Menú Principal

Cosas que te enamoran...

Iniciado por Jareth, Mayo 25, 2019, 17:56:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilargia

Tener una novia que me abrace mucho y me bese mucho en la frente, las mejillas, los labios, las manos... Que sea tan sensible como yo y me entienda cuando me siento así.  fghdfghjf hghjfhjg

Cubera

Que haya visto Buffy la Caza Vampiros, todas las temporadas y que sea una de sus series favoritas
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Que cocine algo para mí. A ver, que no lo digo en plan machista ni nada. Pero que haga un plato pensando en mí/si me gustará o algo, me parece muy entrañable :_)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Pipita en Junio 17, 2020, 19:21:21:51 PM
Que cocine algo para mí. A ver, que no lo digo en plan machista ni nada. Pero que haga un plato pensando en mí/si me gustará o algo, me parece muy entrañable :_)

La novia de Pipita:

Será que a Pipita le gustará este cereal, será que a Pipita le gustará la leche descremada, deslactosada, de soja??, será que le gusta el cereal en plato o en tazón?  ghjkghjkj

Luego cuando le entrega el plato le da la sorpresa de un tazón de frootie loopies con leche deslactosada y descremada.

Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide


Oye, y no es broma eh, que alguien al comprar leche para ti sea una deslactosada y descremada, eso es amor. Porque técnicamente los adultos sólo pueden tomar leche de esta forma: Recién ordeñada de la vaca y si no, deslactosada y descremada. Así que eso es amor!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Pues yo bebo leche entera hahaha. Pero vamos, que cocine lo que me cocine, SOY FELIS.

P.D: esos cereales tienen buena pinta.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Que sea honesta, sincera, sencilla, que fluya la comunicación, y un poco traviesa jajajaj

Ilargia

Me excita y me enamora a la vez:

Que me toque los pezones acariciándolos suavemente entre las yemas de sus dedos mientras me abraza desde detrás cogiéndome de la cintura y me besa en las mejillas, la frente, los labios, me dice cosas bonitas y me hace muchos mimos.  fghdfghjf hghjfhjg

Tengo mucha sensibilidad en los pezones y amo estimulármelos.  hghjfhjg

Es que al menos yo, en mi vida, no concibo la sexualidad y sensualidad sin amor de por medio.

themis

Me enamora, que me hables con tu boca
Me enamora, que me eleves hasta el cielo
Me enamora, que de mí sea tu alma soñadora
Esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino de cenizas que se van volando por el vientoooo

Hoy estoy cantarina :)

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

No sé qué hago con mi vida, son las 2:00 de la madrugada y en vez de dormir me pongo a buscar dibujos cuquis de parejas lésbicas XD el caso es que he visto este y me he enamorao:

Spoiler: ShowHide



¡Por cada abdominal, un besito!
¡Eso sí que motiva!



Ilargia

Cita de: Themis en Octubre 15, 2020, 02:02:02:36 AM
No sé qué hago con mi vida, son las 2:00 de la madrugada y en vez de dormir me pongo a buscar dibujos cuquis de parejas lésbicas XD el caso es que he visto este y me he enamorao:

Spoiler: ShowHide



¡Por cada abdominal, un besito!
¡Eso sí que motiva!


fghdfghjf fghdfghjf  hghjfhjg  hghjfhjg

Gisela

Que le guste probar cosas nuevas,que sea activa y pasiva,que me bese muchas veces y que haga que cuando lo hacemos logre que entre las dos hagamos un momento fantástico.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Tortilla

Cita de: Nirvana en Junio 17, 2020, 19:32:32:12 PM
La novia de Pipita:

Será que a Pipita le gustará este cereal, será que a Pipita le gustará la leche descremada, deslactosada, de soja??, será que le gusta el cereal en plato o en tazón?  ghjkghjkj

Luego cuando le entrega el plato le da la sorpresa de un tazón de frootie loopies con leche deslactosada y descremada.

Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide


Oye, y no es broma eh, que alguien al comprar leche para ti sea una deslactosada y descremada, eso es amor. Porque técnicamente los adultos sólo pueden tomar leche de esta forma: Recién ordeñada de la vaca y si no, deslactosada y descremada. Así que eso es amor!

Cita de: Nirvana en Junio 29, 2020, 14:38:38:14 PM
Que se gane la lotería

Me haces tanto reir  sdsfgfg sdsfgfg 
Voy a probar en mi proxima victima !

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera