Menú Principal

Estoy saliendo con alguien

Iniciado por 3lena, Enero 06, 2020, 16:31:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liksha

Cita de: 3lena en Enero 21, 2020, 02:34:34:00 AM
Pues bien, este fin de semana hubo fiesta del grupo de chicas este donde están la chica con la que salgo, la chica que me presentaron primero y no me gustó y mi amiga la que me metió en esto, y yo decidí no asistir, en parte por no decirle a ella de vernos este fin a ver que reacción tenía, en parte porque no quería ver a la chica que me presentaron y en parte porque no me gusta demasiado el ambiente del grupo como para formar parte de el.



La técnica de -"la-chica-que-me-gusta, me-tiene-que-buscar. Para-saber-si-le-intereso"- tiene altas probabilidades de llevarte al desastre.
Tienes que saber a desenvolverte mejor con las personas que te atraen y el de mostrar tus intenciones. Eso de "no le aviso para ver su reacción" no es una decisión muy madura que digamos. Más que nada con una chica que al parecer le agradas, tomando distancia para averiguar si te busca.

Cita de: 3lena en Enero 21, 2020, 02:34:34:00 AM
Pero la chica pensó que me vería allí, aunque nunca confirme que iría, ni quedamos en vernos ahí ni nada, solo le respondí que si sabía que habría fiesta cuando ella me lo preguntó, ella llegó al lugar me estuvo esperando, y luego me mandó mensaje al ver que no llegaba y cuando le dije que no iría me mandó foto con su carita triste y pues me tuve que inventar la excusa de que me había salido un inconveniente aunque en realidad estaba tirada en mi casa torturandome con el episodio 3 de Drácula.

Total que, no sé, lo veo un poco cómo que me quería ver o contaba con que nos veríamos esa noche, lo veo como que ya para ella es un hecho que vamos a ir juntas a tal y tal parte sin hablarlo realmente o tal vez le dió miedito pedirme abiertamente que fuera con ella o simplemente pensó que yo estaría ahí porque me considera parte del grupo aunque yo misma no me veo así.

En fin, al menos estoy segura de que esperaba verme ahí.

No puedes saber lo que otros piensan a menos que tengas la habilidad de leer mentes. No tomes las suposiciones como hechos reales. Tal vez, te considere del grupo de que si irías, tal vez le dio miedito pedirte abiertamente que fueras con ella, tal vez vea un hecho estar siempre juntas, así como la posibilidad de que tal vez no. No puedes asegurar si no se lo preguntas y te lo dice de su propia boca.

Al inicio de este hilo proclamabas tener la certeza de que le gustas. Pero conforme avanzaban los días actualizando el tema, poco a poco dudabas de dicha atracción.
Porque todo lo dejas en conjeturas que no te sirven para decidir lo que tienes que hacer. Esperas señales o que el destino haga que sea ella la que te de muestras de que le atraes y haga el resto del cortejo. Cuando lo único que tu realizaste es el Acercamiento, quedándote estancada en ese primer paso.
Sin olvidar que ignoras conductas de suma importancia. De que efectivamente, estás entrando en un terreno de un cortejo prolongado. En que tienes que dedicarle tiempo y energía en crear vínculos de confianza. Pero no lo haces, porque tienes incertidumbre de que la chica te pueda corresponder. Haciendo métodos cuestionables de "desaparecer" para ver su reacción. Eso lo que puede ocasionar es fragmentar la confianza. Que si sigues utilizando esta técnica poco recomendable para la seducción, no te llevará a un buen desenlace con la chica cayendo nuevamente en decepción.

3lena

Pues bien, en resumen, hemos salido más y eso, nos hemos visto más, ya he conocido a sus amigos y eso, he tratado de darle un abrazo o tomarle de la mano y me ha dicho que no porque no somos pareja, que nos estamos conociendo apenas y que no se siente cómoda si no somos pareja, me le he declarado 2 veces, me ha dicho que no está lista para enamorarse de nuevo, que no se siente capaz de volver a confiar en alguien, que tiene miedo que la lastimen.

Le he dicho que tal vez deberíamos dejar de vernos para ver si ella se aclara, pero dice que quiere que nos sigamos viendo, que me tiene cariño, que le gusto, que solo necesita tiempo pero no sabe cuánto.

Quisiera comérmela a besos cada que la veo, pero no me deja ni tomarla de la mano, de cierta manera entiendo lo que le pasa, pero no encuentro la manera de hacer que confíe en mí.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Y pues, seguí saliendo con ella y haciendo lo que hacen siempre, no creo que se trate de hacer que ella confíe en ti, si no de estar allí con paciencia, sin forzar las cosas, pero si pasa mucho tiempo y ella sigue en la misma situación pues, corta la interacción de conquista y seguí vos tu camino y queden nada más como amistad ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Nirvana en Marzo 03, 2020, 23:10:10:00 PM
Y pues, seguí saliendo con ella y haciendo lo que hacen siempre, no creo que se trate de hacer que ella confíe en ti, si no de estar allí con paciencia, sin forzar las cosas, pero si pasa mucho tiempo y ella sigue en la misma situación pues, corta la interacción de conquista y seguí vos tu camino y queden nada más como amistad ghjkghjkj

No sé cuándo será mucho tiempo, con otras chicas después de más de dos meses de tratarnos no solo ya éramos pareja, ya nos estorbaba la ropa, pero la chica me encanta, me podría tirar así un año siemplemente esperándola, pero si quedamos en nada me van a dar ganas de no volver a intentar salir de mi zona de confort de las apps y las Webs para conocer gente.
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Si un día no regreso, quemen todo.

Babel

Pues yo te diría que a otra cosa mariposa. Tú no estás para resolver las dudas de nadie y para esperar eternamente a que alguien se decida o se cure.

No eres la vacuna del coronavirus. Eres una tía con necesidades y si no está a tu altura pues busca a alguien que si lo esté.

Y ella que espabile, está jugando contigo.

Pipita

Cita de: 3lena en Marzo 03, 2020, 23:35:35:04 PM
¿Cómo?

Nena, que no estés ni un año ni dos meses esperando a algo.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: 3lena en Marzo 03, 2020, 23:30:30:17 PM
No sé cuándo será mucho tiempo, con otras chicas después de más de dos meses de tratarnos no solo ya éramos pareja, ya nos estorbaba la ropa, pero la chica me encanta, me podría tirar así un año siemplemente esperándola, pero si quedamos en nada me van a dar ganas de no volver a intentar salir de mi zona de confort de las apps y las Webs para conocer gente.
Entonces pasa página de una vez ghjkghjkj, ya has salido con ella, ya le dijiste lo que sentías, ella no quiere estar en la misma sintonía por las razones que sean, entonces sigue por otro lado
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Cita de: Babel en Marzo 03, 2020, 23:36:36:53 PM
Pues yo te diría que a otra cosa mariposa. Tú no estás para resolver las dudas de nadie y para esperar eternamente a que alguien se decida o se cure.

No eres la vacuna del coronavirus. Eres una tía con necesidades y si no está a tu altura pues busca a alguien que si lo esté.

Y ella que espabile, está jugando contigo.

No creo que esté jugando conmigo, trato de ser comprensiva, no espero que sea fácil conquistar a una chica que:

A) se ha prometido no volverse a enamorar.

B) solo ha tenido una relación en su vida (con un chico) y además mala relación.

C) nunca ha tenido contacto parejil con otra chica (beso, abrazo, tomada de mano, etc)

D) Además la veo tan tierna e inocente que no me extrañaría si me dijera que es virgen.

Pero es que literalmente me ha dicho que le gustó mucho pero no sé siente preparada, que necesita tiempo.

No sé chicas, es como si me dijeran: si sigues cavando en esta dirección encontrarás un tesoro y yo me diera por vencida a los pocos metros.
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

¿Y en serio te interesa una mujer que te dice que ha prometido no volver a enamorarse, que no ha estado nunca con una mujer y que además tiene indicios de no encamarse contigo hasta cuando...?

La cosa es si al final del túnel está el tesoro. Es que mira, ya es opinión personal, pero es que el amor tiene que ser algo fácil, que fluya. Como fluye una amistad o cualquier cosa que te haga sentir bien. Entonces yo creo que consiste en estar bien y no en hacer los trabajos de Hércules para algo tan sencillo como es estar con alguien.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Esta muy bien eso de los tesoros cuando sabes que son de verdad tesoros y no una colección de figuritas del roscón de Reyes. Que pasa más veces de lo que te crees.

"No está preparada pero yo le gusto y voy a seguir adelante" hasta que:

A) descubre que no le gustas y que solo se sentía bien porque tú la doras la píldora
B) acabas mal tú porque cavar es un acto de Fe y desgaste emocional muy serio
C) encuentra a otro u otra con la que oh magia!! Si se ve capaz de enamorarse.
D) de vedad la cosa funciona.

Esta última opción la he visto en 1 de cada 187274838292 casos de parejas homosexuales donde uno de los dos miembros tenía meridianamente clara su orientación y el otro miembro tenía dudas.

Repito, esta jugando contigo. Sal corriendo. Alguien que ama tanto como para aguantar eso se merece algo mejor

3lena

Cita de: Pipita en Marzo 03, 2020, 23:37:37:59 PM
Nena, que no estés ni un año ni dos meses esperando a algo.

Es que creo que vale la pena, después de las relaciones de mierda que he tenido, la chica es un encanto, me trata bien, me escucha, me entiende, me busca, me ayuda, me aconseja, me escribe cartitas, vamos juntas a todos lados, es solo que me mata tenerla tan cerca, esa carita hermosa, esos ojos enormes, ese cuerpecito tan lindo, ese culito respingón y no poderla tocar, ni abrazar, ni besar, ni nada, nada mientras ella no se sienta lista para ser mi pareja.

Es que también en mis anteriores relaciones ha sido lo opuesto, besos y/o sexo tremendo apenas al conocernos y después me han tratado como a una basura.
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Un tesoro no sé pero aguantando las ganas de tener sexo con ella seguro que alcanzas la iluminación. Suerte.
Ahora en serio, tú sabrás si te compensa. Yo no sé hasta qué punto podría estar con una tía con culo respingón, no porque sea un gorila. Sino porque eso tmb forma parte de la atracción, de querer a alguien y es una forma más de relacionarse.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Cita de: Pipita en Marzo 04, 2020, 00:12:12:15 AM
Un tesoro no sé pero aguantando las ganas de tener sexo con ella seguro que alcanzas la iluminación. Suerte.
Ahora en serio, tú sabrás si te compensa. Yo no sé hasta qué punto podría estar con una tía con culo respingón, no porque sea un gorila. Sino porque eso tmb forma parte de la atracción, de querer a alguien y es una forma más de relacionarse.

Ese es solo uno de sus atributos  fgsfdgsdf

Ya te digo que las chicas con un buen culo son las que más me atraen físicamente, y a otras por su buen culo les he aguantado cuernos y agresiones físicas, soy una tonta, ya sé, pero quiero cambiar.

Esta chica no me hace daño, al contrario, me trata bien y lo único que me pide es que le dé tiempo, podría ser como las otras y haberse acostado ya conmigo o algo así y ya haberme dado la primer estocada, el primer desprecio, los primeros cuernos, la primera humillación.

Hasta ahora me ha tratado bien, y no me da razones para pensar que me va a lastimar.
Si un día no regreso, quemen todo.