Autor Tema: Anoche soñé...  (Leído 60581 veces)

3lena

• Ser mujer no es un sentimiento
  • Mujer: hembra humana adulta
Re: Anoche soñé...
« Respuesta #360 en: Julio 11, 2021, 21:29:29:21 pm »
Gracias!

Este tarado a pesar de que soy su jefa quiere hacer su santa voluntad en lugar de lo que yo le digo y creo que por esa razón, por ese aferramiento a querer demostrar que puede más que yo, ha desembocado en esta pesadilla.
Si un día no regreso, quemen todo.

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #361 en: Agosto 01, 2021, 12:23:23:25 pm »
Pues, una... Pesadilla? Creo ghjkghjkj A veces a mi cerebro le gusta llevarme a mi época escolar, desde kinder a universidad, y ponerme en los distintos escenarios de bullying otra vez. Lo malo es que es esas pesadillas no terminan como me gustarían, al estilo Carrie en el baile de graduación. Esta vez el escenario fue en la universidad. En la universidad ya no me perseguían en el patio del recreo, como en la primaria, riéndose de mi capacidad motora para no coordinar del todo bien cómo correr y que luego todo terminara detrás del salón de música con una paliza ghjkghjkj, pero si seguía siendo el hazmerreír de la gente. Ya entiendo por qué me gustan tanto las historias de Stephen King, la de los rechazados de los que todos se burlan

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #362 en: Agosto 01, 2021, 12:32:32:32 pm »
Incluso la semana pasada estuve conversando con una amiga vecina de donde vivía cuando era niña, que nos conseguimos por facebook, y recordamos que en una época todos los padres del edificio inscribieron a los niños en clases de natación en un instituto cercano y me dijo: "Y recuerdo que a ti no te gustaba nadar, nunca saliste de la primera etapa" y yo pensé, es que los otros compañeritos me daban palizas en el baño por la forma tan extraña que tenía de intentar nadar. (Éramos niños de 6 años, estas palizas eran dos o tres empujones y muchas burlas, pero para mí eran terribles). Ella no sabía esto porque tenía 9 ó 10 años y estaba en el grupo de niños más grandes. Las palizas del patio de recreo en primaria si eran palizas de verdad y a veces me metían en el pote de la basura

Matza

« Respuesta #363 en: Agosto 01, 2021, 14:04:04:38 pm »
Si, la crueldad cuando eres niñ@ campa a sus anchas porque a esa edad no eres consciente de las consecuencias que tiene para los otros y para uno mismo nuestros propios actos. Esas consecuencias las empiezas a "valorar" cuando eres ya un adult@.Y cuando eres niño se supone que esa parte la deben de complementar los padres, aunque muchas veces no se hagan cargo o miren para otro lado.
Como un niño solo y abandonado en casa así se sentirá el Rey.

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #364 en: Agosto 01, 2021, 14:16:16:23 pm »
Si, los adultos a veces es como que, "son sólo niños, es una broma" :/ Aunque creo que en la actualidad hay más conciencia del bullying en las escuelas

Báthory

• Moderadora
  • Sangre, birras y pollo frito.
« Respuesta #365 en: Agosto 01, 2021, 19:50:50:03 pm »
Siento mucho que tuvieras que pasar por cosas así, me parece horrible :(
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #366 en: Agosto 01, 2021, 20:43:43:20 pm »
Gracias :D ya no soy tan temerosa de la gente. O bueno sí ghjkghjkj. No, ya no tanto XD. Ya no me da miedo llegar a un lugar nueva y estar allí

3lena

« Respuesta #367 en: Agosto 02, 2021, 07:37:37:45 am »
Entiendo perfectamente por lo que pasaste Nirvana, tenemos vivencias parecidas.

Los niños son crueles porque los adultos lo permiten, no son malos por naturaleza pero parecería que es parte de la naturaleza humana atacar al que es diferente, claro que sí el que es diferente tuviera la capacidad de darle una paliza a todos no sé meterian con esa persona, así que es aprovecharse del débil y diferente.

En fin, desvarío, lamento que hayas pasado por cosas como esa.
Si un día no regreso, quemen todo.

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #368 en: Agosto 02, 2021, 20:43:43:10 pm »
Gracias! Y si, bueno, en esa época el bullying de primaria terminó cuando llegué a 6to grado que una compañera de clases un día me pidió que por favor andara con ella y su grupo porque ya no podía soportar las palizas que me daban, con el grupo de ella nadie se metía. Cuando empecé a andar con ellas de la noche a la mañana, dejaron de molestarme. Al principio no les caía muy bien a las amigas de ella pero luego si, hubo un día en que una dijo, ella es rara pero me cae bien. Así que bueno XD.

Después en secundaria me fui a otra escuela, esta vez era mixta. El bullying seguía allí pero ya no era físico sino las burlas, y ya ahí ya me habían catalogado de rara desde el 1er día y me quedé con mi etiqueta de rara. Cuando terminé la secundaria media me inscribieron en una escuela pública porque ya no podían pagarme la privada, teníamos muy mala situación económica, pero un momento, una secundaria pública en donde yo vivía no era una secundaria pública, era más bien algo parecido a una correccional de menores.

La primera semana en la que llegué alli, cuando terminó la semana, al salir fui a uno de los patios porque además era grandísima, miré hacia los edificios y pensé, "así como estás ahora no vas a poder hacer nada aquí", era tal cual como una correccional y ya sabía lo que eran capaces de hacer, no es que era bullying y burlarse de la gente, no, eso era lo de menos, ahí ya robaban, consumían droga, no escondidos como travesura sino tal cual como algo establecido, los profesores practicamente obedecían a los alumnos. Entonces apliqué la misma táctica del 6to grado en primaria, busqué quién mandaba en el lugar y empecé a trabar "amistad", aunque en mi mente estaba clara que eran negocios, yo hacer las tareas que mandaran y ellos protegerme. Y de los que mandaban había una chica, lo bueno de todo es que su novia estudiaba en la misma sección que yo y le caía bien, entonces un día en la mañana me acerqué al patio y saludé a la novia que estaba con ella y otros del grupo de ella y la que mandaba me preguntó que quería y le dije "nada" y me senté ahí con ellos.

Al principio me ignoraban pero no me decían que me fuera, hasta que empezamos con lo de yo hacer las tareas y ella protegerme, caminaba por la escuela y nadie se metía conmigo. Y después de unos meses ya la chica no estaba a la defensiva y andaba con ella para arriba y para abajo. Un día me dijo que cuando me senté en su grupo sin que nadie me invitara pensó que era muy estúpida, porque a nadie desconocido se le había ocurrido jamás a acercarse así a su grupo, pero que después le daba curiosidad y ya después le caí bien. Pero era así que yo caminaba por un patio, alguien venía con alguna broma y otro le decía murmurando: "Ella es del grupo de tal", y la persona se iba.

Y esa es mi historia. La de la universidad es más bullying y así. Fin. Jajajaja

Báthory

• Moderadora
« Respuesta #369 en: Agosto 02, 2021, 21:31:31:41 pm »
Pues sí que tuviste valor de acercarte al grupo de malotes en el colegio-correccional y sentarte ahí, sin más.

¿En la universidad también hubo bullying? Qué horror. Está claro que imbéciles hay en todas partes, qué pesadilla de gente. 
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #370 en: Agosto 02, 2021, 22:26:26:47 pm »
Sip, ya en la univ no era físico ni era lo de perseguirme para burlarse o cosas así como en primaria y secundaria media, allí ya era directamente ignorarme o hacer bromas a mi costa como la sensación del momento. Fue allí que una vez me tomaron unas fotos y las subieron a facebook, menos mal que en esa época era 2009-2010 y facebook tenía pocos años de haberse creado y creo que twitter estaba empezando también, es decir, la gente no estaba tan al pendiente de las redes sociales ni existían las tendencias ni el instagram, porque si no me habría hecho famosa.

Y sin embargo las fotos rodaron tanto que las vio no sólo la escuela sino la facultad entera y llegó a manos de una chica con la que chateaba en aquella época que no tenía absolutamente nada que ver con la universidad. Estudiaba Geografía y hubo un trabajo de campo, yo me quedé en una habitación, en ese momento tenía el sueño muy pesado porque tomaba ansiolíticos, y una chica se metió a la habitación de madrugada, me desarropó y me tomó fotos. La novedad era que como tenía el cuerpo con cicatrices esa fue la sensación, la gente desde el primer día siempre se preguntó por qué me vestía lo más cubierta posible, y ahí supieron la razón. El lunes cuando llegué me veían más de lo normal hasta que una chica de los últimos semestres me dijo lo que estaba pasando, fui a facebook y me di cuenta. Después todo se unió cuando como a los 3 días la chica con la que chateaba me dijo que había visto las fotos y quería hablarme de ello. Eso, la gente burlándose o si no la gente mirándome con lástima me hicieron estallar. No salí de donde vivía como por 1 mes y dejé la carrera. Fue en el 2011 que volví a otra carrera. Ahí ya directamente no hablaba con nadie, había una que otra burla pero no eran más de 1 ó 2 al mes

Báthory

• Moderadora
« Respuesta #371 en: Agosto 03, 2021, 12:56:56:18 pm »
Ufff, sí, ya recuerdo que contaste esa historia de la chica esa que te hizo fotos. Qué asco de persona, no entiendo qué tiene en la cabeza una mujer para intentar hacer daño así a otra. Y luego todos los demás mierdas compartiendo... En fin, qué mal todo y qué aterrador.

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #372 en: Agosto 03, 2021, 13:47:47:28 pm »
Si, yo tampoco entendí por qué lo hizo ni tampoco los demás, es decir, si se que la gente siempre tiene algo qué decir del que luce diferente o del que actúa diferente, pero ya luego actuar sobre eso es algo que no entendí. Pero aunque no entiendo las motivaciones entiendo el mecanismo, y sobre todo cuando se forman los grupos. Estas acciones de maldad nunca se llevan a cabo en solitario, siempre buscan en quiénes apoyarse. Me cuesta entender muchas cosas de la gente como individuos, pero cuando andan en grupo ya sé cómo actuarán y con qué saldrán ghjkghjkj

Átropos

• Moderadora
« Respuesta #373 en: Agosto 03, 2021, 19:55:55:04 pm »
Yo solo espero que esa chica no sea capaz de dormir tranquila por las noches.
"Everything is political when you're a woman"

Nirvana

• Moderadora
« Respuesta #374 en: Agosto 04, 2021, 01:51:51:49 am »
Después no supe más de ellos, no volví más a la facultad XD. Luego cuando me inscribí en la otra, cuando ya tenía unos 6 meses la gente empezó a preguntarme por qué no le hablaba a nadie XD, una chica me preguntó en un salón y no le respondí pero me senté un poco más adelante, porque me sentaba al final en donde no había gente. Luego a la hora de almorzar siempre me iba a los pasillos en donde no había nadie y así no fuera la hora de almorzar me quedaba allí hasta que fuera la hora de entrar a otra clase, hasta que dos chicas empezaron a acercarse y por más que las evitaba siempre me encontraban. Al principio no les contestaba y luego de a dos o tres palabras, hasta que después de unas semanas ya hablaba. Y así poco a poco me fui soltando ahí. Las burlas terminaron, aunque allí no fueron muchas pero después de un tiempo terminaron gfhfghjgf fghjsdfgf