Menú Principal

Una bonita historia de amor

Iniciado por MissKelly, Diciembre 17, 2016, 17:23:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MissKelly


June

Dudo que yo tenga ese coraje y valentí­a, pero algo que me ha llamado la atención es que no surgió a primera vista su amor, si no que se fue cociendo a fuego lento...

Spoiler: ShowHide
Quizá algún dí­a yo también tenga derecho a algo así­

cozumel

Cita de: June en Diciembre 17, 2016, 18:21:21:12 PM
Dudo que yo tenga ese coraje y valentí­a, pero algo que me ha llamado la atención es que no surgió a primera vista su amor, si no que se fue cociendo a fuego lento...

Spoiler: ShowHide
Quizá algún dí­a yo también tenga derecho a algo así­


El derecho ya lo tienes, creo que es fruto de la combinación perfecta entre la actitud y la suerte.
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

June

Cita de: cozumel en Enero 10, 2017, 17:19:19:59 PM
El derecho ya lo tienes, creo que es fruto de la combinación perfecta entre la actitud y la suerte.

@cozumel  si ese derecho se hiciera realidad... ya podrí­a morir en paz y feliz, porque tener la suerte/grandeza/felicidad de tener a alguien a tu lado al que adores... eso debe ser muuuu grande. Te deseo lo mismo nena.

Acuaria

Historias que tocan la patata.
Sólo conozco a dos parejas de lesbianas amigas que llevan lustros juntas... y tan felices. Pero ya está. Supongo que habrá más, pero hoy por hoy, lesbiana, gay, heterosexual, como seas, las relaciones no duran, y como decí­a aquella pareja de viejos, que lo que se rompe, hay que arreglarlo, no sustituirlo. Y como vivimos en la lógica capitalista-materialista, si algo no funciona, compra otra... o sustituye otra.
Y me pregunto lo que se sentirá al estar al lado de alguien que nunca te falla y te da toda la ilusión del mundo para seguir caminando a su lado.

Rooney

Cita de: June en Diciembre 17, 2016, 18:21:21:12 PM
Dudo que yo tenga ese coraje y valentí­a, pero algo que me ha llamado la atención es que no surgió a primera vista su amor, si no que se fue cociendo a fuego lento...

Spoiler: ShowHide
Quizá algún dí­a yo también tenga derecho a algo así­


Yo tengo la teorí­a de que siempre se cuece a fuego lento. El flechazo que puedas sentir en un primer momento puede ser sexual o simple atracción intelectual, pero el amor sólido se va construyendo poco a poco. Una lástima que a la gente hoy en dí­a no le quede paciencia ni ganas de esforzarse en averiguar qué deparará el capí­tulo siguiente...

Pipita

Esto va de historias imposibles, ¿no? Ahora en serio, afortunadas las que hallen esto. Yo lo veo tan lejano, que considero más posible llegar a ser una persona influyente en mi campo de trabajo (y esto, ojo, es complicadí­simo) que congeniar con una tí­a. En fin, propongo esto a modo de chute aní­mico: hacer un post de historias bonitas que hayan vivido las foreras. Va, voy a abrirlo yo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

morena89

Yo también pienso que nunca llegaré a tener algo así­. Una mujer hasta que toda mi cabeza se llene de canas y nos toquemos las arrugas y las heridas de la vida.

J3ny

Que linda historia, pues pienso que no es suerte, creo que todos estamos destinados en algún punto de la vida  por muy lejos que sea a encontrarse con la persona que la haga sentir segura en todos los aspectos porque cualquiera te llena de ilusiones pero por mi parte soy una persona de hechos y es en lo que creo, afortunadamente tengo a alguien que me hace sentir así­ aunque tuve que pasar por muchas situaciones tanto buenas como malas (que fueron la mayorí­a) para encontrar a alguien que sin quererlo y quien menos pensaba me brindo un mundo en el que si puedo decir con seguridad llegare a viejita con esta persona smilie-pequeño79 ojala y todas puedan encontrarlo, siempre he pensado que nunca hay que rendirse...

Cita de: Pipita en Mayo 02, 2017, 17:54:54:49 PM
propongo esto a modo de chute aní­mico: hacer un post de historias bonitas que hayan vivido las foreras. Va, voy a abrirlo yo.

No se si lo abrieron pero con la mí­a casi puedo sacar una mini novela    ertryw45