Menú Principal

Canciones para darlo todo en nuestros bollodramas

Iniciado por Venus, Julio 16, 2015, 01:01:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena


J3ny

No me gusta la salsa excepto si me toca bailarla pero esta canción es para cantarla a todo pulmón sin importar los cacareos  ertryw45

Mi mayor venganza sera, sera, que al pasar de los años, tu descubras su engaño, y como un alma en pena, vivas al fin moribunda de amor... mientra yo me riooooo  evil


Esta es digna de un karaoke amiguero

Xena


Andre


ceci

Yo . En esos momentos de bajón. En los que parece que toda la innensidad del oceano se agolpa en mis ojos. Y como soy muy, muy pero que muy terca y pienso no me da la gana de llorar. El discobde Abba gold resulta muy pero que muy adecuado para pasar el trance. Abba es la salvación. Y cuando estoy contenta para elevar más el ánimo.

Cleia

Gran elección, @ceci !!
Yo también soy de Abba cuando tengo el dí­a de drama pantojista. The winner takes it all y Waterloo son la leche para eso.


ceci

Cleia dancing queen i have s dream jjjjjjjjjj geniales tb

Cubera

Acabo de conseguirme con esta canción de Alanis, que estoy escuchando un mix de ella en youtube, y recordé que esta canción era mi bandera hace años cuando tení­a un super despechoxD


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

@Laura esa es una de mis preferidas de Alanis.

Pero para mí­, la canción por excelencia de despecho de Alanis es esta. Está llena de odio y además sabe transmitirlo perfectamente. Hay que ver lo mal que le sientan esos mechones rubios, por cierto.

"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Cita de: Átropos en Febrero 01, 2016, 23:11:11:00 PM
Pero para mí­, la canción por excelencia de despecho de Alanis es esta. Está llena de odio y además sabe transmitirlo perfectamente.


Jajaja siii, esa canción es buení­sima, y sí­, para drenar todo el odio y klajsdaksjd!!  qaaswedfr

Cita de: Átropos en Febrero 01, 2016, 23:11:11:00 PMHay que ver lo mal que le sientan esos mechones rubios, por cierto.
ertryw45 ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Stendhal

Donde esté el Rumor Has It de Adele.... levantamiento de dedos al final incluido.

GrimUrsa

Mens sana in corpore insepulto

Cubera

Esta



Cita de: GrimUrsa en Febrero 02, 2016, 01:53:53:50 AM
Quita, quita. Donde esté La Lupe...

Spoiler: ShowHide

Mi mamá y mis tí­as adoran esta cantante!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

MissKelly

Pues a mi para un drama me viene a la mente Paquita la de Barrio y su Rata de dos patas

Desgarradora, cruel y bizarra como ella sola