Menú Principal

OT 2018

Iniciado por BlueJayWay, Septiembre 23, 2018, 21:40:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlueJayWay

Donde dije digo, digo... que al final estoy viendo OT2018  :D y abro hilo para comentar, que me han entrao ganas. Pero no garantizo comentar cada gala. Lo que tengo claro es que no serán mis niños como lo fueron los de OT2017, que los sigo queriendo a todos, hasta a Cepeda, fíjate. Ahora me sabe mal haber sido tan dura con él, pobre. Hicieron aparición estelar en la gala cero y nos tenían con la lagrimita.



Y así, terminó su reinado.

Y comenzó el de OT2018
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Primero, decir que es una cagada poner las galas los miércoles, que a veces nos va a coincidir con la Champions League.  Buuuu.

Segundo, no han cambiado la Academia salvo el suelo de la zona de ensayo, para que coincida con el nuevo escenario, ahí se han gastado las perras. El nuevo escenario parece más pequeño pero me gusta que la pasarela sea recta y con un círculo en medio a lo OT1.

Tercero, me decepciona que no reformaran más esa casa, para evitar comparaciones y porque siempre me puso mala ver que los wc están junto a la habitación, ahí, con todos los olores mientras duermen. Que si lo piensas, movido pa otro lao cabe todo igual, pues nada. Como se nota que ellos no hacen las casazas que hago yo en los Sims.


Al ver esta nueva edición, me he dado cuenta de lo importantes que fueron los profes, los vuelvo a ver y es como estar otra vez en la anterior. Se echa de menos a los Javis (me gusta su sustituta), pero en su caso han hecho bien en no repetir, el resto de clases no suenan a copypaste de lo ya visto porque son clases muy técnicas, pero con la suya hubiéramos hecho comparaciones y que si a Ricky y Agoney les ataron para ver si surgía carpeta y cuando se pusieron intensos, ellos... oh he visto a dos artistazos ahora, no lo perdáis... si ahora fueran y lo hicieran con [inserte aquí a cualquier pareja] ya estaríamos con vaya, no era improvisado, el halago es falso, juegan siempre a eso, etc etc.


La gala 0 fue aburridilla, no hubo los fallos de no escucharse bien por los monitores como en la del año pasado, utilizaron todos pinganillo, no se les veía meter la pata a los nuevos pero sí bastante poco carismáticos, al menos así de entrada. Llamó la atención Alba al ser preguntada por el presentador por su pareja y admitir que habían roto. Luego sabríamos que eso le afectó y lloró mares tras el escenario, justo antes de actuar. Oye, aquí nadie nos dimos cuenta, nadie notó nada raro. Profesional la muchacha.

Los no elegidos fueron dos chicos, así que nuevamente hay mayoría femenina en la academia. 9 chicas y 7 chicos.


De momento, parecen un grupo de jóvenes (creo que tiene 26 la más mayor) bastante hacendosos, se levantan pronto, escuchan en las clases, recogen la mesa. O sea, unos sosos xD Pero no intentan imitar a los anteriores, eso está bien. Nuestros niños los primeros días eran otro mundo xD no se callaban ni bajo el agua y a día de hoy no tenemos claro quiénes eran los que se escaqueaban de fregar, aunque los vídeos de las primeras semanas que desclasificaron en verano daban más pistas.

A nivel vocal todos tienen calidad, no he visto a nadie que diga "hostia, qué horror", aunque el paso de las semanas, el desgaste físico y la tensión van haciendo mella en algunos casos y habrá que opinar más adelante, así como su actitud en el día a día. Les falta mejorar en cuanto a interpretación y presencia en escenario. A destacar, Noelia, la de los ojos como faros, que tiene una negra dentro, qué arte la tía, y Dave, el chiquillo espigado, que tiene un señor mayor andaluz dentro y muy buen gusto musical. Para los compis es el más gracioso y le piden que repita chistes que contó en la habitación y él negándose de buenas porque ya lo habia contado, vamos, que no intenta ir de prota, me gusta que sea así.

Es pronto para decantarse por quién es más majo o no, pero a mi por ej. me está cayendo bien Miki, que en la gala cero pensé "este es un pijo creído gilipollas" y por lo que he visto me gusta su sentido el humor, y también me da buen feeling María. Ella ha hecho buenas migas con su compi de canción, Marta, que se emociona mucho con el tema que les ha tocado, fue el dueto más convincente del primer pase de micros a nivel trasmitir. Por otro lado, África me cayó un poco gorda por ponerse a enfatizar que la gente no sabía que tal cosa iba en tal sitio para reciclar, se puso un poco pesada. Y aunque Famous metido en la canción mola, en cuanto acaba parece un crío pequeño, deberá trabajar eso porque me saca mucho del tema, encima tiene ojos de fumao, así no hay quien le tome en serio.

Y luego tenemos a Noemí Galera que a Damion (que es medio inglés) le llama Doraemon todo el rato. Y el pobre chico no dice ná. Un santo.

Y pa terminar, un vídeo que me hizo gracia...





Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Quijota

¿Hacemos porra de nominados? Yo digo:

Damion
Joan Garrido
Marilia
Sabela

Y favorita Noelia.

BlueJayWay

Ok  :D Pues coincidimos bastante porque salvo que haya un cambio enorme en la gala con respecto al 2o pase de micros para mi los nominados serán... Marilia, Damion (los dos por sosos y expresar poco), Sabela (que yo creo que la salvan los profes porque valorarán que se meta en el papel de latina siendo galleguiña) y Alfonso (creo que le dirán que en un tema así esperaban más de él, que no ha conectado con su compañera, etc y al menos Joan -a éste le darán toque de atención- tiene más química con Julia aunque vocalmente ella se luzca más). Y la favorita Noelia (aunque cuidao con Natalia, su dueto puede ser el mejor de la noche). Y, por mi, que la primera expulsada sea Marilia, es a la que veo más flojita, la verdad.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Gracita Tin

Este año me está dando bastante pereza. Será que vi los castings de los finalistas y no me engancharon.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

BlueJayWay

Cita de: Gracita Tin en Septiembre 24, 2018, 18:33:33:23 PM
Este año me está dando bastante pereza. Será que vi los castings de los finalistas y no me engancharon.

Los castings en sí dan pereza xD hasta los de OT2017. Pero en cuanto al programa en sí, ahora que están dentro yo sí me voy enganchando, aunque no lo veo todo sí algunas cosillas, y, vale, no es lo mismo que como con los del 2017 pero como programa entretienen, tienen sus bromas, sus risas, su buen rollo inical, momentos en los que se emocionan... Y no les veo sobreactuados ni forzados, que es lo que no quería que pasara (en otras ediciones de OT, sobre todo las de T5, había gente muy resabiada y a veces más pendiente de criticar al compañero que de brillar por su propio trabajo), y como artistas todavía es pronto para juzgar, pero con el paso de las semanas alguno/a nos gustará mucho, tengo esa sensación.

En fin, el tema que más me gusta esta semana es el grupal...




Y ya han tenido su primera visita... AITANA!


Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Estoy pensando que espérate que no nominen a ésta en vez de a Sabela...  :-\



En todos los OT, y ante la duda en actuaciones similares (a veces incluso aunque no actuaran mal), ya hemos tenido a concursantes nominados por ser malos compañeros, esforzarse poco, no llevarse bien con profes, el jurado, etc aunque luego no se lo dijeran  directamente y pusieran cualquier excusa de la actuación. Es un factor que consideran porque les interesa que se queden más tiempo en la Academia (y así se promocione más) artistas que vayan a gustar al público y después vendan, y eso incluye a nivel personal, y cuanto antes se ponga en la palestra a los más "antipáticos" para comprobar si fuera gustan o no, menos tiempo pierde el programa, tiempo que están invirtiendo. Así que ya veremos... Si esta noche le ponen algo de esos vídeos, que se prepare para ser "la mala" de la edición...
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Pues no acerté todos los nominados pero me acerqué. Han propuesto a África (salvada por los profes), Joan (por los compis) y quedan nominados Sabela y Alfonso. Pobres.  :-\
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Quijota

Me ha alegrado que Miki haya salido entre los tres favoritos. De los chicos en cuanto a personalidad es el que más me gusta, tiene una gracia natural (no como la de Dave, que, siendo gracioso, resulta demasiado "personaje").

Con el paso de los días iba oliendo que dejarían cruzar la pasarela a Damion. Se lo ha estado currando. Pero no creo que dure mucho más.

Me ha parecido genial el toque de atención a África. Su estilo es muy chulo, pero ha estado como relajada y pasota (sobrada) durante la semana.

Noelia tiene muchas papeletas para ganar el concurso porque lo tiene todo (gracia y gran voz); a Natalia le han dicho algo muy cierto: tiene misterio, algo de lo que carece Noelia; Julia es la que más me gustó en la primera gala, pero me resulta pelín pesadita y sosa, aunque canta genial y con mucha seguridad.

Ahora mismo, yo querría ver en la final a estos 6: Noelia, Natalia, Miki, Famous, Julia y Alba.

Aitana ha cantado como el culo, por cierto.

BlueJayWay

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Hasta con lo de Aitana, que estaba superada por la emoción.
Spoiler: ShowHide
Eso sí, con el nuevo peinado que le han puesto a Dave está mucho mejor y parece menos personaje y todo


En cuanto a los dos nominados... En el Chat de después de la gala, Sabela ha dicho que cuando le dijeron que le tocaba cantar "Échame la culpa" puso cara de circunstancias porque no le gusta el reggeaton, encima le tocó ya en el casting. -¿Y si viene Luis Fonsi y te propone un dueto? -Pues cantaré con él pero no me gusta.   :laugh: Y va a cantar en gallego la semana que viene... Grande, ya soy fan. Pasando de lo que esté de moda, haciendo lo que le gusta, ole, SALVAR SABELA (madre, qué trabalenguas), ya me he decantado xD Lo siento por Alfonso, que me cae bien, que va a elegir algo diferente a lo que ha venido cantando y seguramente le salga genial... peeeero creo que ella tiene que quedarse, creo que tiene mayor potencial. Aunque está la cosa competida y veo un duelo reñido.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Quijota

Cita de: BlueJayWay en Septiembre 27, 2018, 01:50:50:42 AM

Spoiler: ShowHide
Eso sí, con el nuevo peinado que le han puesto a Dave está mucho mejor y parece menos personaje y todo


Cambio total, sí. Le favorece. Lo que hace un peinado. Lo que pasa es que el chaval por momentos parece que está ahí para promocionarse como monologuista en lugar de como cantante. Yo creo que lo dejarán varias semanas para darle juego y alegría al concurso, pero en el momento de la verdad prescindirán de él.

Me sorprendió un poco la nominación de Alfonso (que predijiste tan bien)... es decir, sabía que no lo estaba haciendo bien, pero como muchos otros, y me daba la sensación de que estaba muy integrado en el grupo y creo que la tendencia para los que están en duda es nominar a los que no aportan mucho a la dinámica del día a día. No sé quién saldrá expulsado, depende mucho de lo que curren y su actitud durante la semana, todavía les estamos conociendo.

Tengo muchas ganas de conocer los nuevos dúos. Lo que me gustaría:

Miki-Natalia
Noelia-Dave (me apetece ver a ese dúo en acción  :laugh:, con algo flamenquito, que creo que ahí Noelia también puede manejarse bien y demostrar versatilidad)
Julia-Famous
María-África
Alba-Joan Garrido
Damion-Marilia (pa que los nominen  :laugh:)
Carlos Right-Marta (pa que los nominen también  :laugh:)

Aunque quizá haya algún trío ¿no? Bueno, trío Marilia-Marta y Carlos Right y que los nominen  :laugh:.

(Si ponen juntos a Julia y Carlos Right estarán haciendo casito al shippeo forzado).

Pipita

Shippeo oficial Natalia-Alba. O seaaa.
Para mí, la actuación de Noelia y Alba fue brutal. Junto a la de Natalia y Famous.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Quijota

Cita de: Quijota en Septiembre 27, 2018, 15:15:15:19 PM

Noelia-Dave (me apetece ver a ese dúo en acción  :laugh:, con algo flamenquito, que creo que ahí Noelia también puede manejarse bien y demostrar versatilidad)

(Si ponen juntos a Julia y Carlos Right estarán haciendo casito al shippeo forzado).

Oh yeah.

Xena

Cita de: Pipita en Septiembre 27, 2018, 15:45:45:19 PM
Shippeo oficial Natalia-Alba. O seaaa.
Para mí, la actuación de Noelia y Alba fue brutal. Junto a la de Natalia y Famous.
Coincido contigo Pipita, he visto lo del Shippeo y parece que se pueden liar y Noelia y Alba estuvieron espectaculares.

Quijota

Vaya temón le han dado a Joan Garrido y Marilia. Esa pegaba más pa la grupal del inicio.