Menú Principal

Deportes. En general

Iniciado por Xena, Agosto 11, 2015, 00:55:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena


Fearless

http://www.marca.com/2015/09/17/baloncesto/eurobasket/espana/1442501239.html

Partidazo el de España ayer. Increí­ble Pau, 40 puntos de 80. ¡A por el oro!

Oss

lostgirlcadiz91

contra quien es el domingo a las siete?

Fearless

Serbia o Lituania. La otra semi empieza ahora a las 9 en cuatro. Partidazo que promete. Apostarí­a por Serbia, pero quién sabe... =)
Oss

Neila

Cita de: Fearless en Septiembre 18, 2015, 09:01:01:14 AM
http://www.marca.com/2015/09/17/baloncesto/eurobasket/espana/1442501239.html

Partidazo el de España ayer. Increí­ble Pau, 40 puntos de 80. ¡A por el oro!

Creo que nunca he visto tan claramente a un jugador ganar él solo un partido. Pau Gasol, c'est magnifique!!! 
y los lituanos, ufff, se acojonaron  ;D

Fearless

Cita de: Neila en Septiembre 27, 2015, 03:47:47:36 AM
Creo que nunca he visto tan claramente a un jugador ganar él solo un partido. Pau Gasol, c'est magnifique!!! 
y los lituanos, ufff, se acojonaron  ;D

Jaja, ya te digo, con todo lo bien que jugaron contra serbia,  me esperaba una final más emocionante. Y ahora los gabachos nos acusan de dopaje, cuanta envidia!!
Oss

Neila

Ostras, de eso no me habí­a enterado. Será la única forma que tengan de mantener su maltrecho orgullo, impugnando el resultado  >:(

Yo también creí­a que les iba a costar más vencer a Lituania, no se acercaron los lituanos ni por asomo, qué desinfle. Fue un poco aburrido. 


Fearless

Sí­, de hecho, el ganador del tour de Francia 2006, í"scar Pereiro le recomendó a Gasol que denunciara al diario Le Monde. A él también lo acusaron y terminó denunciando...
Mira, si la selección de Francia no pudo con nosotros ni con la ayuda arbitral, no sé si viste la semifinal pero fue mú descarao
Oss

Neila

Sí­, ya me he enterado que los estos "franchutes" (dicho desde el cariño  ertryw45) llevan años humillando sutilmente a los deportistas españoles en sus guiñoles  >:( pues vaya qué mal perder tienen éstos!!

Prefiero creer que es eso a que nos tengan maní­a porque nos miran por encima del hombro y les molesta que les hagamos sombra en deportes o en lo que sea.

Se jodan  yhntgb

Fearless

Vaya partidazo el de tu Venus,  @Venus ;)
Oss

Venus

siii @Fearless!!! es muy máquina! y eso que ya la tengo viejecita pero ahí­ sigue   :)))))

Si no se hubiese lesionado hace unos años serí­a mucho mejor que Serena. Es más ágil y los golpes más elegantes. La otra es más animal y cañera pero mola también.... Las dos tienen muchí­sima potencia. Pero Venus siempre será Venus. Y cuando está inspirada y no se me desconcentra, es la mejor!

¿Tienes idea de cuando juega la final?

Fearless

A ver que hace Muguruza :)

Pues no sé cuándo es la final, a ver si lo dicen hoy en la noticias, que no creo...

mi las dos me fascinan, no sabrí­a decirte cual de las dos me gusta más ver jugar. Como tu dices, cada una tiene su estilo y es que son taan buenas jaja
Oss

Fearless

@Venus mañana a las 9, supongo que en tdp
Oss

Venus

Gracias @Fearless!!! 9 De la mañana???