Menú Principal

Canciones para darlo todo en nuestros bollodramas

Iniciado por Venus, Julio 16, 2015, 01:01:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Jajajaja no ertryw45 terminamos muy, muy, mal. Se sentí­a como una droga, porque no importaba lo que ella hiciera, no importaba si peléabamos en la mañaba por reclamos que yo le hiciera, cuando me llamaba en la tarde era como si me transformase en otra persona e iba a donde estaba sin importarme nada más. Una amiga decí­a que era su marioneta domada.

Después de un tiempo hablé con una amiga de ella y me enteré de las otras chicas con las que salí­a y las otras cosas pero bueno... Que eran cosas que ocurrí­an en mi cara pero yo no veí­a, estaba completamente trastornada XD. O más bien yo no captaba que ella querí­a ese tipo de relación.

Ese dí­a que peleamos fue porque le reclamé algo y se transformó en Hulk y empezó a gritar fuera y fuera y fuera y a lanzarme cosas y eres esto y aquello y etc etc etc y vi que la cosa iba de claro a oscuro y salí­ corriendo  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera


Cubera

Esta canción se la dediqué hace años a una amiga cuando empezó a alejarse y ya no quería andar más conmigo. En aquél entonces no entendía por qué no tenía amigos ni se me daban amistades con la facilidad que a los demás, y los que pensaba que eran mis amigos se terminaban alejando, esta chica empezó a alejarse cada vez más hasta que un día la atrapé con "las manos en la masa" XD y la vi saliendo con otras amigas de ella en un momento en el que ella me decía que no tenía tiempo de salir ni nada:



La canción es dramática pero lo dice todo claro! XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera