Menú Principal

Página pelis les

Iniciado por Xena, Septiembre 05, 2018, 00:46:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Blackwhite

Muchas gracias por la recomendación de la página, la verdad es que no la conocía y está genial tener sitios así con este tipo de pelis en Internet. Le echaré un vistazo en profundidad a ver :)
2+2=5

Roselinder

Cita de: Xena en Marzo 12, 2019, 18:14:14:30 PM
@Maju, (no se te ve el pelo  fghgfjghk), estoy de acuerdo en tu opinión de Cat Skin.
En lineas generales me gustó y ciertamente la escena con el chico es muy desagradable!!!  dfhfghsfghf

He visto Camp Belvidere. Más que una película parece un corto, apenas dura 40 minutos.
Me ha gustado bastante, las escenas íntimas están tratadas con mucha dulzura.  fgvzdsfgzdf
Está en la página y también en YouTube. La dejo a continuación por si no queréis buscarla.


Guau @Xena me ha encantado el corto que has puesto. Las voces son mi punto debil, que lastima ser tan zoquete con el ingles y no entenderlas y me toca leer, desde luego que como la versión original no hay nada. Musica muy bonita.
Spoiler: ShowHide
el perfil de gin es realmente sexy. Muy bellas las dos

Xena


Estaría bien entenderlo todo sin tener que leer pero es lo que hay... fastidia porque te pierdes muchas cosas mientras lees.
Yo no domino el inglés a la perfección (ya me gustaría dfghsfggdhj), aún así, y aunque no lo entiendo todo, es verdad que no hay nada como la versión original y al mismo tiempo aprendo. Me encanta el inglés  gfhfghjgf

Me agrada compartir, así que si os gusta la página me alegro.  hjghg

Maju

Cita de: Xena en Marzo 12, 2019, 18:14:14:30 PM
@Maju, (no se te ve el pelo  fghgfjghk)


Hola! @Xena sí es verdad, no he entrado al foro desde hace mucho, estoy un poquitín ocupada.  fgvzdsfgzdf
Esa película que tu dices la he visto hace algún tiempo atrás, a mi en particular las escenas románticas, la última más que nada me pareció sobreactuada y no entendí muy bien de qué iba la historia!  kghkghj

Hace algunas semanas atrás vi estas pelis
Spoiler: ShowHide
Fear of water, muy bonita me encantó la chica peliroja de ojitos celestes y ese acento británico que me eeencaaantaa!  jkhujfgd

Me faltaba por ver un clásico, Elena Undone, nada que decir, ese beso fue fantastico, su historia es muy linda. Concido con la crítica.  ghfghxfg
Por último,  Running on empty dream, es una peli independiente pero muy bonita, me encantaron las dos chicas, su historia, me partí de risa con la tortillera cristiana entrometida y tóxica  jkghjkhj (es muy gracioso de ver  sdsfgfg), la rubia es idéntica a una a la cual le eché el ojo el año pasado y no llegué a nada.  hgjkghjkjh En fin!  gfhfghjgf

Xena

Hola @Maju, vi las dos pelis que recomendaste y la verdad es que están bien ambas.  zdfzgfgzdf

Spoiler: ShowHide
La de Fear... es una historia sencilla, dulce. Me gustó el hecho de que a pesar de las diferencias entre ambas, estubieran prácticamente buscando y necesitando lo mismo, comprensión y afecto.

La de Running... basada en hechos reales, decir que es bastante más frecuente de lo que imaginamos, que ocurran situaciones así ( ghjkghjkj me suena y mucho  dfghsfggdhj)
Queda claro que hay que perseguir siempre nuestros sueños, proyectos, ilusiones etc y sobre todo ser siempre una misma. Curioso el estudio que se detalla al final de la película que dice que entre el 18 y 35% de las lesbianas en EE.UU han estado casadas.  ghjkghjkj   


He visto 'The Secret Diaries of Miss Anne Lister'  Te gustará el acento inglés de esta también. hjghg
Una mujer hecha a sí misma, con las ideas muy claras para su época.
Bastante recomendable.
Spoiler: ShowHide
 Creyó fielmente en aquella promesa de amor (hasta aquí puedo leer  gfhfghjgf )
Me encantó su manera de enfrentarse al típico machista sin escrúpulos, sólo por el hecho de hacer negocios con una mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=HpF3bIvu3Dw 



Maju

Cita de: Xena en Marzo 18, 2019, 20:07:07:55 PM
Hola @Maju, vi las dos pelis que recomendaste y la verdad es que están bien ambas.  zdfzgfgzdf

Spoiler: ShowHide
La de Fear... es una historia sencilla, dulce. Me gustó el hecho de que a pesar de las diferencias entre ambas, estubieran prácticamente buscando y necesitando lo mismo, comprensión y afecto.

La de Running... basada en hechos reales, decir que es bastante más frecuente de lo que imaginamos, que ocurran situaciones así ( ghjkghjkj me suena y mucho  dfghsfggdhj)
Queda claro que hay que perseguir siempre nuestros sueños, proyectos, ilusiones etc y sobre todo ser siempre una misma. Curioso el estudio que se detalla al final de la película que dice que entre el 18 y 35% de las lesbianas en EE.UU han estado casadas.  ghjkghjkj   


He visto 'The Secret Diaries of Miss Anne Lister'  Te gustará el acento inglés de esta también. hjghg
Una mujer hecha a sí misma, con las ideas muy claras para su época.
Bastante recomendable.
Spoiler: ShowHide
 Creyó fielmente en aquella promesa de amor (hasta aquí puedo leer  gfhfghjgf )
Me encantó su manera de enfrentarse al típico machista sin escrúpulos, sólo por el hecho de hacer negocios con una mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=HpF3bIvu3Dw 


Xena la que tu me recomiendas ya la he visto y sí, el acento es muy hermoso, pero a mí no gustó mucho.  kghkghj Esa idea de buscar a alguien por el simple hecho de no pasar el resto de su vida sola como que no me va.  kghkghj

Xena

El secreto de las abejas.

Me ha gustado mucho, os la recomiendo.  fggdfgdf zdfzgfgzdf

Spoiler: ShowHide

Maju

He visto una de las últimas que han publicado!  kghkghj
Spoiler: ShowHide

Sólo la vi por Kate!  jkhujfgd Cómo me encantaría que una chica me encare de esa manera!  kguikghj..... ghjkghjkj Creo que una lo intentó y yo me di cuenta después!  sdsfgfg

Maju

Cita de: Xena en Mayo 25, 2019, 23:58:58:39 PM
El secreto de las abejas.

Me ha gustado mucho, os la recomiendo.  fggdfgdf zdfzgfgzdf

Spoiler: ShowHide


Esa también la vi! La morena sigue igual de guapa!  dfhgfghjghj
Spoiler: ShowHide
Recuerdo haberla visto en una peli de los X men hace como quince años atrás!  ghjkghjkj

El final es agrio...me hubiese gustado dulce!  gfhfghjgf

kauka

Hola! en esta web tb hay algunas: 

https://www.dailymotion.com/playlist/x5ykhb

Se pueden ver online o bajar mediante el programa de 4k video dowloader  (https://www.4kdownload.com/products/product-videodownloader)

:)