Menú Principal

Opináis lo mismo?

Iniciado por Trini, Octubre 11, 2020, 09:26:26:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trini

Hola chicas, os cuento un poquito mi historia y a ver si opináis lo mismo que yo...
Soy lesbiana y mi amiga a la que conozco hace 3 años tambien lo és.
Siempre me atrajo desde el primer día que la conocí y hace una año me enamoré de ella y le dije que me gustaba, ella me dijo q eramos unas grandes amigas pero que no sentía lo mismo pero desde ese día la relación aún ha sido mas estrecha si cabe, así q sigo enamoradisima al no haber ningun tipo de distanciamiento pues si algún día no nos vemos me manda was para ver que tal me va el día y por la noche lo mismo. Lo único que alguna vez se distancia, yo la respeto y no le escribo ni llamo pero a los dos días es ella la q me vuelve a buscar pero bueno eso antes del confinamiento, ahora por el virus dice  que le da miedo y no queda con sus amigas, solo conmigo. Su comportamiento es darme una de cal y otra de arena en resumidas cuentas y cariñosa cero! Alguna vez me sorprende y me da un abrazo ó esta un cuarto de hora sobandome el brazo y yo allí haciendome la loca como que no me doy cuenta pero yo no me atrevo a hacerselo a ella porque se aparta con disimulo. El caso que ayer le volví a echar una directa de que me seguía gustando y me volvió a decir q solo era amistad pero que ahí esta haciendo planes conmigo, cenamos juntas en su casa, vamos a comprar, vida de pareja en general pero sin besos ni nada...entonces lo que yo pienso es que algo hay porque sino no estaríamos juntas todo el tiempo porque mi experiencia incluso con amigas heterosexuales q he tenido menos de la mitad del mismo trato siempre ha caído algun beso tonto ó algun mini rollo sin yo esperármelo así q x regla de 3 algun sentimiento tiene que tener ó que??

Ilargia

Yo creo que te aprecia pero solo como una amiga... También es cierto que cuando nos gusta alguien podemos hacernos ilusiones e interpretar erróneamente las señales.

Gracita Tin

Tú sí estás enamoradísima, ella lo sabe y lo aprovecha. Supongo que es lo suficientemente egoísta (tú me dirás que no) como para no importarle que te confunda, porque mientras tanto ella tiene alguien que le vaya (muy) detrás.

Este tipo de personas abunda. Ya te quitarás la venda, pero me temo que estás bastante atrapada. Mi briconsejo sería que te marches de ahí, le beneficia a ella y a ti te hace daño. Y nunca vais a estar juntas como tú deseas. Es más, en estos casos he llegado a ver a este tipo de personas acostarse con sus 'amigxs' lxs cuales estaban muy pilldxs , porque 'Hija si te hace falta y no tienes con quién...mejor con un amigui ¿no?'.

Con amiguis sí, pero procura que no estén hasta las cejas de ti.

Ojalá consigas salir de su bucle. Te va a mantener ahí el tiempo que tú lo permitas. Si te gusta que te apaleen, continúa.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Trini

Vaya putada, yo se que tengo q salir de aquí pero me es muy difícil ya no por estar coladísima sino porque estamos en el mismo grupo de amigos y porque vive en el portal de al lado.
Ahora mismo me ha llamado para tomar vermut y apunto he estado en decirle q no pero aqui estoy arreglandome...
La única solución que le veo es que se eche una novia cuanto antes para así no tener que ser yo la que se aleje porque me va ha resultar imposible, que triste...
Hoy no le voy a hacer mucho caso... a ver como reacciona...

themis

Cita de: Trini en Octubre 11, 2020, 11:48:48:03 AM
La única solución que le veo es que se eche una novia cuanto antes para así no tener que ser yo la que se aleje porque me va ha resultar imposible, que triste...

Pero no dejes que sea ella la que tome la decisión de alejarse, porque no lo va a hacer... Eres tú la que tiene que hacer de tripas corazón y poner distancia.

A mí también me ha pasado esto, pero con heteros, y al final terminaban haciendo conmigo lo que les daba la gana XD qué horrible

Pipita

Cita de: Gracita Tin en Octubre 11, 2020, 11:00:00:49 AM
Tú sí estás enamoradísima, ella lo sabe y lo aprovecha. Supongo que es lo suficientemente egoísta (tú me dirás que no) como para no importarle que te confunda, porque mientras tanto ella tiene alguien que le vaya (muy) detrás.

Este tipo de personas abunda. Ya te quitarás la venda, pero me temo que estás bastante atrapada. Mi briconsejo sería que te marches de ahí, le beneficia a ella y a ti te hace daño. Y nunca vais a estar juntas como tú deseas. Es más, en estos casos he llegado a ver a este tipo de personas acostarse con sus 'amigxs' lxs cuales estaban muy pilldxs , porque 'Hija si te hace falta y no tienes con quién...mejor con un amigui ¿no?'.

Con amiguis sí, pero procura que no estén hasta las cejas de ti.

Ojalá consigas salir de su bucle. Te va a mantener ahí el tiempo que tú lo permitas. Si te gusta que te apaleen, continúa.

Cierren el hilo. No, en serio, secundo todo este comentario. Es una kk cuando hay personas que, sabiendo lo que sienten ciertas personas por ellas, siguen alimentando ilusiones que jamás se cumplirán. Como dice Gracita, ojalá puedas salir del bucle pronto.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gisela

Sucomportamiento es darme una de cal y otra de arena.

Esos comportamientos son bastante complicados y en una relación la puede hacer muy difícil de mantener,que se aclare que es lo que quiere darte,si no vas a sufrir.

En cuanto a lo referente del 'Covid-19',si,muchas personas se lo están pasando mal y se recluyen.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Gracita Tin

Cita de: Trini en Octubre 11, 2020, 11:48:48:03 AM
Hoy no le voy a hacer mucho caso... a ver como reacciona...

Depositas energía en seguir pendiente de si reacciona a tus decisiones.Pero no estás poniendo atención en tu decisión ni en ti, sino en su reacción y en ella. Te quieres poco. Empieza por cuidarte y protegerte de elementas de ese calibre. Empieza por decicir hoy y no fijarte en su mierder de reacción.

Claro que puede reaccionar. '¿Pero qué te pasa?', 'Jo, quiero que vengas', 'así estamos juntas', 'si no estás tú no es lo mismo'.

Todo esto no tiene nada que ver con que quiera estar contigo como pareja, simplemente necesita su perro faldero que eres tú.

Una vez esta chica que me ha recordado este comportamiento le dijo algo a su 'amigui' algo muy descriptivo que podría decirte tu
amiga a ti:

'Si yo a ti te doy un trozo de mierda mío, lo mismo te lo comes sólo porque es mío ¿verdad Fulanito?'.


Ya estás pensando en 'a ver cómo reacciona'. ¿Hola? ¿Y tus sentimientos, y tus emociones y tu propia vida los vas a hacer depender de su reacción? De verdad que nos gusta sufrir. Toda tu atención está en ella y no en ti. Eso no es sano en ninguna relación.

No estoy de acuerdo en lo que comenta Gisela cuando dice 'que se aclare'. Lo ha dejado claro por activa y por pasiva, pero su conducta es confusa porque le interesa. Tiene a una persona enamorada de ella que sabe que va a estar ahí siempre que ella le dé falsas esperanzas.

Incluso luego aquí la amiga Trini puede pensar : 'quizás algún día...'

No. En ningún momento estará contigo a no ser que se extinga la especie y sólo quedéis tú y ella. Y en ese caso no serás más que las sobras de una pandemia muy jevy.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Hugs

Huye de ahí...A estas personas que representan el "ni comen ni dejan comer", el "ni contigo ni sin ti" hay que tenerlas bien lejos.

A mí me pasó algo parecido. Me rechazó y me costó un mundo distanciarme. Siempre que notaba que me alejaba, venía detrás, me escribía, me mandaba fotitos XXX...todo porque se daba cuenta de que estaba perdiendo mi atención (aunque era ella la que no quería tener nada conmigo). Al final siempre caía porque tenía un enganche absurdo, pero lo volvía a pasar mal y eso me costaba mi salud mental...hasta que dije "basta".

Esta persona lleva escribiéndome un mes y yo la estoy dejando en visto...me imagino que ya se cansará de sus monólogos. Yo me encuentro genial sin saber de ella, porque había entrado en un bucle asqueroso. Yo me comportaba de una forma determinada para ver cómo reaccionaba ella, subía X cosas para ver qué me decía, etc...y eso no es sano. Como te han dicho las chicas, tienes que pensar en ti y en lo que te hace estar bien y no perder la paz mental. Eso es imprescindible. Un abrazo.

3lena

Creo que esta chica te lo ha dejado muy claro y si tenías dudas aquí en el foro te lo han dejado más claro aún.

Te toca a ti tomar las riendas de tu vida y no ceder a seguirle subiendo el ego a alguien que te ha dicho claramente que solo quiere una amistad.

Pero eso no es amistad, solo te está utilizando porque sabe que estás enamorada de ella, y si nota que te alejas te da "muestras" de algo que nunca te va a dar para mantenerte a su lado como mascota.

Se fuerte.
Si un día no regreso, quemen todo.

Trini

A ver estoy pensando en alejarme aunque tampoco quiero perder la amistad pues ya son 3 años y hemos compartido muchas confidencias, desahogos, nos hemos reído un montón.. no sé por un lado la quiero dejar y por otro no, que agonía! Y no es que me guste que me apaleen como comentan por aquí, ójala no sintiera nada pero ya sabeís que no depende del ser humano y no lo podemos controlar. A lo mejor como pasa en todas las parejas que la etapa del enamoramiento dura poco a igual se me pasa a mí también y asunto zanjado jjaj
Bueno y sí decido alejarme le digo el motivo ó me piro sin más? Es que tambien me da por saco el tema de decirle que estoy colada por ella otra vez

Hugs

Yo le diría lo que hay. No tiene sentido que te alejes sin darle el verdadero motivo, sobre todo porque pasáis mucho tiempo juntas y tenéis una relación muy estrecha. Dile que necesitas tiempo y distancia porque ahora mismo no podéis ser amigas...Cuando no se está al mismo nivel, siempre hay alguien que sufre...Tienes que pensar en ti y en lo que necesitas tú. Si tan amiga tuya es y si te quiere y te tiene aprecio, entenderá la situación y te respetará. Te dará tu espacio y no seguirá confundiéndote y mareándote. Si por el contrario te echa cosas en cara o no está de acuerdo con tu decisión, ya te está demostrando que realmente le importas entre poco y nada.

Abre los ojos!!!

Matza

Cita de: Trini en Octubre 11, 2020, 09:26:26:52 AM
Hola chicas, os cuento un poquito mi historia y a ver si opináis lo mismo que yo...
Soy lesbiana y mi amiga a la que conozco hace 3 años tambien lo és.
Siempre me atrajo desde el primer día que la conocí y hace una año me enamoré de ella y le dije que me gustaba, ella me dijo q eramos unas grandes amigas pero que no sentía lo mismo pero desde ese día la relación aún ha sido mas estrecha si cabe, así q sigo enamoradisima al no haber ningun tipo de distanciamiento pues si algún día no nos vemos me manda was para ver que tal me va el día y por la noche lo mismo. Lo único que alguna vez se distancia, yo la respeto y no le escribo ni llamo pero a los dos días es ella la q me vuelve a buscar pero bueno eso antes del confinamiento, ahora por el virus dice  que le da miedo y no queda con sus amigas, solo conmigo. Su comportamiento es darme una de cal y otra de arena en resumidas cuentas y cariñosa cero! Alguna vez me sorprende y me da un abrazo ó esta un cuarto de hora sobandome el brazo y yo allí haciendome la loca como que no me doy cuenta pero yo no me atrevo a hacerselo a ella porque se aparta con disimulo. El caso que ayer le volví a echar una directa de que me seguía gustando y me volvió a decir q solo era amistad pero que ahí esta haciendo planes conmigo, cenamos juntas en su casa, vamos a comprar, vida de pareja en general pero sin besos ni nada...entonces lo que yo pienso es que algo hay porque sino no estaríamos juntas todo el tiempo porque mi experiencia incluso con amigas heterosexuales q he tenido menos de la mitad del mismo trato siempre ha caído algun beso tonto ó algun mini rollo sin yo esperármelo así q x regla de 3 algun sentimiento tiene que tener ó que??

Puedes averiguar que de sincera es vuestra amistad. Sobre todo por parte de ella(que es lo que te importa). Prueba a decirle a ella que hagáis cosas que tú quieras hacer(y no siempre cosas que ella quiera) y a ver como se comporta contigo.
Une pour tous, tous pour une.

Trini

De la amistad no tengo dudas de que es verdadera, para hacer algo juntas muchas veces lo propongo yo y otras veces ella y a parte nos cuidamos mutuamente, por ejemplo chorradas como que me abrocha hasta arriba la chaqueta ó se quita su chaqueta para ponermela yo... luego es muy generosa en todo, me dice que me quiere y me lo creo por sus hechos.
De ahí me surgen las dudas de seguir con ella y a ver si se me pasa la etapa de enamoramiento y no perder la amistad ó decirle que no la voy a ver más por esto...

Matza

Está claro entonces que ella te cuida y te quiere y tú a ella también pero de manera diferente. El problema es que no se puede cambiar los sentimientos que surgen en las personas.Si lo que buscas es una relación de pareja búscala en otra persona. Si buscas una relación de amistad no la olvides
Cita:
De ahí me surgen las dudas de seguir con ella y a ver si se me pasa la etapa de enamoramiento y no perder la amistad ó decirle que no la voy a ver más por esto.

¿Y si no surge en ti una amistad cuando te desenamores?
Une pour tous, tous pour une.