Menú Principal

Lesbico en general

Iniciado por Xena, Diciembre 08, 2015, 22:10:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena


Xena


Bolboreta

Buenas noches!

Encontré este ví­deo de casualidad y me pareció súper bonito. Hubo un momento en que las lagrimillas se me asomaron porque viendo el final me hace pensar que aún hay esperanza. A ver que os parece.



stellamaris

Cita de: Huma en Mayo 11, 2016, 15:20:20:40 PM
Aquí­ os dejo algunas famosas más actuales......



El video está mal.
Amber Read, Clementine Ford, Kristanna Loken, Tila Tequila, Gillian Anderson, Samantha Fox, Maria Bello, Catherine McNeil, Ireland Baldwin, Angel Haze (la pareja de la otra), y Cara Delevigne, todas ellas son bisexuales, no lesbianas. Es decir, el video se titula "20 lesbian celebrities" pero por lo menos la mitad de las mujeres en la lista no son lesbianas. El resto sí­, o por lo menos que yo sepa lo son.
Por qué la gente tiene esa mania de meter a las bi y a las lesbianas en la misma bolsa? no ven que de esa forma están invisibilizando a ambas identidades sexuales? Para los hetero son todas la misma cosa, pero me parece muy irrespetuoso confundir a una bisexual con una lesbiana y viceversa. Ambas tienen cosas en común pero son muy distintas al mismo tiempo.
Y ya me cansan esos artí­culos con listas de "celebridades lesbianas" y te mencionan a Angelina Jolie o a Megan Fox (escribí­ otro nombre, me equivoqué). Ellas son bisexuales! si quieren hablar de celebridades de la comunidad lgbt, que escriban LESBIANAS Y BISEXUALES
POR QUE LES CUESTA TANTO APRENDER LA DIFERENCIA! ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO!

jade

No vemos el mundo como es sino como somos.

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla