Menú Principal

Opináis lo mismo?

Iniciado por Trini, Octubre 11, 2020, 09:26:26:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antía

Uauu, qué bonito, que todo vaya bien  fghjsdfgf

Trini

Gracias a todas chicas!! Nos vemos x aquí!! Besitos!

vidita48

Podemos gustar, que nos gusten, pero finalmente una elije y ella en este momento decide que no... si es porque la asusta o por... mil cosas más, es su elección, la cuestión es ... cual es la tuya? seguir tu vida y aceptar su decisión o quedarte y dañarte...??? Por mi parte te animo a cuidarte a ti misma, a priorizarte, hasta que en algún momento puedas darla solo amistad. Además si eres mi amiga de verdad... te cuido.  Cada una ya sabes te compartirmos desde nuestra película... abrazo y que sea todo para bien

Átropos

No Vidita, si al final, en un giro inesperado de los acontecimientos y después de tres años de rechazo, se fundieron en un apasionado y lujurioso beso y ahora son novias.
"Everything is political when you're a woman"

vidita48

oooooooooooh que alegría, que bien.... cada una tiene su tiempo, ais.. que me dá muchísima alegría

3lena

Adoro los finales felices, lo que me revienta es el drama previo.
Si un día no regreso, quemen todo.

Gracita Tin

Spoiler: ShowHide
Este hilo no ha terminado.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Akane

Cita de: Pipita en Enero 20, 2021, 16:03:03:16 PM
No hay mayor autoengaño que pretender ser amiga de la tía que te mola. Básicamente, porque mientras te mole no va a ser tu amiga. No la verás así.
Como te han dicho, yo desconectaría de ella como pudiera trataría de olvidarme. Luego, si eso, ya miraría de retomar la amistad.

Me cago en la leche, Pipita.

Pretender es aspirar a algo "tengo pretensiones", "pretendo a esa dama", "pretendo empezar un negocio"

Luego tenemos Fingir, ya tu sabes.

Y luego tenemos la palabra inglesa "pretend" que significa fingir.

Y me cago en la leche 2, ahora cagando más que nunca, he visto ese error de traducción en peliculas, libros, videojuegos.

Nos comen los ingleses los ingleses nos comen.

Cita de: Gracita Tin en Enero 28, 2021, 20:28:28:53 PM
Spoiler: ShowHide
Este hilo no ha terminado.


Pues, a raíz de lo que has expuesto en el hilo me gustaría saber qué opinas que pasará. Un saludo y todas esas cosas!
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Gracita Tin

Cita de: Akane en Enero 29, 2021, 16:46:46:30 PM
Pues, a raíz de lo que has expuesto en el hilo me gustaría saber qué opinas que pasará. Un saludo y todas esas cosas!

Mi bola de cristal y yo no haremos spoiler de lo que pensamos que puede pasar (o que esté pasando ya).
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

3lena

Yo he visto historias como estás antes y uno ya no se entera de lo que pasa.
Si un día no regreso, quemen todo.

Akane

Cita de: Gracita Tin en Enero 29, 2021, 16:59:59:55 PM
Mi bola de cristal y yo no haremos spoiler de lo que pensamos que puede pasar (o que esté pasando ya).

Esperaremos al final de temporada pues.

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Pipita

Cita de: Akane en Enero 29, 2021, 16:46:46:30 PM
Me cago en la leche, Pipita.

Pretender es aspirar a algo "tengo pretensiones", "pretendo a esa dama", "pretendo empezar un negocio"

Luego tenemos Fingir, ya tu sabes.

Y luego tenemos la palabra inglesa "pretend" que significa fingir.

Y me cago en la leche 2, ahora cagando más que nunca, he visto ese error de traducción en peliculas, libros, videojuegos.

Nos comen los ingleses los ingleses nos comen.

Pues, a raíz de lo que has expuesto en el hilo me gustaría saber qué opinas que pasará. Un saludo y todas esas cosas!

Vale no me pegues Akane :( Hahahah. Nah, no tenía ni idea de eso.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Fahrenheit

Yo el mensaje de Pipita lo había entendido con la acepción correcta de «pretender», en el sentido de «querer/intentar ser amiga de...».

Por cierto, estoy completamente de acuerdo con eso: no se puede ser amiga de alguien a quien querrías para algo más, al final va a salir mal.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Gracita Tin

Que ya no son amigas, que ahora son novias¿no?.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente