Menú Principal

Electrodomésticos

Iniciado por Xena, Enero 15, 2019, 10:21:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Para quienes uséis lavavajillas.
Yo no ni lo usaré, es uno de los electrodomésticos que no me gustan, no lo veo necesario, será porque aunque pueda parecer mentira me gusta fregar a mano. Seré rarita  ::).


https://www.20minutos.es/noticia/3536365/0/aclarar-platos-meterlos-lavavajillas-no-influye-queden-limpios/?utm_source=Facebook-Gonzoo&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink&fbclid=IwAR0Kuy572pST7qhc7QJldFAiTs9qAJENIV-4fdQwwHfhhmZT_4RlJf8M8M8

jade

Eres de las mías, a mi tampoco me gusta el lavavajillas, no tengo ni quiero. Ya somos dos las raritas 🤪, siéntete acompañada.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Cloud9

 ;D es que a mi no m cabe en la cabeza que una maquina donde tu pones un plato asi no mas te lo limpie
sin limites

Xena

Solo lo veo práctico enfocado para familias numerosas o en casas donde viva mucha gente.
A mi lo que no me cabe en la cabeza es que se tenga que esperar a llenarlo, porque evidentemente con cuatro cacharros no lo pones.
Yo no tengo paciencia para eso, mientras lo pienso ya he fregao ah y el consiguiente ahorro energético y medioambiental, muy importante.
Lo veo totalmente prescindible, de la lavadora no diría lo mismo.
Pues nada @jade que no nos pelearemos por quién friega los platos. :laugh:   

Queen

Pues a mi me encanta el lavavajillas,lo amo,lo adoro.
Cuando me compré mi piso no tenia tele ,ni lámparas pero lavavajillas sí :laugh: :laugh: :laugh:
Soy floja,lo se.
Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.

Lesly


jade

Cita de: Xena en Enero 15, 2019, 12:30:30:16 PM

Pues nada @jade que no nos pelearemos por quién friega los platos. :laugh:   

😂😂😂
No vemos el mundo como es sino como somos.

Roselinder

Yo no se que haría sin el microondas!!!!! Es mi salvación en el curro

Xena

Cita de: Roselinder en Enero 16, 2019, 11:40:40:53 AM
Yo no se que haría sin el microondas!!!!! Es mi salvación en el curro

Ese si lo veo práctico, que haría yo esperando en el fuego para que no se me salga la leche preparando un colacao (soy adicta, al colacao, no esa marca pero bueno...)
Menos para cocinar, le doy uso, sí.