ruptura y el tiempo que tardará en hacerlo pero desde luego que tu no vas en camino de hacerlo... Miras el móvil constantemente, esperas una llamada, un gesto de que regrese contigo y así te pasarás tantos años más. Estás dispuesta?, no te cansas?.

Claro que ella no sufre y tú sí, ella te dejó.
Yo de ti me alejaría de todo lo que te recuerde ella, borra su número y olvídate de que pueda regresar , aunque lo haga no te hará feliz.
A mi es que eso de las idas y venidas no me va, cuando algo se acaba, se acabó y aunque sufras, mentalízate que debes olvidarla. Cómo?, eres tú quien debe saberlo. Creo que tienes la autoestima baja y se trata de distraerte con las cosas que te gusten, pero sobretodo quiérete más , intenta pensar en positivo, entierra de una vez esa etapa, eres muy joven y seguro que lo mejor está por venir.
Mucho ánimo y suerte  ;) :))))) 

Pipita

Quizás le temes a la novedad porque temes que te vuelvan a hacer lo mismo. Son muchos años, y cuando uno está estancado tanto tiempo en un duelo es por algo más que por haber perdido al "ser amado". Revisa qué es a lo que tienes miedo y qué es lo que hace aferrarte a su recuerdo y no dejar espacio para nuevas cosas en tu vida, no necesariamente romances. Ánimos.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Queen

Hola Sinti.Las rupturas son complicadas y no hay un tiempo estipulado para recuperarse,pero pienso que de alguna manera te has quedado anclada en una fase en la que no asimilas lo ha pasado y le das vueltas una y otra vez a lo mismo.

No me he visto en tu situación,pero si en la posición de tu ex.La postura de la persona que pone fín a la relación y créeme,en mi caso,que no en el suyo porque no se exactamente como ha ocurrido,también lo he pasado muy mal.Aunque mi ex-pareja me repita hasta la saciedad que el que lo está pasando mal es él(es algo que tu misma te repites también),el sentimiento de culpa es inmenso por el daño causado y se sufre muchísimo. Y no es que a ella no le haya importado perderte,es que cuando una toma esa decisión es porque no se es feliz.Es algo que se fragua poco a poco y no de la noche a la mañana y no tiene sentido alargar algo que ya no funciona.

No le culpes.No te culpes.Intenta continuar tu vida sin cuestionarte que fue lo que falló y por qué sucedió.Hay veces que las cosas acaban,y aunque ahora estés mal,aunque estés desencantada de todo y pienses que nunca mas encontrarás a alguien igual,conocerás a otra persona,te enamorarás y todo tu mundo se llenará de color, y lo que ahora es tristeza se llenará de alegría y risas y volverás a ser feliz.Porque la vida es así,una cadena en la que a veces se pierde y otras se gana algo que puede ser infinitamente mas valioso que lo que perdiste en su dia.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Dreamer

Hola a todas! En especial a Sinti que es quien hace la pregunta. Desde mi punto de vista el superar rupturas depende mucho de la relación que hallamos tenido, de la personalidad que tengamos y del momento en que nos haya tocado vivir esa ruptura. En mi caso, voy camino del año y medio que mi ex rompió conmigo... Aún no lo he superado, quizá en unos meses haya pasado todo... O quizá necesite años. Tienes que intentar estar a gusto contigo misma... Si necesitas mirar el móvil 3 veces hazlo! Pero porque de verdad sea lo que te hace sentir bien... Yo me propuse distanciarme de ella, le pedí tiempo y espacio... Me sentí fatal por ello y no me hacía sentir mejor... Así que decidí hacer un poco lo que sentía... Sentí seguir estando para lo que me necesitase, puedo ser masoca, pero es lo que me hace sentir bien. No quiere decir que no haga daño... En muchos momentos se sufre y mucho .... Pero al final hacer lo que dicta el corazón ayuda... Por eso te digo, no hay una fecha para superar una ruptura. Está claro que yo ahora no estoy ni la mitad de afectada que estaba el año pasado por estas fechas... Sigue habiendo días malos... Pero ya no son tan seguidos... La vida al final sigue... Y supongo que las cosas que pasan se quedan en experiencias que nos ayudan a seguir viviendo...