Menú Principal

Despues de 4 años que pasa?

Iniciado por noesci150400, Diciembre 09, 2020, 22:36:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noesci150400

Buenas tardes, soy nuevas y les quiero compartir mi situacion por si me pueden ayudar.

Tengo 21 años y desde hace 4 años me cruzado con una chica (mi vecina) todas las mañanas cuando yo saco el perro y ella sale a caminar.

Al principio no me fijè particularmente en ella pero con el tiempo notè que al cruzarnos nos quedabamos mas de 3-4 segundo mirandonos para despues mirar a otro lado.

Al principio pensè hasta que me estaba imaginando todo yo, que en realidad estaba mirando a otra cosa, que le gustaba solo mi perro exc. pero muchas veces la pillè dandose la vuelta para volver a mirarme, la pillè corriendo cuando a lo mejor ella salia mas tarde que yo para asi poder "casualmente" volver a cruzarnos o hasta cuzar la calle cuando me veia, si estabamos en dos peatonales diferentes y asi poder pasar a mi lado.

Por un periodo ademas de vernos por la mañana nos cruzabamos tambien por la tarde todos los dias cuando yo salia a correr y ella supongo yendose a clases por la tarde.

P.S. Por si puede ayudar ella es muy masculina, camina como un pato (piernas distantes como si tuviera algo molesto alli abajo ajjajajaj) y viste siempre deportivo.

Esto durò mas de 3 años y NUNCA NOS HEMOS NI SALUDADO (yo nunca he llegado saludarla porque aunque si estaba decidida, al verla me ruborizaba y empezaba a temblar ajjajaja me da verguenza pero es asi).

Desde cuando hubo esto de la pandemia no nos hemos vuelto a ver por 3 meses, pero cuando sacaba el perro empezè a ir a un campo delante de su casa donde podia soltarlo (no fue con intenciòn sino por comodidad) y habia notado que, desde una de las ventanas de su casa siempre habia alguien mirando cuando yo salìa.

Lo notè porque, a menos que no hayan fantasmas ajajjaaj,la cortina se iba abriendo de paso que yo caminaba y se iba cerrando cuando volvia pa mi casa. Hasta aqui fantastico pero surgieron 2 problemas:

1. Aunque cuando ella no estaba esto pasaba (con ella viven tambien sus hermanas pequeñas, su madre y su padre asi que puede ser cualquiera, pero si es por coincidencia pasa 1-2-3 veces y no cada vez que salgo todos los dias desde ya casi 6 meses, a menos que haya dado este cargo a alguien)
2. La ventada donde esto pasa es de este tipo de ventanas con vidrio mas oscuro de las normales asi que no puedo ver quien esta detras (solo 1 vez vi que era ella porque cuando se cerrò la ventana en cuestiòn se fue a otra donde pude verla tranquilamente)

Esto siguiò asi por otros 2 meses donde basicamente seguìa sin verla y habia alguien mirando detras de esta ventana (quien es sigue siendo una incognita) hasta cuando un 2 dias seguidos sacando el perro por la tarde la vi volviendo pa su casa despues de una "caminada" justo cuando yo salìa pero no hemos llegado a coincidir.

A la semana siguiente esto volviò a pasar pero esta vez hemos llegado coincidir. La primera vez yo hize como la indiferente, basicamente pasè cerca de ella como si nada hubiese pasado y seguì caminando y ella yendose pa su casa o eso creia yo, ya que a los 5 minutos, cuando tenia que volver yo la vi esperando a un angulo de la calle y aqui empieza escena de pelicula.

Yo la mirè confundida porque pensaba que se habia ido pa su casa y ella me mirò confundida porque pensaba que, como de costumbre cuando nos veiamos "antes" iba siempre paseando por una calle pero ahora me vee saliendo de otra asi que se quedò confundida..

Como se que se quedò confundida por esto? Porque al dìa siguiente practicamente saliò despues de mi ( la vi de lejo salir de casa), yo seguì tranquilamente como si nada en la misma calle del dia anterior y la veo a ella media escondida detras de una planta (que no cubria nada pero bueno ajajaj me hizo gracia) y siguò pa su rollo.

Despues de este dia no nos hemos vuelto a ver a parte un par de veces.

Ahora que empezò otra vez el curso escolar ella acompaña a sus hermanas en el instituto pues coincidimos por esto y la famosa ventana sigue haciendo su trabajo.... Quien serà?  sdsfgfg sdsfgfg

Espero haberme explicado bien y no haberos aburrido... A lo mejor es una tonteria pero me gusta mucho esta chica y no se como lidiar con ella...

Tengo que llamar un detective para ver quien està detras de esta ventana? ajajajajaj Que piensan de toda esta situacion?

Creen que le intereso? Porque hace asi?

Gracias de antemano por la respuesta.

Cubera

Búscale conversación casual, tipo, "Qué cosas todo esto de la pandemia, no? Ahora hasta pasear a los perros es algo planificado". No se oirá raro porque tienen tiempo viéndose y paseas al perro y ella camina mientras y todo el mundo habla de la situación actual, tienen un contexto para iniciar una conversación
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gracita Tin

Esto es de lo mejor que he leído.
Policía de balcón quien esté en la ventana.
La planta mae mía.
A por otros 4 años, venga.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

Pues a mí me daría mal rollo que una tipa se tirase tanto tiempo, supuestamente, vigilándome en vez de decirme "hola". Huele a algo raro.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

noesci150400

Cita de: Nirvana en Diciembre 10, 2020, 00:54:54:32 AM
Búscale conversación casual, tipo, "Qué cosas todo esto de la pandemia, no? Ahora hasta pasear a los perros es algo planificado". No se oirá raro porque tienen tiempo viéndose y paseas al perro y ella camina mientras y todo el mundo habla de la situación actual, tienen un contexto para iniciar una conversación

Gracias por tu consejo , cuando  la volvere' a ver caminando (ahora la veo por las mananas ne coche) lo intentare'aunque me risultara' dificil componer una frase tan larga si en todo este  Tiempo ni he sido capaz de saludarla jajajja. Pongo como excusa El hecho de que no salga a caminar Como antes a la pandemia. Espero no me este' evitando... y no se Como gestionar lo de su casa... la verdad da mal rollo, sobre todo saber que teoricamente pone alguien ali parà ver que hago adonde voy y con quien... ademas si no va a salir que le importa. Pregunto

noesci150400

Cita de: Gracita Tin en Diciembre 10, 2020, 01:02:02:05 AM
Esto es de lo mejor que he leído.
Policía de balcón quien esté en la ventana.
La planta mae mía.
A por otros 4 años, venga.

Lo de la policia era de broma,parà reir jajajjaja

noesci150400

Cita de: Pipita en Diciembre 10, 2020, 01:04:04:50 AM
Pues a mí me daría mal rollo que una tipa se tirase tanto tiempo, supuestamente, vigilándome en vez de decirme "hola". Huele a algo raro.

A mi tambien me da mal rollo però pienso que si ella tiene El mismo caracter que yo, simplemente le da verguenza pues  ella podria pensar lo misto de mi creo... o estoy fallando?

themis

Estoy de acuerdo con Pipita, a mí también me da mal rollo. ¿Sois vecinas y lleváis cuatro años viéndoos y sin dirigiros la palabra? ¿De verdad? ¿Ni un simple "hola", "qué frío hace hoy", o "un día más de paseo con el perro"? ¿Y sientes como que ella te espía a través de la ventana? No sé.

Yo veo dos opciones:
- la encaras y le dices algo para romper el hielo
- pasas del tema y te centras en cuidar de tu perro, los perros son los mejores compañeros de vida, no te arrepentirás.

Spoiler: ShowHide
 Lo siento, tenía que comentar lo del perro jajajajaja

noesci150400

Cita de: Themis en Diciembre 10, 2020, 01:26:26:32 AM
Estoy de acuerdo con Pipita, a mí también me da mal rollo. ¿Sois vecinas y lleváis cuatro años viéndoos y sin dirigiros la palabra? ¿De verdad? ¿Ni un simple "hola", "qué frío hace hoy", o "un día más de paseo con el perro"? ¿Y sientes como que ella te espía a través de la ventana? No sé.

Yo veo dos opciones:
- la encaras y le dices algo para romper el hielo
- pasas del tema y te centras en cuidar de tu perro, los perros son los mejores compañeros de vida, no te arrepentirás.

Spoiler: ShowHide
 Lo siento, tenía que comentar lo del perro jajajajaja


Mi perro es mi vida y tengo que agradecerlo no solo porque me soporta jajajaj sino porque sin El tampoco me habria hecho esta experiencia que seguro me pasa por alguna razon. Dicho esto, nunca hemos hablado de nada, yo me corto muy pronto jajajajaj Y por lo de la ventana si es,desde marzo. A mi tampoco me gusta sentirme espiada de hecho no veo la finalidad pero bueno... la proxima vez que salga a caminar tengo que callar mi cabeza y dejarme ir

Midnight_sun

Madre mía @Themis, tu sueño hecho realidad pero desde la postura de la dueña del perro kikgujh  fghdfgh
Ahora solo falta que @Nirvana ponga gifs y memes de perros  jkhghkj

Antía

Bienvenida el foro noesci

Cita de: noesci150400 en Diciembre 09, 2020, 22:36:36:22 PM
Espero haberme explicado bien y no haberos aburrido... A lo mejor es una tonteria pero me gusta mucho esta chica y no se como lidiar con ella...

Tengo que llamar un detective para ver quien està detras de esta ventana? ajajajajaj Que piensan de toda esta situacion?

Creen que le intereso? Porque hace asi?

Gracias de antemano por la respuesta.

No quiero desanimarte pero no creo que esa chica haya dado muestras reales de interés de ningún tipo, todo lo que cuentas son interpretaciones tuyas de las cosas que hace, de si se cruza por este sitio, de si sale a tal hora por tal calle... en fin, lo de la ventana puede ser una coincidencia, quizá esa familia abre y cierra las cortinas continuamente a lo largo de la tarde, por el motivo que sea, y tú lo ves cuando paseas al perro y porque te gusta esa chica ya crees que es por ti...
Nunca os habéis saludado y no la conoces de nada en realidad, yo no le diría nada, es una situación muy extraña, y es probable que no sea todo como tú crees.
Es que sí parece todo como un poco imaginado, o al menos a mí me lo parece, quizá en algun momento de esos 4 años te dio alguna señal de interés y de ahí se creó toda esta situación...

Midnight_sun

Siento la chorrada de antes, a veces soy una payasa sin remedio..
A ver, ahora en serio, estoy con Antía, tal vez lo estés imaginando todo, porque la verdad es que son 4 años coincidiendo sin deciros nada...
Las dos habéis tenido una actitud muy muy rara!
He de decirte que si al final pasas del tema y esa chica te gusta te vas a quedar con la espinita y con el: Y si le habría dicho algo, y a veces esos "Y si..." matan.
Si te gusta esa chica, no te hagas figuraciones de si le gustas a ella y pon los pies en el suelo, prueba a decirle simplemente un hola acompañado de una sonrisa, no pierdes nada, a ver como reacciona ella, si hace lo mismo o te mira con cara rara.
Si te saluda igual pues ya tienes un pie para decirle otro día algo, si te gusta por ejemplo la ropa que lleva puesta, pues puedes decirle que te molan sus zapas, ir rompiendo el hielo poco a poco, si va reaccionando bien a todo y si te sigue gustando pues dila que tu también haces deporte y que a veces es aburrido ir sola, que si le importaría quedar algún día para caminar juntas.. Si te dice que no, a otra cosa.
Pero porfa, si la chica te gusta no estés así cuatro años!! Y nunca le digas que llevas cuatro años observándola, ahí si que se asusta y llama a la policía..

noesci150400

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 10, 2020, 12:02:02:19 PM
Siento la chorrada de antes, a veces soy una payasa sin remedio..
A ver, ahora en serio, estoy con Antía, tal vez lo estés imaginando todo, porque la verdad es que son 4 años coincidiendo sin deciros nada...
Las dos habéis tenido una actitud muy muy rara!
He de decirte que si al final pasas del tema y esa chica te gusta te vas a quedar con la espinita y con el: Y si le habría dicho algo, y a veces esos "Y si..." matan.
Si te gusta esa chica, no te hagas figuraciones de si le gustas a ella y pon los pies en el suelo, prueba a decirle simplemente un hola acompañado de una sonrisa, no pierdes nada, a ver como reacciona ella, si hace lo mismo o te mira con cara rara.
Si te saluda igual pues ya tienes un pie para decirle otro día algo, si te gusta por ejemplo la ropa que lleva puesta, pues puedes decirle que te molan sus zapas, ir rompiendo el hielo poco a poco, si va reaccionando bien a todo y si te sigue gustando pues dila que tu también haces deporte y que a veces es aburrido ir sola, que si le importaría quedar algún día para caminar juntas.. Si te dice que no, a otra cosa.
Pero porfa, si la chica te gusta no estés así cuatro años!! Y nunca le digas que llevas cuatro años observándola, ahí si que se asusta y llama a la policía..

Gracias por la respuesta y estoy de acuerdo contigo cuando dices que tengo que dar este paso de hecho Como he escrito siempre quise hacerlo pero nunca tuve coraje. Admito que en esta situacion me estoy portando como una nina pero no se porque. La verdad que soy muy sociable no tengo problemas en instaurar conversacion, tampoco lo tuve con mi ex pero con ella no se que me pasa.... siento que tengo que dar este paso pero hay algo que no me hace reaccionar al estar delante de ella.... y si...tienes razon cuando dices que los "Y si..." matan. De hecho es lo que pienso con ella.

Cubera

Hmmm... Estoy de acuerdo con Pipita en que lo de la vigilancia es algo un poco raro... Salúdala pero no bajes la guardia. Puede tratarse de una persona extremadamente tímida que no es peligrosa o puede tratarse de una persona extremadamente tímida y peligrosa. Ten mucho cuidado
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 10, 2020, 04:11:11:20 AM
Madre mía @Themis, tu sueño hecho realidad pero desde la postura de la dueña del perro kikgujh  fghdfgh
Ahora solo falta que @Nirvana ponga gifs y memes de perros  jkhghkj
Lo que hace el perro de noesci en las noches cuando ve que todos en casa ya están durmiendo:

Spoiler: ShowHide
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera