Menú Principal

Sentimiento que vienen y van, o realmente están siempre?

Iniciado por Andregoto, Noviembre 05, 2018, 21:17:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andregoto

Buenas,

Hace muuuucho que no entro por aquí, varios años.
Os cuento.
Este verano e conocido a una chia increible, majísima que enseguida conectamos e hicimos buenas migas. Ella me dijo abiertamente que era lesbiana y que estaba saliendo de una relación. Entablamos amistad y hasta el fin de semana que nos hemos visto. Hasta el fin de semana nos hemos estado whatssapeando todos los días (que si buenos dias que si buenas noches, que tal el día,etc...).
Y realmente creo que siento algo por ella, hay algo que me atrae poderosamente. Siempre he sido de la opinión de que si me enamoro de alguien tiene que ser de la personalidad, de la manera de ser...pero obviamente hasta ahora siempre pensaba en chichos. He de decir hasta ahora mis escarceos amorosos no han sido para echar cohetes, han sido siempre con chicos, pero no han llegado a cuajar...y con ella, me siento bien, feliz, me encanta charlar con ella, su personalidad, su manera de ver la vida...sí,realmente creo sentir algo hacia ella.  Y esto me crea confusión, nunca me he planteado ser homosexual.
Mucha gente piensa que soy lesbiana por mi manera poco femenina de vestir y por mi manera de ser.  Cuando era pequeña me encantaba jugar al futbol, los coches,  odiaba y odio el rosa, jugar con muñecas... Hasta hoy, alguna que otra chica ha intentado ligar conmigo, pero no me he sentido atraida hacia ellas, hasta concoerle a ella en verano.
Tengo la cabez hecha un lio, que no sé que hacer...he pensado llamarla y decirle abiertamente lo que siento y pienso.
Qué me decis?
No he de rendirme aúnque caiga al andar
no estaré vivo si he de huir,
si por vivir, no he de ser dueño de mi,
mejor en pie morir.

Cubera

Pues... Que sigas en la amistad con ella... La conociste en julio, cierto? Porque dices que fue en verano; bueno sigue en la amistad y poco a poco ves cómo te vas sintiendo y cómo se van desarollando las cosas. Recuerda que está saliendo de una relación de pareja y quizás no está para algo más que amistad. No sé, yo digo tomarse las cosas con más calma y mirar si es que te gusta o es que te cae muy bien y estás deslumbrada con su forma de ser o algo así.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Roselinder

Pues sabiendo que es lesbiana yo si se lo diría, te puede entender y ayudar, y más aún siendo la primera vez que te pasa algo así con una chica.

Roselinder

Me quedé a medias, no en plan decírselo para empezar algo, ya que como esta saliendo de una relación puede que se sienta agobiada y perdáis el contacto, es como una forma de conoceros mejor sin esa barrera de por medio. No se, es raro.

Amfe

Hola, Andregoto. He visto que participabas en el foro antiguo, y que hace 4 años ya te planteabas todo esto con otra chica. No entiendo cómo aún no tienes claro si te gustan las mujeres. Es tan curioso esto del interior humano y los miedos irracionales que a veces tenemos y nos impiden aceptar y ver la realidad...


Lesly te dio un consejo que te gustó y luego diste a otra forera, aplícatelo: si te arrepientes que sea de lo que has hecho, no de lo que dejaste sin hacer.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Xena

Visto lo actual y también lo anterior estoy con Amfe, es un planteamiento que te haces desde hace tiempo aún no resuelto, cosa que no entiendo ya que has tenido oportunidades, muchas hubiésemos querido, por lo menos yo, que durante el momento duda se nos presentara alguna chica queriendo ligarnos.
Creo que la vida es demasiado corta como para desperdiciar esos momentos clave que surgen y que podrían resolver tus preguntas.
Yo te animo a que te lances. Quién dijo miedo? ::)  ;) 

Lesly

Cita de: Amfe en Noviembre 06, 2018, 09:38:38:04 AM

Lesly te dio un consejo que te gustó y luego diste a otra forera, aplícatelo: si te arrepientes que sea de lo que has hecho, no de lo que dejaste sin hacer.

¿Eso se lo dije yo?  Pierdo sapiencia con los años. Voy patrás como los crancs.

Amfeta, cuando me interese alguien te contrataré para que me saques sus trapitos. ¡Guapa!

Akane

Cita de: Andregoto...pero obviamente hasta ahora siempre pensaba en chichos.

Spoiler: ShowHide
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Andregoto

Gracias por vuestras respuestas!!

ahhh el interior, ese misterio que tantas veces nos lanza a la vida y otras tantas nos atrapa y no nos deja seguir adelante.
Es cierto, mejor arrepentirse de lo que se ha hecho...
He pensado escribirle una carta, donde le contaré lo que siento, y todo lo que me planteo.
No sé os parece.

Con ella la verdad, siento un "algo" dentro que no sé ni como definirlo, pero hay momentos durante el día que pienso en ella... le escribo a las mañanas para desearle los buenos días y ella me responde (si algún día no lo he hecho por las prisas de ir al curro, me lo dice, hoy no hay buenos días? ) y algunas noches nos mandamos algún otro mensaje tipo que tal el día, como estás...

Asi que sí... se lo voy a decir y a ver por donde sale el sol...

Gracias!
No he de rendirme aúnque caiga al andar
no estaré vivo si he de huir,
si por vivir, no he de ser dueño de mi,
mejor en pie morir.

Roselinder

Cita de: Andregoto en Noviembre 07, 2018, 20:08:08:42 PM


Asi que sí... se lo voy a decir y a ver por donde sale el sol...

Gracias!
Ánimo valiente!!! Ya mos cuentas que tal

Quijota

Esas comeduras de tarro son súper chulis en la ficción, pero ya en la realidad y en primera persona es más jodido. Yo soy siempre partidaria de ir slowly (tanto que a veces me paso de frenada), pero eso depende mucho de las personas y las circunstancias.

Mi única experiencia declarándome a lo bestia fue un fracaso rotundo. Pero al final es todo positivo, porque, si te dice que sí, orquestas y violines... si te dice que no, desbloqueas la situación y dejas de perder tiempo y energía. Eso sí, procura cuidar los sentimientos de ella hasta donde puedas.

Andregoto

 Jolasa
Bueno pues me lacé a la piscina y sí me ahogué.
Le escribí todo lo que sentía y me hace sentir y sé ha caido El Castillo de naipes ...
A modo de resumen; que es muy bonito lo que le he escrito, que sé siento super halagada pero...no.
En fin ce la vie!
Gracias a
No he de rendirme aúnque caiga al andar
no estaré vivo si he de huir,
si por vivir, no he de ser dueño de mi,
mejor en pie morir.

Quijota

Lamento que no te haya correspondido de la forma que querías, aunque los castillos de naipes mejor derribarlos cuanto antes. Espero que construyas otro de un material más estable  ;).

Roselinder

Cita de: Andregoto en Noviembre 20, 2018, 21:16:16:15 PM
Jolasa
Bueno pues me lacé a la piscina y sí me ahogué.
Le escribí todo lo que sentía y me hace sentir y sé ha caido El Castillo de naipes ...
A modo de resumen; que es muy bonito lo que le he escrito, que sé siento super halagada pero...no.
En fin ce la vie!
Gracias a
Ya no tienes dudas, mejor así, capítulo cerrado y a seguir.