Menú Principal

Pelí­culas y tv series que vemos una y otra, y otra, y otra, y oootra vez xD

Iniciado por Cubera, Septiembre 15, 2014, 00:50:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akane

Cita de: Vanda en Abril 23, 2018, 12:09:09:34 PM
Hace algunos años no me cansaba de ver Friends, ahora que lo repiten, algún veo algún capitulo.

Mujeres Desesperadas, de mis favoritas. También Modern Family.

Una que hicieron después de Mujeres, fue Criadas y Malvadas, que producí­a Eva Longoria, una actriz que me gusta mucho, y me cae muy bien.  :D

A mí Mujeres desesperadas me gustó mucho, pero la de "Devious Maids" (Criadas y malvadas) no me convenció.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Gisela

'V', la primera saga,'True Detective',las dos primeras entregas,la primera entrega es fantástica, 'Mentes Criminales' y 'The Closer'


'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

True Detective, Mentes Criminales, Pulp Fiction, me encantan! The Closer no la he visto

Gisela

'León,el Profesional'

'True Romance'

'Leaving Las Vegas'

'The Blind Side'

'The Pursuit of Happyness'

'Taxi driver' la escena del espejo es genial

'Nightcrawler'

'Ed Wood"

saga 'El Señor de los Anillos'

saga 'Star Wars'
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera


Cubera

@Gisela Fíjate a partir del minuto 0:56 la pelícuka que están pasando en el cine, en la cartelera de ese cine XD. Era la primera versión y la estaban estrenando.


Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cubera


Lesly

La única serie que veo repetida y no me canso es The Big Bang Theory.

Cubera

Ayer me contenté muchísimo porque netflix puso en su catálogo una de mis películas favoritas, The Witches fgvzdsfgzdf y la vi de una vez. Es la del niño que se va de vacaciones con su abuela a un hotel y encuentra un aquelarre de brujas que lo convierten en ratón.

sonora

Pelis cualquiera de Hitchcook, Kieslowski o Bergman las he visto mil veces creo  kghkghj

Series Queers as folk (USA ) , Sense 8
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

sonora

@Pipita  mis favoritas son Gritos y susurros, el séptimo sello, Fanny y Alexander, bueno todas  kghkghj
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pipita

Persona a mí me moló mucho. Tanto que me la compré. Te recomiendo una peli española que me recuerda mucho a Persona, se llama "Quién te cantará". La de El séptimo sello he de verla.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".