Menú Principal

Opináis lo mismo?

Iniciado por Trini, Octubre 11, 2020, 09:26:26:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trini

Os vuelvo a escribir ya que la historia ha dado un giro inesperado.
Todo este tiempo hemos seguido la relación de amistad tan intensa como hasta ahora, un día me harté y la mande un whatsapp diciéndole que no aguantaba más que tenía ganas de echar un buen revolcón con una chica y que me iba a ir el fin de semana a la zona de ambiente porque no la iba a estar esperando toda la vida y me respondío: me troncho!jajaja ya haremos algo cuando se acabe la pandemia, refiriendose a que yo trabajo en un hospital y es paranoica covid no sabéis hasta que punto!
El caso es que me dejó muy loca

Gracita Tin

El giro inesperado te ha dado a ti en la cabeza al leer : "me troncho!jajaja ya haremos algo cuando acabe la pandemia" , pero la historia en sí no ha dado ningún giro.

Yo diría que su mensaje en lenguaje claro, conciso y concreto quiere decir:

"De lujo, y cuando acabe la pandemia ya iremos de ambiente a ligar, tú a unas y yo a otras".



Pero hay quienes tienen el don de la poca claridad para no soltar lo que les hace sentir bien.

Y también hay quienes tienen el don de sufrir para no soltar lo que les hace sentir mal.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

themis

Opino como Gracita Tin. Cuando estamos enamoradas de alguien, tendemos a ilusionarnos demasiado y a interpretar de manera que nos es favorable cualquier gesto o cualquier palabra de la persona amada (a mí también me ha pasado XD). Corres el riesgo de darte con un canto en los dientes, no pierdas de vista que ella solo te ve como amiga.

Si notas que la atracción por ella va creciendo, pero no quieres perder la amistad, intenta distanciarte un poco de ella... hasta que se te pase. El hecho de que, por ejemplo, ella se acerque para abrocharte la chaqueta con cariño y saber que no puede corresponde en amores tiene que ser muy doloroso :(

Trini

Bueno pues he hablado con ella y le he dicho que ya no podía más que como no me sentía correspondida lo mejor era poner distancia porque la única que sufre aquí soy yo.
Y lo peor de todo es que no he podido controlar los sentimientos y se me notaba la voz quebrantada apunto de entrar en un mar de lagrimas. No se como puedo ser tan gilipollas!!!
Ahora toca pasarlo mal durante un tiempo porque además frecuentamos los mismos lugares, amigos en común etc
Ah y la reacción de ella que conociéndola seguro que actua como si no le hubiera dicho nada

Cubera

Ufff leí el hilo, qué confuso todo, no confuso lo que escribieron sino el tema en sí. Yo en casos como estos pienso como una máquina, no, no, de por sí nunca entiendo las señales, me gusta todo literal pero las relaciones sociales no son literales, así que ya te imaginarás cómo la he pasado. Sin embargo, aún y a sabiendas que las relaciones sociales no son literales, en cosas de este tipo siempre digo que me gusta todo claro, me vean tajante o no, pero es preferible hacerlo de esa forma a estar guindando.

Me pasó algo parecido con una chica, era más fácil que tu situación porque ella y yo no éramos amigas íntimas, salimos unas pocas veces y al final no quiso seguir conmigo, a mí me dolió mucho porque la quería pero ok, siempre que me dejaban lo aceptaba, y lo aceptaba al estilo máquina, es decir, hoy martes me decían adiós y más nunca sabían nada de mi, no por venganza sino porque en mi forma de percibir las cosas eso es lo lógico, sé que hay matices pero yo no tengo naturalmente matices, debo trabajarlos, hay cosas en las que ya los tengo pero otras que no, como estas de cuando se acaba una relación.

La cuestión es que yo me alejé y ella empezó a buscarme, que quería ser mi amiga, que no quería perder el contacto conmigo, y dale y dale y dale, y yo le dije que ok, que fuéramos amigas. Pero no pude aguantar ni 1 mes porque empezó a salir con otra chica y yo aún la quería, así que le dije que no podía ser su amiga porque todavía la quería. Me dijo que era tajante y todo eso pero igual la dejé de tratar. Fue como a los 4 años que volvimos a tener contacto y desde entonces nos saludamos a veces y tal, ya sin sentir yo nada por ella.

No sé, yo creo que hay casos en los que es mejor no tener matices. Nos dejamos, distancia. Los sentimientos son muy frágiles y hay que dejarlos sanar.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Trini

Sisi, todo muy confuso... tal y como os comenté anoche, hoy me ha mandado un was como si no hubiera pasado nada, todavía no le he contestado porque rezaba para que no me escribiera pues llevo toda la mañana mal pensando en como será mi vida sin ella, en todo lo que nos hemos ayudado etc...
No me deja ir... y eso q se lo dije bien claro.
Ahora no se si volver a decirle q no me escriba que me deje resetear ó no contestarle ó hacerlo seca ó q!!!!!

Trini

Nirvana pero porque esa obsesión en querer seguir siendo amigas?? Para luego cuando les salga otra hacernos sufrir otra vez ó que? La verdad es que no lo entiendo porque tampoco es que saque beneficio de mí en ningún sentido

themis

No sé. Yo sería tajante, le explicaría mis sentimientos, le diría que no puedo seguir siendo su amiga por el momento, que necesito un tiempo de desconexión para reposar mis emociones, que no me ayuda que siga escribiéndome y buscándome como si no hubiera pasado nada.

Y si aún así sigue erre que erre...

Spoiler: ShowHide
 BLOCK


Bueno, o no escribirle más, no leerla, ignorarla.

Pipita

No hay mayor autoengaño que pretender ser amiga de la tía que te mola. Básicamente, porque mientras te mole no va a ser tu amiga. No la verás así.
Como te han dicho, yo desconectaría de ella como pudiera trataría de olvidarme. Luego, si eso, ya miraría de retomar la amistad.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Trini en Enero 20, 2021, 15:33:33:20 PM
Nirvana pero porque esa obsesión en querer seguir siendo amigas?? Para luego cuando les salga otra hacernos sufrir otra vez ó que? La verdad es que no lo entiendo porque tampoco es que saque beneficio de mí en ningún sentido
Quién sabe, la gente piensa cosas muy extrañas, no sé, pero empezar a indagar el por qué alguien hace algo o no, es mejor no meterse en ese laberinto porque lo único que se lograr es crear ansiedad y angustia. Lo mejor es poner las cosas de la manera más lógica posible así duela, y luego lidiar con el dolor emocional de lo que se hizo pero es algo que no se puede evadir, hay que enfrentarlo.

Lo lógico es lo siguiente: Si tú le dices a una mujer que te gusta y ella te dice que no, fin de la historia y la solución es alejarse. Si la mujer es alguien a quien ves todos los días, tu compañera de trabajo, tu mejor amiga, tu vecina, o todo eso junto, eso es difícil porque, cómo haces para alejarte de alguien a quien ves practicamente 24/7 y si es tu amiga? Bueno, ahí es cuando se debe tirar más de la lógica y olvidarse de lo que el corazón siente. En este momento no me hace bien relacionarme contigo porque no te veo como amiga. Si la persona lo entiende, súper. Y si no lo entiende y sigue ahí, pues, se tendrá que llegar a un punto de denunciar por acoso o algo así.

No sé, no lo digo a la ligera, porque es que en estos casos pasa algo grave y es que uno se olvida de uno mismo y de sus emociones, y pone en primer lugar la de los otros, y luego cuando eso pasa factura es terrible. Porque quedas drenada emocionalmente, sola y a veces hasta con baja autoestima.

No importa lo que te diga el corazón, debes poner distancia entre ambas así vivan puerta con puerta.
________________________________________

Es más, a veces no, quedas con baja autoestima. Siempre en estos casos en los que somos amigas de la que nos gusta porque ella no nos deja ir, terminamos con baja autoestima. No te pongas en esa situación.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

Cita de: Nirvana en Enero 20, 2021, 16:26:26:35 PM
Es más, a veces no, quedas con baja autoestima. Siempre en estos casos en los que somos amigas de las que nos gusta porque ella no nos deja ir, terminamos con baja autoestima. No te pongas en esa situación.

Totalmente de acuerdo, a mí me ha pasado. Y no hay nada peor que seguir perpetuando una relación de amistad y fingir que no hay nada más detrás.

Trini

La verdad es que nunca he tenido baja autoestima hasta ahora, es más nunca me he visto fea y ahora me veo... de hecho me he llegado a comparar con alguna de sus ex que son horribles x cierto..
Al próximo mensaje que me escriba se lo volveré a decir y ya está.. yo se que no quiere ver la realidad porque me quiere como amiga, y al fin y al cabo tiene q tener un lazo bastante fuerte conmigo de todos estos años y le costará deshacerse también pero es la única solución

Trini

Bueno buenooo pues al final la historia termina aquí con un final feliz!!
Hemos estado hablando y estamos juntas en todos los sentidos tanto en amistad como en amor con un largo beso de por medio!!
Aunque alguna historia pinte mal... esa esperanza en la que nos aferramos a veces nos da el final tan deseado.😍😍😍

Gracita Tin

 tyuty fghjsdfgf gdfgdfg

Enhorabuena por el giro que esperabas y a disfrutar del chocheo tortolítico  fggdfgdf gdfgdfg uikgufy
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

Me alegra el giro inesperado y afortunado de los acontecimientos. Disfruta :)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".