Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilargia

Es verdad. hghjfhjg yjukghjk

Todo eso que escribo y dibujo es un mundo paralelo imaginario que me he creado, que nada que ver con mi vida real. Creo que a todas las personas Asperger nos pasa o nos ha pasado. A veces tienen que haber cosas que hagan tu vida un poco más soportable y huir un poco de la realidad.

Dazs

Pintar a una fémina cagando en la pared de mi habitación, hará que mis posibilidades de culminación mermen considerablemente, por eso me inclino por Otilia.
Pero sí, la cagona está en mis pensamientos.

Ilargia

Cita de: Dazs en Septiembre 17, 2020, 15:43:43:01 PM
Pintar a una fémina cagando en la pared de mi habitación, hará que mis posibilidades de culminación se mermen considerablemente, por eso me inclino por Otilia.
Pero sí, la cagona está en mis pensamientos.

Ay...  hghjfhjg  kikgujh fgvzdsfgzdf fghdfghjf

Átropos

A mí ya está empezando a dar cosilla entrar en este hilo. Es todo un poco absurdo ya. Gemita yo siento mucho todo lo que te haya pasado, pero creo que este no es el hilo para contarlo. De verdad esto no es una guerra de "feministas radicales" contra "chicas trans", es una guerra de "feministas radicales" contra una sociedad injusta que deja muchas víctimas entre las que se incluyen las chicas trans. Y en todo momento nosotras hemos intentado transmitir eso. Tú te lo has llevado a terreno personal, como un ataque directo hacia ti y hacia todo tu colectivo intentando dejarnos a nosotras mal, porque claro, reconozcamos que el discurso no entra dentro de lo "políticamente correcto" y esa manipulación es la que no me gusta ni un pelo.

Estoy un poco cansada ya de lo del feminismo transexcluyente, ¿excluímos a todas las personas trans por apropiarse de experiencias que no son suyas?, ¿por qué siempre os olvidais de los hombres trans? Es una pregunta retórica, en realidad ya sé por qué.

Dado que es imposible razonar contigo porque no tienes un discurso coherente, creo que lo mejor es que dejes este hilo para que nosotras podamos seguir colgando información sobre el borrado de las mujeres y si tú tienes algo que decir sobre tu experiencia como persona trans lo hagas en otro hilo diferente, como ha dicho Fahren. No te lo digo como una usuaria más, te lo digo como administradora del foro, este hilo está perdiendo sentido, no sé si es tu propósito (porque he de reconocer que a veces pienso que nos estás trolleando) o simplemente eres una persona que no sabe explicarse todo lo bien que le gustaría, en cualquier caso creo que este hilo ya está empezando a ser un poco "incómodo" para todas.

Siempre vas a tener un espacio en este foro en el que poder explicarte y en el que poder contar lo que quieras, siempre que respetes a las que estamos por aquí, obviamente. Pero creo que este no es el hilo correcto. En cada post que escribes vuelves a repetir una y otra vez cosas que ya has dicho y no aportas nada nuevo al debate. Lo que pretendemos es crear un marco teórico en el que poder debatir y sentirnos cómodas, tienes y debes respetar eso. Siento si piensas que las posturas que algunas de nosotras defendemos van contra ti o contra tu colectivo, pero siempre puedes irte de donde no te sientes bien, no solo tú, creo que todo el mundo en general debería irse de aquellos sitios donde uno no se encuentra bien. Nosotras no vamos a cambiar el discurso, ni vamos a intimidarnos por tu presencia nunca, eso quiero que quede claro.

Si sigues igual (respondiendo en mensajes antiguos y con contenido fuera de lugar) te abriré un hilo y moveré allí todos los mensajes que no tengan nada que ver con el tema del hilo para que tú puedas explayarte a gusto.

"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Paren ya por favor. Esto parece un hilo dirigido por David Lynch, y el plot twist es Otilia taking a shit. Please stop XD dfdgfhhjy

Dazs



Átropos

CitarDáis repelús tanto unas como otras

No había visto esto. Sí, es que las mujeres corrientes que nos da por no agachar la cabeza damos mucho repelús, ¿verdad, gemita?
"Everything is political when you're a woman"

gemita

Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Báthory

Bueno, mujeres corrientes, pues entonces ya podemos continuar hablando del tema del hilo.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Cita de: Báthory en Septiembre 17, 2020, 17:09:09:00 PM
Bueno, mujeres corrientes, pues entonces ya podemos continuar hablando del tema del hilo.

En lo personal prefiero el término mujer con coño.
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Jajajaja, bueno, con decir mujer se entiende que lleva el coño puesto.

Dejo por aquí el link de Abolición de la realidad, para que se entienda de qué va el hilo:
http://abolitionofreality.com/

Y también dejo por aquí lo que comentaba Pangea antes del troleo y así podemos intentar seguir por donde estábamos:
https://marimachosblog.wordpress.com/2020/08/13/la-homofobia-escondida-que-impulsa-al-movimiento-transgenero-en-la-ninez/

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Pangea

Gemita, a mi me recuerdas a una monja que teníamos en 8º, estaba todo el día diciendo que se iba de clase pero nunca lo hacía.
Yo ya no leo tus post, son un "¿donde vas?, manzanas traigo". Estamos hablando de muchas cosas aquí, o mas bien intentándolo. Se están colgando artículos muy interesantes sobre cosas que no tienen nada que ver contigo, pero tú, erre que erre.
Y voy a hablar claro, me da igual como te siente.
El último artículo que ha colgado Báthory es de lo más asqueroso. Son enfermos mentales que se escudan en un colectivo completamente válido para llevar a cabo sus, digamos locuras por no decir otras cosas.
Que un tío, tía o lo que quiera que la llamen, se obsesione con tener la regla y quiera saber como se ponen los tampones las niñas de 12 años, eso no puede defenderlo nadie, NADIE.
Lo de "feminización forzada"... ¿pero que se le pasa a esa gente por la cabeza?
Lo del tema del embarazo... en serio, quieren estar embarazados, adas o lo que sea políticamente correcto, pero no hablan de ser madres, es el embarazo...
Uffff, demasiado para mi cabeza. El mundo se está volviendo loco.
Esto me ha recordado a una chica que estudió la EGB conmigo. Unos cuantos años después nos juntamos en una reunión y nos contó que durante años culpó a su familia por ser bajita. La chica mide 1,50. Rechazaba su estatura, odiaba a sus padres, hizo insoportable el clima familiar. Y un día se dio cuenta de que no lo podía cambiar, era infeliz por algo que no tenía remedio. Y no solo eso, hacía de la vida de sus padres y hermanos un infierno. Llegaba a decir a su madre que la odiaba.
Pues bien, lo aceptó, era bajita, y que, tenía que aprender a vivir con ello. Pidió perdon a su familia y empezó a ser feliz.
No se si habéis visto alguna vez el programa de chapuzas estéticas. Ves gente tan desesperada por llegar a parecer o ser completamente distintos a lo que son... Se hacen auténticas barbaridades en sus cuerpos, no importa la salud, sólo es verse como ellos quieren.
Lo que más asco me da de todos esos personajes que ahora se abanderan como mujeres en cuerpos de hombres es la frivolidad con que se toman todo eso, la prepotencia. Soy más mujer que las mujeres. Son casos claros de misoginia camuflados bajo banderas que saben les servirán para conseguir sus objetivos.
Lo dicho, son enfermos. Y si yo fuera una mujer trans, no querría que se me mezclara con esa gente, no los querría en mi lucha. Me parece que denigran hasta el fondo a los auténticos transexuales, a los que realmente tienen un conflicto con su cuerpo. Creo que el coletivo trans debería hacer examen de conciencia y tener clara su lucha, porque, sinceramente, creo que están perdiendo el norte.

Pangea

Cita de: gemita en Septiembre 17, 2020, 17:30:30:48 PM
No. Lo que pasa es que otras hacen alusiones indirectas(y faltas al respeto) que curiosamente no se borran.
Pero eso sí. Resulta que dedicarse a decir escondiendo la mano(diciendo lo mismo). Es gratis.

Al contrario no.

Pero aquellas que se dedican a decir que las mujeres trans son hombres que se sienten mujeres. Esas no pierden el norte. Oh, no.
Te lo voy a preguntar directamente, de verdad. Quiero saber tu opinión, sin irte por las ramas, sobre los artículos que se están colgando. Y si puede ser en no más de 10 líneas, mejor. Tengo déficit de atención y me cuesta mucho leer textos muy largos.

Báthory

Oh, por Zeus, estaba intentando que dejáramos de hablar de Gemita, dado que no razona, y volviéramos al tema del hilo...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda