Menú Principal

Ser lesbiana es un crimen?

Iniciado por noesci150400, Mayo 06, 2021, 16:44:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noesci150400

Hola a todas, hace tiempo que no entro en este foro, la verdad estuve muy liada en una situacion que me gustaria compartir con ustedes.

Hace algunos meses he conocido una chica a travez de instagram, me escribiò ella.
Empezamos a hablar y descubrì que era menor de edad (tenia solo 17 y yo 20) y bueno me desmoronè un poco por eso pero bueno en amistad igual seguì hablandole y conociendola a travez de redes (ya que es de otro continente) y hablandonos por whatsapp.

Entre nosotras surgiò algo, pero para pasar a algo mas esperè que ella fuera mayor de edad, de echo cuando cumpliò edad legal esperè algunos dias para hablar sobre el tema.

Tuvimos planes de vernos, nos escribiamos todos los dias, peleabamos a veces en fin un amor a distancia.

Solo 1 vez nos pasò que hemos hablado de cosas intimas pero me parece normal en pareja, sobre todo si se tiene que llevar a distancia, pero les recuerdo que ambas somos mayorcitas ya, y este tema no deberia ser tabu!

Bueno estuvimos manteniendo una relacion a distancia hasta que de un dia por otro veo que me bloquea en redes y en whatsapp me dejaba en visto.

Le escribì pidiendole la razon pero al minuto siguiente me escribiò la madre diciendo que si no la dejaba en paz me iba a denunciar.

Pregunto: Denunciar de que? Es un crimen ser lesbiana?

Entiendo que las madres quieren proteger sus hijas pero llegar a obligar terminar una relacion porque ella creo no acepta la sexualidad de su hija?

La verdad que me està costando mucho pasar de pagina porque naciò algo lindo entre nosotras y ademas enamorarse no me parece nada ilegal.

No se tampoco porque lo estoy escribiendo aqui, pero bueno igual busco algo de soporte y consejos.

Gracias y feliz dia a todas mis churris  corazoncitomorado

Cubera

La familia debe ser homofóbica y no acepta que la hija tenga una relación de pareja con otra mujer. Y hay países en donde la homosexualidad si es un crimen, en donde está estipulado en la ley y hay otros en donde no está estipulado en la ley pero en donde la homofobia es tanta que la gente está siempre escondida. Los países en donde está estipulado en la ley son Irán, Sudán, Arabia Saudita, Nigeria, Somalia, Yemen y Mauritania, no sé si en Rusia es ilegal pero no sé si es legal, creo que está prohibida la propaganda homosexual, pero no sé qué cubre el concepto de propaganda homosexual
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

noesci150400

Gracias por contesta amiga,

ella es de Ecuador y me parece que no haya ninguna ley sobre esto, de echo por lo que he leido las personas LGBTI en Ecuador están aceptadas socialmente. Además, legislativamente, el matrimonio igualitario se encuentra amparado desde el 12 de junio de 2019.

Serà la familia que tiene problemas con el tema.

Igual no me parece una actitud de persona adulta y vacunada con cierto nivel de inteligencia jajajaja

Podria haberme hablado de esto tranquilamente y a ver como arreglarlo digo yo. Pero separacion forzada no, creo yo

Matza

Si ella vive con sus padres y ellos no aceptan la homosexualidad,lo vais a tener muy difícil.
Une pour tous, tous pour une.

noesci150400

Cita de: Matza en Mayo 06, 2021, 18:24:24:33 PM
Si ella vive con sus padres y ellos no aceptan la homosexualidad,lo vais a tener muy difícil.

Y yo puedo entender cualquier cosa, no digo que tenga que ser lo contrario pero me parece injusto y demasiado exagerado insultarme y amenazarme por algo asì.

Yo nunca he faltado el respeto a nadie, y pues no quiero recibirlo, porque si lo vemos en terminos legales, la que podria denunciar soy yo por amenazas e insultos sin motivacion valida.

Pero yo  nunca haria algo asi porque le arruinaria la vida y soy conciente de ello.

Matza

Intenta averiguar cuáles son los "planes" que tiene la madre para su hija y así sabrás mejor lo que la madre desea.
Une pour tous, tous pour une.

noesci150400

Cita de: Matza en Mayo 06, 2021, 18:55:55:06 PM
Intenta averiguar cuáles son los "planes" que tiene la madre para su hija y así sabrás mejor lo que la madre desea.

Si la madre me diera la oportunidad de hablar de forma civilizada lo habria hecho ya, pero me cortò todo tipo de comunicacion, la madre que la pariò  dfhfghsfghf

Pangea

Sinceramente, no la conoces, ni siquiera sabes si es una persona real.
La madre te responde que te va a denunciar, o alguien que dice ser la madre. No sabes que les ha podido contar, o simplemente se ha cansado, o vete a saber.
Es menor de edad.
Mi consejo, pasa.

noesci150400

Cita de: Pangea en Mayo 06, 2021, 19:52:52:44 PM
Sinceramente, no la conoces, ni siquiera sabes si es una persona real.
La madre te responde que te va a denunciar, o alguien que dice ser la madre. No sabes que les ha podido contar, o simplemente se ha cansado, o vete a saber.
Es menor de edad.
Mi consejo, pasa.

Como ya he dicho, es mayor de edad, se que es ella porque hemos hecho videollamada y he escuchado su voz.

Esto ya està claro porque como todos no me meteria con alguien que no conozco, como dices tu.

Estos no son los problemas

laquenoarde

Un castigo de dios, dice mi madre, por eso me ha dejado el amor de mi vida.
Hay pero cosa que esa?

Dazs


Cubera

Tengo una amiga que por cosa de la familia y sobre todo de la madre en contra de la homosexualidad, que ahora quiere tener un hijo, pero siendo pareja de un hombre, y todo para complacer a la madre. Tiene mi edad, 34 años, y durante todas sus relaciones siempre ha estado escondida por miedo a la reacción de la madre. Sus parejas siempre las presentaba como sus amigas y tuvo varias relaciones en las que las novias se fueron a vivir a otra ciudad pero ella nunca se fue con ellas por miedo a la reacción de la madre. Hace tiempo que no tiene novia y ahora está pensando en intentarlo con un hombre.

No sé, entiendo que cada familia es un escenario y un contexto distinto, pero también hay que poner en una balanza si vale la pena que por la familia se renuncie a la felicidad. Debe llegar un momento en el que se tome una decisión y si es muy delicado el asunto con la madre buscar salidas, maneras de armonizar las cosas. Si la madre jamás va a aceptarlo y va a ser un caos el decírselo, entonces no se lo digas pero múdate de sitio, que tu madre se va a quedar sola, visítala de vez en cuando o busca maneras de que no esté sola o etc. Me refiero a buscar maneras de no renunciar a lo que uno quiere por el qué pensará otra persona

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Hay que vivir la vida que se nos ha dado, no creo que se pueda llamar egoísta a alguien solo por vivir su vida, después de todo, no tendremos otra oportunidad, y empezar a vivir hasta que los demás no sufran por como vivimos es condenarnos a empezar nuestra vida muy tarde, con unos 40 o 50 años de retraso.

El tiempo no se recupera jamás, piensen siempre en eso.
Si un día no regreso, quemen todo.

Dazs

Cita de: laquenoarde en Julio 09, 2021, 19:18:18:17 PM
Un castigo de dios, dice mi madre, por eso me ha dejado el amor de mi vida.
Hay pero cosa que esa?

Sigo sin entender si "el amor de tu vida" te ha dejado por ser lesbiana o porque no aguanta a tu madre.

Lo de la ruptura me ha quedado claro por los otros hilos.

Si es la primera opción, entiendo que estabas con un hombre, normal que te deje si le dices que eres lesbiana.

Si es la segunda, no puedes obligar a tu chica a que aguante a una señora que cree que ser lesbiana es un castigo divino.
Lo que habrá tenido que aguantar la criaturita.

Nos falta información.

Carmen_69

Si ya es complicado tener una relación convencional, presencial, por lo que tiene de armonizar a dos personas distintas, ya no hablemos de las relaciones a larga distancia, virtuales, en que muchas veces la mitad de lo que se dice no es cierto, o en que muchas veces proyectamos cosas que nos gustaría que sucedieran, pero que no son reales.
En este último contexto se encuentra tu relación, en el contexto de una cierta irrealidad. Y es ahí donde te encuentras la desagradable sorpresa de que tu chica amada corta la relación contigo, a través, parece ser, de su madre, por motivos homófobos.
Bueno, pues resumiendo: has tenido mala suerte. No merece la pena el que te enredes con el tema de su familia, ni que te plantees solución alguna. Simplemente, sigue adelante y aprende de tus errores, si crees que has cometido alguno. Porque debes entender que la relación la ha roto ella, no su madre. Es una persona muy joven pero adulta, y por tanto capaz de comunicarse contigo por sus medios aunque sea para darte una explicación y/o disculparse, si no es capaz de tener una relación contigo por motivos ajenos a su voluntad.
Desde mi punto de vista esto sólo ha sido un juego para ella, del que se cansó y al que puso fin con una excusa muy dramática. Claro que puedo estar equivocada, pero eso no cambia la realidad. Para la proxima busca a alguien que esté cerca de ti o que tengas la certeza de que lo estará en breve. Mucho ánimo.