Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

jajajaj aaah pero es que si lo ves desde ese punto de vista sí era eso, o no??? :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Cita de: Nirvana en Octubre 31, 2018, 21:08:08:00 PM
jajajaj aaah pero es que si lo ves desde ese punto de vista sí era eso, o no??? :laugh:

Si y el Neptuno de al lado le huele la izquierda mientras le toca un pezón jajajajaja

Cubera

Cita de: Xena en Octubre 31, 2018, 21:28:28:13 PM
Si y el Neptuno de al lado le huele la izquierda mientras le toca un pezón jajajajaja
Eeeeso es! Y bueno, viendo más la foto, si movemos la mirada hacia la derecha, nos damos cuenta de que la chica está en pleno climax, no? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Verdad???
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

jajajaja @jade tu juego nos ha dado una amplitud de miras que pa que a Nirvana y a mi. Mentes perversas jajaja

jade

Cita de: Xena en Octubre 31, 2018, 21:52:52:05 PM
jajajaja @jade tu juego nos ha dado una amplitud de miras que pa que a Nirvana y a mi. Mentes perversas jajaja

Estáis en modo pícaro, @Xena. 😏


Cita de: Nirvana en Octubre 31, 2018, 21:01:01:49 PM
@jade pero y lo que yo vi? jajaja :laugh: :laugh:

@Nirvana, el que hizo el test no te conocía y se quedó corto en los resultados, 🙄😆

No vemos el mundo como es sino como somos.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

jade

Nuevo juego, qué ves primero? En spoiler 😉

Spoiler: ShowHide
     
No vemos el mundo como es sino como somos.

Lesly


estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Amapola

Spoiler: ShowHide
Una pareja bailando bajo unos árboles.

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Roselinder

Spoiler: ShowHide
la cara de un hombre con ojos cerrados y bigote

jade

Resultados:

Spoiler: ShowHide
 Una pareja bailando.

Si esto fue lo que viste, es porque percibes el amor de pareja como algo equitativo y parejo. Tomas en cuenta las diferencias personales y es muy probable que tus relaciones amorosas sean armoniosas.

Dos árboles.

Para ti, el amor y la vida es superar obstáculos. Mientras más obstáculos veas, más te involucras y, en las relaciones de pareja, te toma tiempo confiar. Estas personas deben tomarse la vida con más calma, sin apurar las cosas.

La cara de un hombre ( coliflor 😂 o Charles Chaplin) con bigote

Las personas que ven esto en primer lugar, pueden tener algún tipo de trauma asociado a las relaciones interpersonales. De hecho, muchos de los que ven esto suelen pensar que el mundo es más fácil viviendo solos.


Pd: cómo os diría esto?🤔 salvo Amapola, estáis todas fatal. Yo también vi lo mismo que la mayoría 🤭😂🤣

     
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Nuevo test, 😁...mirar con atención y lo primero que se forme en vuestro cerebro, lo decís. En spoiler, ( me repito más que el ajo).
Spoiler: ShowHide
 Aunque siempre hay alguna despistada 😉 



Spoiler: ShowHide
 
No vemos el mundo como es sino como somos.

Cubera

Spoiler: ShowHide
Veo la cara de un mono con los ojos cerrados! Como la cara del mono que alzó a Simba cuando nació, en el Rey León! :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera