Menú Principal

Despues de 4 años que pasa?

Iniciado por noesci150400, Diciembre 09, 2020, 22:36:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matza

A lo  mejor es que a alguien de esa casa le gusta mirar por la ventana en lugar de hacer otras cosas y no  que sea una casualidad que cuando sales estén observandote. A veces la realidad es más simple
Une pour tous, tous pour une.

Gracita Tin

Si tuviera interés en valorar tu salud mental te lo diría, pero si extraes eso de mi comentario, tampoco me extraña después de leer este hilo.Tampoco es importante. Tan sólo me parece que todo sigue siendo una suposición como dijo Antía.

Y está muy bien que vivas en la suposición, cada una como guste.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

noesci150400

Cita de: Gracita Tin en Diciembre 10, 2020, 19:21:21:55 PM
Si tuviera interés en valorar tu salud mental te lo diría, pero si extraes eso de mi comentario, tampoco me extraña después de leer este hilo.Tampoco es importante. Tan sólo me parece que todo sigue siendo una suposición como dijo Antía.

Y está muy bien que vivas en la suposición, cada una como guste.

Sobre mi slaud mental en el comentario anterior puse caritas de risa, lo dije de broma, como de gracia, no presumì nada  jdgthyjdgh jdgthyjdgh

He abierto este hilo justo por esto, para "escapar" de esta situacion gracias a vuestra ayuda, de personas externas que no estan dentro del "problema" pues tienen mas sentido de la relidad y poder darme consejos de forma objetiva.

No estoy en una buena situacion la verdad, me encuentro  mal no solo por esto sino por otras situaciones como, por ejemplo mi familia no hacepta mi sexualidad, he perdido muchos supuestos amigos por esto, me quedè sola y no se como avanzar fghdfgh

Estoy intentando resolver una cosa a la vez, simplemente esto  fgsfdgsdf

Gracita Tin

Las ilusiones y suposiciones están bien para evadirse, pero no es lo mismo evadirse con alguien que con algo. Por ejemplo evadirse pensando en la vecina y en intentar algo con una desconocida que en 4 años no te ha dicho 'hola', no es lo mismo que evadirse tomando un café o leyendo un libro.

Las implicaciones -cuando una no se encuentra bien por las circunstancias que sean- de evadirse con alguien, pueden empeorarlo todo. Ahí ya no está sólo tu mal momento, sino que también se encuentran las circunstancias de otra persona, y claro por supuesto los sentimientos de ambas. También puede que no y que todo mejore, nunca se sabe. Simplemente cuando no estamos bien a veces necesitamos mirar hacia dentro y cuidarnos, hacer cambios en nuestra vida, cambiar de aires, de entorno...de lo que sea que no nos hace bien. A veces es necesario buscar dentro y no fuera. Solucionar dentro, airear nuestra casa y ya llegará el momento de fijarse en quién pasa por el rellano.

En resumen, no es fácil iniciar algo con alguien con buen pie si no nos encontramos bien.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

noesci150400

Cita de: Gracita Tin en Diciembre 10, 2020, 20:18:18:48 PM
Las ilusiones y suposiciones están bien para evadirse, pero no es lo mismo evadirse con alguien que con algo. Por ejemplo evadirse pensando en la vecina y en intentar algo con una desconocida que en 4 años no te ha dicho 'hola', no es lo mismo que evadirse tomando un café o leyendo un libro.

Las implicaciones -cuando una no se encuentra bien por las circunstancias que sean- de evadirse con alguien, pueden empeorarlo todo. Ahí ya no está sólo tu mal momento, sino que también se encuentran las circunstancias de otra persona, y claro por supuesto los sentimientos de ambas. También puede que no y que todo mejore, nunca se sabe. Simplemente cuando no estamos bien a veces necesitamos mirar hacia dentro y cuidarnos, hacer cambios en nuestra vida, cambiar de aires, de entorno...de lo que sea que no nos hace bien. A veces es necesario buscar dentro y no fuera. Solucionar dentro, airear nuestra casa y ya llegará el momento de fijarse en quién pasa por el rellano.

Gracias por el apoyo, estoy trabajando mucho conmigo misma, fui a un psicologo, tomè clases de yoga hize muchas cosas pero siempre me falta algo, y lo peor que yo tampoco se que es y no poder encontrar lo que me falta es muy frustrante ademas de sentirme vacìa  kikgujh

No se si este fue el lugar para poder decir estas cosas pero es lo que me pasa  kljkiugkluch

Pipita

Estoy muy de acuerdo con Gracita. Sí que es vdd que yo pienso que no hay que estar necesariamente bien al 100%. La vida a veces es muy jodida y, bueno, a veces conoces a gente en circunstancias raras. Y no pasa nada. Pero es cierto que si estás mal contigo misma y usas, como dice Gracita, a las personas como entretenimiento algo va muy mal. Porque una cosa es, pues eso, jugar a la play o evadirte con tus colegas de birreo. Y otra evadirte conociendo a una muchacha, porque eso va a salir mal sí o sí. Lo que está claro es que estar jodidísima no lo arregla tener una pareja o ligar, si acaso, multiplica el problema.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

noesci150400

Cita de: Pipita en Diciembre 10, 2020, 22:07:07:59 PM
Estoy muy de acuerdo con Gracita. Sí que es vdd que yo pienso que no hay que estar necesariamente bien al 100%. La vida a veces es muy jodida y, bueno, a veces conoces a gente en circunstancias raras. Y no pasa nada. Pero es cierto que si estás mal contigo misma y usas, como dice Gracita, a las personas como entretenimiento algo va muy mal. Porque una cosa es, pues eso, jugar a la play o evadirte con tus colegas de birreo. Y otra evadirte conociendo a una muchacha, porque eso va a salir mal sí o sí. Lo que está claro es que estar jodidísima no lo arregla tener una pareja o ligar, si acaso, multiplica el problema.

Ok gracias kguikghj