Menú Principal

Trailers

Iniciado por Xena, Junio 14, 2015, 01:03:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

Cita de: Pi-Ï€ en Junio 24, 2018, 07:44:44:07 AM
He mirado la cartelera ahora, y sólo hay una función a ver si puedo ir esta semana que viene si me puedo escapar un ratito.

Si la veo, ya os cuento, con spoilers o sin spoilers?


Con, plis, que no la he visto aún.

Xena

Me encantan las pelis de tiburones y en 3D tiene que ser la bomba. @Huma , te apuntas?  ;)


Huma

Claro que me apunto @xena123 , y en 3D, cómo no !!!! Que buena pinta tiene :D

No se sabe cuando la estrenan?

Xena

@Huma , 9 de Agosto , iría contigo peeeero... me pillas lejos  :D ;D

Sra.Perra

Acabo de ver Disobedience. Está bien, pero no sé, me he quedado un poco tal cual. No he terminado de empatizar con los personajes, no están muy bien definidos.

[yt_search]https://youtu.be/dOJMcOCzNac[/yt_search]
Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas.

Pipita

Es una peli con la que no se conecta tanto como con otras. No hay mucha construcción de los personajes, aunque la relación me parece que está bien llevada. Me gusta cómo la tensión entre ellas va aumentando. Y qué bien le sientan los años a la de la Momia.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Sra.Perra

Cita de: Pipita en Julio 28, 2018, 20:32:32:32 PM
Es una peli con la que no se conecta tanto como con otras. No hay mucha construcción de los personajes, aunque la relación me parece que está bien llevada. Me gusta cómo la tensión entre ellas va aumentando. Y qué bien le sientan los años a la de la Momia.

Sí, sí, solo por ver a la Reichel ya merece la pena  ;D
Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas.

menina

Cita de: Sra.Perra en Julio 28, 2018, 19:26:26:07 PM
Acabo de ver Disobedience. Está bien, pero no sé, me he quedado un poco tal cual. No he terminado de empatizar con los personajes, no están muy bien definidos.

[yt_search]https://youtu.be/dOJMcOCzNac[/yt_search]


Spoiler: ShowHide
para mi la historia no se centra en dos lesbianas que se aman, se centra mas por un lado en la que vuelve a casa por la muerte de su padre y todas las luchas interiores que tiene por no haber sido como ellos querían , y por otro lado estaría la otra chica , que es lesbiana en el armario de toda la vida, y que si ha hecho lo que la sociedad y su religión le dicen, pero claro al llegar la otra se lo trastoca todo(es muy bollera).... la otra le dice yo creo que se vaya a Nueva York con ella pero para que se libere no para tener una historia juntas , si que es verdad que se me hizo algo lenta......


Rachel esta guapa porque es guapa pero en esta peli sale bastante desfavorecida, muy pálida y esa peluca y ropajes

Cubera



Ya la quiero ver  :))))) Recuerdo cuando era niña que fui al cine a ver la primera versión y me encantó.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Quijota

El Rey León está en mi categoría de "cosas que todo el mundo ha visto pero yo no".

Cubera

Jajajajaj Quijota tiene que haber alguna película en la que coincidamos! :laugh: :laugh: Bueno, sí hay una, la primera de Alien.

Has visto una llamada Freaks? Es de 1932, el director es Tod Browning. Pregunto porque una vez comentaste que te gustaba el cine clásico y esa es una de mis películas favoritas!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Quijota

No la he visto, Nirvana. Pero el terror clásico creo que puedo soportarlo, a ver si la veo y te cuento si continúa nuestro desencuentro  :laugh:.

En otro foro en que estuve decían de mi memoria, pero creo que tú me ganas  :laugh:.

Cubera

jajaja vale XD. Pero Freaks no es terror con ánimos de asustar a la gente, es más bien una peli dramática. En la época en la que la estrenaron la prohibieron en muchos países, y creo que en algunos sigue prohibida, por la conmoción que causó, ya que en ella actúan personas con discapacidades físicas, y son discapacidades verdaderas, no es maquillaje. Lo fuerte de que haya causado esa conmoción hasta el punto de prohibirla es que era solamente porque la gente no soportaba ver personas con discapacidades físicas. A mi me impactó mucho cuando descubrí esa película, por como algo tan aparentemente "banal" (el físico) arrastra un aparato que dirige pensamientos y decisiones a gran escala, hasta el punto de prohibir una película.

De esa película es la famosa frase One of us, y hoy en día es de culto, y todo el mundo está estupefacto de todo el esfuerzo que se hizo en su época para que la prohibieran. Si el director estuviera vivo habría que pedirle sinceras disculpas todos los días. La serie American Horror Story le hizo un homenaje a Freaks en su cuarta temporada, se la dedicó por completo y la llamaron American Horror Story: Freakshow.

Bueno, yo adoro esa película, ojalá coincidamos en ella y no se quede sólo en Alien jajaja :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena


Xena

Ya ha hecho "otra de las suyas"

Spoiler: ShowHide