Menú Principal

Canciones positivas y para subir el ánimo

Iniciado por Spiral Architect, Diciembre 17, 2014, 17:49:49:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena


Xena


Xena


Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

Esta esta esta! Tengo pruebas y cero dudas:

gfhfghjgf fghjsdfgf La música de Super Mario siempre hará bien fggdfgdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera

No sabía en dónde postear esta canción, habría quedado bien en un hilo llamado "Canciones que nos hagan reír" XD, pero es que no creo que hayan muchas canciones que hagan reír a la gente, entonces por eso creo que queda mejor aquí. Es una tontería pero cada vez que sonaba la canción me daba mucha risa.

Se llama "Teach me tiger" y la escuché en una serie en la que la ponían de fondo cada vez que venía una escena de una de los personajes coqueteando con otro de los personajes. Me da risa el tono de voz con que la cantan y el coro, que no sé si llamarlo coro XD, que en realidad no son palabras sino puras... Onomatopeyas, creo, si no me equivoco XD.

Esta versión es de una cantante llamada April Stevens:
https://www.youtube.com/watch?v=iNj0YuOlPEY

Y esta versión es de Marilyn Monroe:
https://www.youtube.com/watch?v=RuBlrhoH5Q0
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena


Xena


Darkdevil

Aunque es más BSO que canción a mi me da subidón Footloose. Aquí comparan la versión 1984 con el remate 2011

No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Báthory

A mí esta me da muy buen rollo, aunque no es de fiesta, sino que el tema es estar hecha mierda y a pesar de ello salir adelante:

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Darkdevil

Cita de: Báthory en Mayo 11, 2023, 13:15:15:05 PM
A mí esta me da muy buen rollo,
Ostras si, pensaba al comenzar que era de francesa llorisqueando y que va, muy chula  enamoriscada
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Báthory

Cita de: Darkdevil en Mayo 11, 2023, 21:59:59:31 PMOstras si, pensaba al comenzar que era de francesa llorisqueando y que va, muy chula  enamoriscada
Jajajajajajajajaja no. "Llorisquea", pero también gruñe en plan que os den a todos.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda