Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Me  voy a dejar de origamis y de haikus😎 y os traigo un juego más sencillo 😏

Os planteo seis situaciones, cada una de ellas tiene dos opciones, salvo una que tiene tres. Cada quien que elija qué haría.

Vamos allá 😝:

Spoiler: ShowHide
El contexto es el siguiente:

Imagina que has quedado en tener una cita con tu pareja en su casa. A partir de ahí, contesta las siguientes preguntas.

1. El camino
Hay dos caminos para llegar a la casa de tu pareja.

A. Uno de los caminos es corto y directo. Llegarás a la casa de la persona que amas en poco tiempo. Sin embargo, es un camino un tanto aburrido: no hay nada interesante para ver.

B. El otro camino es largo, y hará que te demores un poco en llegar a la casa de tu pareja. Sin embargo, está lleno de atracciones, cosas para ver y, en general, es mucho menos aburrido.

¿QUÉ CAMINO ESCOGES PARA LLEGAR?



2. Las rosas

Mientras caminas por el sendero elegido, te encuentras con dos arbustos de rosas: uno de rosas rojas y uno de rosas blancas.

Te parece muy buena idea llevarle algunas de estas delicadas flores a tu persona amada.

¿ELIGES ROSAS ROJAS, ROSAS BLANCAS O AMBAS? SI ELIGES AMBAS... ¿QUÉ PROPORCIÓN DE CADA COLOR?

3. El aviso
Llegas a la casa de tu pareja, tocas la puerta y te abre la empleada doméstica de la casa, que te dice que tu amor está en la sala de estar, ¿Qué haces?

A. Le pides a la empleada que vaya
a llamarla y le avise que has llegado.

B. Le das las gracias a la empleada y vas a la sala de estar a avisarle por ti misma que ya estás ahí.

4. El espacio


Antes de ir a la sala de estar a encontrarte con tu amor, decides pasar por su habitación y dejarle el ramo de rosas. ¿Dónde lo dejas?

A. Sobre la cama
B. En la ventana


5. Amanecer
Has pasado todo el día con tu amor y a la noche te has quedado a dormir en su casa, en la habitación de huéspedes. Al amanecer te despiertas y vas corriendo a desearle los buenos días a tu pareja, y ésta...

¿SIGUE DURMIENDO O YA SE HA DESPERTADO?

6. El regreso

Finalmente, después de haber pasado dos días increíbles con tu amor, es hora de volver a casa. Tienes los mismos dos caminos que al principio.

¿CUÁL ELIGES PARA REGRESAR?






No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Spoiler: ShowHide
1. El camino- A
2. Las rosas- ROJAS
3. El aviso- B
4. El espacio- A
5. Amanecer- SIGUE DURMIENDO. (Puntualizo, si es mi pareja no dormiríamos separadas pero en caso de que sí, seguiría durmiendo porque si no habría venido ella a mi habitación, o eso creo jiji.
6. El regreso- B- Camino largo.

Por cierto, mucho pijerio veo yo eh, tiene asistenta, habitación de huéspedes ... ya solo faltaba que viviera en una mansión xD 

Cubera

Spoiler: ShowHide

1.A

2.Ambas rosas, tres blancas y dos rojas.

3.B

4.A

5.Ya se despertó

6.El camino largo

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Maju

1
Spoiler: ShowHide
El camino A: corto y directo!


2
Spoiler: ShowHide
Elijo tres rosas rojas y tres blancas!


3
Spoiler: ShowHide
Elijo la opción B: voy yo misma! Le doy una sorpresa!  :P


4
Spoiler: ShowHide
Opción B:dejo las rosas sobre la cama! Para que las vea!  :laugh:


5
Spoiler: ShowHide
Sigue durmiendo!


6
Spoiler: ShowHide
Para regresar elijo el camino B: largo y entretenido!  :P


:)))))


Lesly


Spoiler: ShowHide


1. El camino

A. Uno de los caminos es corto y directo. Llegarás a la casa de la persona que amas en poco tiempo. Sin embargo, es un camino un tanto aburrido: no hay nada interesante para ver.

2. Las rosas

Rojas

3. El aviso
Llegas a la casa de tu pareja, tocas la puerta y te abre la empleada doméstica de la casa, que te dice que tu amor está en la sala de estar, ¿Qué haces?

B. Le das las gracias a la empleada y vas a la sala de estar a avisarle por ti misma que ya estás ahí.

4. El espacio

A. Sobre la cama



5. Amanecer
Has pasado todo el día con tu amor y a la noche te has quedado a dormir en su casa, en la habitación de huéspedes. Al amanecer te despiertas y vas corriendo a desearle los buenos días a tu pareja, y ésta...

YA SE HA DESPERTADO

6. El regreso

Finalmente, después de haber pasado dos días increíbles con tu amor, es hora de volver a casa. Tienes los mismos dos caminos que al principio.

¿CUÁL ELIGES PARA REGRESAR?
B


Cam



Spoiler: ShowHide
El contexto es el siguiente:

Imagina que has quedado en tener una cita con tu pareja en su casa. A partir de ahí, contesta las siguientes preguntas.

1. El camino
Hay dos caminos para llegar a la casa de tu pareja.

A. Uno de los caminos es corto y directo. Llegarás a la casa de la persona que amas en poco tiempo. Sin embargo, es un camino un tanto aburrido: no hay nada interesante para ver.


¿QUÉ CAMINO ESCOGES PARA LLEGAR?



2. Las rosas

Mientras caminas por el sendero elegido, te encuentras con dos arbustos de rosas: uno de rosas rojas y uno de rosas blancas.

Te parece muy buena idea llevarle algunas de estas delicadas flores a tu persona amada.

Todas rojas. El máximo que pueda llevar

3. El aviso
Llegas a la casa de tu pareja, tocas la puerta y te abre la empleada doméstica de la casa, que te dice que tu amor está en la sala de estar, ¿Qué haces?



B. Le das las gracias a la empleada y vas a la sala de estar a avisarle por ti misma que ya estás ahí.

4. El espacio


Antes de ir a la sala de estar a encontrarte con tu amor, decides pasar por su habitación y dejarle el ramo de rosas. ¿Dónde lo dejas?


B. En la ventana


5. Amanecer
Has pasado todo el día con tu amor y a la noche te has quedado a dormir en su casa, en la habitación de huéspedes. Al amanecer te despiertas y vas corriendo a desearle los buenos días a tu pareja, y ésta...

SIGUE DURMIENDO

6. El regreso

Finalmente, después de haber pasado dos días increíbles con tu amor, es hora de volver a casa. Tienes los mismos dos caminos que al principio.

El más largo







"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

jade

Cita de: Xena en Diciembre 18, 2018, 14:17:17:11 PM
Spoiler: ShowHide


Por cierto, mucho pijerio veo yo eh, tiene asistenta, habitación de huéspedes ... ya solo faltaba que viviera en una mansión xD 


Spoiler: ShowHide
No quiero que os falte un perejil 😉 
No vemos el mundo como es sino como somos.

Amapola

Spoiler: ShowHide
.1. B
2. Rojas y blancas. Seis de cada
3. B
4. A
5. Sigue durmiendo
6. El corto y aburrido   

Amfe

Spoiler: ShowHide
1. El A, el corto
2.Blancas
3.B. La aviso yo
4.A. Sobre la cama
5.sigue durmiendo.
6.B.el largo
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

Spoiler: ShowHide
 ahora me toca 🙄

1. El camino corto. ( No conozco el aburrimiento)
2. Rojas, (todas rojas como la pasión).
 
3. La aviso yo ( me gusta dar sorpresas).
4. Dejo las flores sobre su cama 😏
5. Sigue durmiendo mi amada ( soy muy madrugadora y medito cuando sale el sol).
6. Vuelvo a coger el camino corto y piso a fondo ( me esperan mis perras 😍😍).
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Resultados del test

Spoiler: ShowHide
.   ¿Qué camino elegiste para ir a la casa de tu amada?

Si elegiste el camino corto, entonces te enamoras muy rápido y sin coraza. Si preferiste el largo y complicado, tus sentimientos aumentan progresivamente, después de sopesar los pros y los contra.

¿Qué flores escogiste para el ramo? ¿Y en qué proporción?

Las flores rojas indican cuán preparado estás para contribuir en la relación y cuánto das de ti, mientras que las blancas hablan sobre cuánto te gustaría recibir. Si es multicolor, y has elegido la misma cantidad de unas que de otras, entonces probablemente mantienes un equilibrio entre dar y recibir.

¿Tú avisaste sobre tu llegada o le pediste a la trabajadora doméstica que lo hiciera?

Si enviaste a la empleada doméstica, en los conflictos sueles recurrir a la ayuda de terceras personas. Si decidiste ir personalmente, todos los problemas se resuelven dentro de la pareja sin ayuda de terceros.

¿En dónde colocaste las flores?

Si las colocaste en la cama, entonces estás seguro en esa relación y quieres que estén juntos el mayor tiempo que se pueda. Si fue en la ventana, es mejor que no apresures las cosas.

Cuándo fuiste a despertar a tu amada ¿seguía dormida o estaba despierta?

Si la persona está dormida, entonces tú estás listo para aceptarlo tal y como es y tolerar sus defectos. Si ya está despierta, piensas que puedes cambiarla y amoldarla a ti.

¿Qué camino elegiste para el viaje de regreso?

Si elegiste el corto, puedes dejar de amar a una persona bastante rápido, y dejar atrás el pasado. Elegir un camino largo significa un fuerte apego a un compañero y dificultad para pasar página.     
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Muy de acuerdo con mis resultados  :)))))

jade

Cita de: Xena en Diciembre 26, 2018, 22:11:11:03 PM
Muy de acuerdo con mis resultados  :)))))

Una jugadora satisfecha, así da gusto 😁
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena


jade

El juego de hoy: si supieras que, presionando unos de estos botones, tu vida daría un vuelco positivo,  qué botón elegirías?

Spoiler: ShowHide
    
No vemos el mundo como es sino como somos.