Menú Principal

Necesito ayuda

Iniciado por jesiik06, Noviembre 03, 2018, 19:21:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesiik06

La verdad es que hago esto porque me siento desesperada. Empiezo contando mi historia, estoy hace 10 meses con una chica de novia, todo iba perfecto, aunque no voy a decir que debes en cuando no peleabamos, porque si lo hacíamos. Pero al poco tiempo hablábamos y todo quedaba como antes.
La cosa es que este martes tuvimos una pelea, para mi en ese momento fue una estupidez pero ahora pensándolo quizás no lo sea. Ella tenía que ir a comprar unas entradas para un show de un cantante de rap, su mamá no quería que fuese sola así que la acompañe. Hasta ahí todo perfecto. La cosa es que el lugar no me gustó mucho y menos la idea de que ese dia fuera sola. Sólo tuve miedo de que algo le pase y Cuando volvimos a su casa me ofrecí con su mamá de acompañarla ese día.. . Y ese fue mi error, ella se enojo porque en vez de hablar con ella primero hable con su mamá. Y ahora la entiendo, en ese momento me moleste con ella, pero ella me decia que no soy su mamá, soy su novia. Es que como tenemos una diferencia de edad de 8 años yo a veces me comporto como demasiado protectora.
La cosa es que desde ese martes ella dejo de hablarme, literalmente me ignoraba los msj y eso me dolió obvio.
Hasta que ayer me dice que Sentia que lo nuestro no iba para más, que lo que la canso fueron todas las peleas que tuvimos a lo largo de la relación, mi falta de tiempo y que nunca me pongo en el lugar del otro.
Lo de mi falta de tiempo yo le expliqué que en 15 dias se terminaba porque ya me recibo de veterinaria y ella me respondió que igual debo trabajar, y Si, pero es diferente, no voy a cambiar a mi novia por el trabajo.
Y con respecto a lo que no me pongo en su lugar, estuve toda la noche pensando y hoy y si tiene razón, fui muy egoísta con ella.
La cosa a donde quiero ir, es que como ayer quería dejarme por whatsapp le dije y fui a verla. Y cuando le pregunté si estaba segura de terminar... me respondió que no. Que no estaba Segura, a lo que yo le pedí una oportunidad para cambiar las cosas que hago mal, y me termino diciendo que le de espacio para pensarlo, que no le hable y que Cuando ella tome la decisión me iba a buscar. Antes que perderla acepte obvio.
No tienen idea como me aterra la idea de no volver a verla, estoy perdidamente enamorada de ella, estabamos bien además, pensando en nuestras vacaciones de ahora en verano, sólo faltaban 2 meses para eso (somos de argentina)
Y esto la verdad que me duele, y se que tengo que respetar su tiempo, esta madrugada la vi en línea y no me pude contener y le mandé un msj que deci a que la extraño y la amo y le prometí respetar ese tiempo. Y pienso hacerlo.


Necesito que me aconsejen, creen que me dará una oportunidad? Porque yo me ilusionó con el hecho de que no este segura de dejarme y por eso aceptó pensarlo. Pero también tengo mucho miedo de que solo lo haya dicho para conformarme.
Ayer cuando se bajó de mi auto, esa despedida me rompió el alma, le pedí un beso y ella Acepto, obvio me puse a llorar a penas la bese y Cuando cuando se bajó me dijo que me cuidara y que me quería.

Que piensan? Debo respetar su espacio y si me dice que no luchar por recuperarla?

Xena

Hola Jesi según lo que leo pienso que el enfado de tu chica es excesivo, puede que le hubiese gustado que antes le consultaras pero de ahí a que deje de hablarte y se coja ese rebote hasta el punto de querer dejarte no me parece lógico. Creo que es una reacción inmadura por su parte, dices que tenéis una diferencia de 8 años pero estaría bien saber que edad tiene ella. Opino que detrás de todo el asunto tiene que haber algún motivo más, si no es que ha dejado de quererte habrá que saber por qué le asaltan dudas.
Si te pide tiempo es que no tiene las cosas claras y la decisión de dárselo o no dependerá de cuánto y de tu paciencia.
Yo personalmente soy más de hablar las cosas y aclararlas que no estar comiéndome la cabeza y formarme malos rollos durante la espera, por eso te digo lo de la paciencia, para estos casos no la tengo y si es no, pues lo aceptaría y ni pensaría en reconquista.
Pasé por eso una vez y ni siquiera le di la oportunidad de tiempo porque cuando algo se rompe es difícil recomponer aunque en cada caso es diferente por eso debes averiguar los motivos reales.
No me gusta la incertidumbre y siento si he parecido tajante pero es mi opinión. Te deseo mucha suerte y ocurra lo que ocurra que sea para bien.
Ánimo. :)))))

Lesly

Supongo que ha pasado algo más que lo de hablar con su madre. En teoría te diría lo mismo que te dice Xena, que hagas tu vida. Ella puede pensárselo mientras todo el tiempo que quiera, pero tu haz la tuya.
En la práctica te digo que si quieres a una persona eso es muy difícil de hacer, porque lo que quieres es estar con ella. Así que no tienes más remedio que esperar. Eso sí, esa espera te va a desgastar (cuanto más larga peor), hasta que llegue un momento en el que que te diga que no va a ser una liberación. Por lo menos dejarás de esperar.

Te aconsejo que no esperes, aunque imagino que no podrás hacer otra cosa.  Te esperan días complicados. Ve pensando en lo peor, ya que cuando una de las partes necesita espacio y tiempo algo no funciona bien. Y puede que ya ni tenga ganas de solucionarlo.

Suerte.

Anónima

Cita de: jesiik06 en Noviembre 03, 2018, 19:21:21:09 PM
La verdad es que hago esto porque me siento desesperada. Empiezo contando mi historia, estoy hace 10 meses con una chica de novia, todo iba perfecto, aunque no voy a decir que debes en cuando no peleabamos, porque si lo hacíamos. Pero al poco tiempo hablábamos y todo quedaba como antes.
La cosa es que este martes tuvimos una pelea, para mi en ese momento fue una estupidez pero ahora pensándolo quizás no lo sea. Ella tenía que ir a comprar unas entradas para un show de un cantante de rap, su mamá no quería que fuese sola así que la acompañe. Hasta ahí todo perfecto. La cosa es que el lugar no me gustó mucho y menos la idea de que ese dia fuera sola. Sólo tuve miedo de que algo le pase y Cuando volvimos a su casa me ofrecí con su mamá de acompañarla ese día.. . Y ese fue mi error, ella se enojo porque en vez de hablar con ella primero hable con su mamá. Y ahora la entiendo, en ese momento me moleste con ella, pero ella me decia que no soy su mamá, soy su novia. Es que como tenemos una diferencia de edad de 8 años yo a veces me comporto como demasiado protectora.
La cosa es que desde ese martes ella dejo de hablarme, literalmente me ignoraba los msj y eso me dolió obvio.
Hasta que ayer me dice que Sentia que lo nuestro no iba para más, que lo que la canso fueron todas las peleas que tuvimos a lo largo de la relación, mi falta de tiempo y que nunca me pongo en el lugar del otro.
Lo de mi falta de tiempo yo le expliqué que en 15 dias se terminaba porque ya me recibo de veterinaria y ella me respondió que igual debo trabajar, y Si, pero es diferente, no voy a cambiar a mi novia por el trabajo.
Y con respecto a lo que no me pongo en su lugar, estuve toda la noche pensando y hoy y si tiene razón, fui muy egoísta con ella.
La cosa a donde quiero ir, es que como ayer quería dejarme por whatsapp le dije y fui a verla. Y cuando le pregunté si estaba segura de terminar... me respondió que no. Que no estaba Segura, a lo que yo le pedí una oportunidad para cambiar las cosas que hago mal, y me termino diciendo que le de espacio para pensarlo, que no le hable y que Cuando ella tome la decisión me iba a buscar. Antes que perderla acepte obvio.
No tienen idea como me aterra la idea de no volver a verla, estoy perdidamente enamorada de ella, estabamos bien además, pensando en nuestras vacaciones de ahora en verano, sólo faltaban 2 meses para eso (somos de argentina)
Y esto la verdad que me duele, y se que tengo que respetar su tiempo, esta madrugada la vi en línea y no me pude contener y le mandé un msj que deci a que la extraño y la amo y le prometí respetar ese tiempo. Y pienso hacerlo.


Necesito que me aconsejen, creen que me dará una oportunidad? Porque yo me ilusionó con el hecho de que no este segura de dejarme y por eso aceptó pensarlo. Pero también tengo mucho miedo de que solo lo haya dicho para conformarme.
Ayer cuando se bajó de mi auto, esa despedida me rompió el alma, le pedí un beso y ella Acepto, obvio me puse a llorar a penas la bese y Cuando cuando se bajó me dijo que me cuidara y que me quería.

Que piensan? Debo respetar su espacio y si me dice que no luchar por recuperarla?

Esto es algo desproporcionado. Yo en el lugar de esta chica no me habría enfadado, al contrario, me hubiera sentido agradecida por la preocupación de mi madre y de mi pareja hacia mi porque no me ocurra nada. Pero mira, cada persona es un mundo, como dicen ellas, a lo mejor ya no debe ser esta situación en sí, sinó el cúmulo de peleas (según cuentas) que debe haber en vuestra relación. Entiendo que debe ser muy duro para ti, y más estando perdidamente enamorada, yo en tu lugar también me sentiría como tú ahora, debe ser dura esta situación. Yo te aconsejaría que esperéis a que se enfríen y tranquilicen las cosas, habléis con tranquilidad y hagáis lo posible para mejorar vuestra relación. Has dicho que estabais planeando unas vacaciones de verano en dos meses. Aprovechadlas para hacer de ellas una buena experiencia más para uniros más como pareja. Muchísimos ánimos, y suerte!

Akane

Lo de ir a hablar con la madre en lugar de hablarlo directamente con ella es un poco pedorresco.

Pero coincido con el clamor popular que, si bien es algo que está feo, no es motivo como para dejar una relación. Pero el motivo es lo de menos. Huele a excusa.

Entiendo que el enamoramiento te quita toda dignidad. Pero como persona que no te conoce ni tiene puta idea de tu vida te digo, no supliques a nadie que te quiera o que quiera estar contigo.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".