Menú Principal

Masterchef 2018

Iniciado por Xena, Abril 22, 2018, 16:27:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena


Pi-π

Los miércoles en la sexta a las 22:30

Xena

@Pi-π y @jade (que hizo un comentario) lo veis?
Yo si aunque no el domingo lo veo en RTVE después.

Spoiler: ShowHide
La última expulsada fue María Castro, lo hicieron por el último plato que cocinó que fue una caquita la verdad pero por su linea general ha sido injusto para mi gusto.Todos los demás expulsados bien lo que no entiendo es que hace aún ahí Carmen Lomana xD

jade

Cita de: Xena en Octubre 28, 2018, 14:52:52:13 PM
@Pi-π y @jade (que hizo un comentario) lo veis?
Yo si aunque no el domingo lo veo en RTVE después.


Estoy esperando a que acabe GH para disfrutar de Masterchef, aúna reality con la cocina, que es otra de mis pasiones.

Por cierto, menuda polémica con el adiós de Eva González, que ha fichado por Antena3 y la voz.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Pi-π

Cita de: Xena en Octubre 28, 2018, 14:52:52:13 PM
@Pi-π y @jade (que hizo un comentario) lo veis?
Yo si aunque no el domingo lo veo en RTVE después.

Spoiler: ShowHide
La última expulsada fue María Castro, lo hicieron por el último plato que cocinó que fue una caquita la verdad pero por su linea general ha sido injusto para mi gusto.Todos los demás expulsados bien lo que no entiendo es que hace aún ahí Carmen Lomana xD



Hace tiempo que no lo veo, no dispongo de tiempo, en cualquier caso a mí lo que me gusta son los platos y los retos que tienen que hacer, la parte del cotilleo y hacer sangre del que sale o se queda no me gusta.


Lo único que he visto son los anuncios en que la Antonia sale con el Bertín.

Xena

Pues precisamente a mi del celebrity lo que me gusta es eso la combinación de cocina con espectáculo además el casting de esta edición me mola mucho por lo menos yo me divierto mucho con ellos. Creo que va a empezar otro programa de cocina de postres mi asignatura pendiente en cocina, los postres me atraen comerlos cocinarlos me dan mucho respeto, eso de pesar y medir ufff, aunque todo es ponerse.