Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

Me alegro del porcentaje de acierto de mis test, ( os he dicho muchas veces que están avalados por la pitonisa Lola).  dfhgfghjghj y para quien no esté de acuerdo ( dos velas negras )  sdsfgfg

Sopa de letras, escribe la primera palabra que encuentres:

Spoiler: ShowHide
     
No vemos el mundo como es sino como somos.

Pipita

Cita de: Auriga en Febrero 05, 2019, 19:27:27:08 PM
Joer que acertao!!!!!tengo miedo a la muerte!!!!
que me cuide!!!! Quieres hacerlo tu jade????   gfhfghjgf Quieres ser mi dueña???? La dueña de mi cuerpoooooo????? Jajajaja

Di mi nombreeee, pon tu cuerpo contral míoooo.

La palabra:

Spoiler: ShowHide
diamante.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Xena


Amapola


Auriga

Cita de: Pipita en Febrero 05, 2019, 21:29:29:25 PM
Cita de: Auriga en Febrero 05, 2019, 19:27:27:08 PM
Joer que acertao!!!!!tengo miedo a la muerte!!!!
que me cuide!!!! Quieres hacerlo tu jade????   gfhfghjgf Quieres ser mi dueña???? La dueña de mi cuerpoooooo????? Jajajaja

Di mi nombreeee, pon tu cuerpo contral míoooo.

La palabra:

Spoiler: ShowHide
diamante.


Ojala Pipita!!!!  Tengo poder!!!! La mujer invisibleeeee!!!! Ni p..
O caso hace!!!!

Spoiler: ShowHide
    he visto!!!! jadeeeee!!!!que significa????? Que Serás mi ama????? Eres preciosa como la piedraaaa????


jade

No vemos el mundo como es sino como somos.

Maju

Cita de: jade en Febrero 05, 2019, 21:00:00:07 PM

Sopa de letras, escribe la primera palabra que encuentres:

Spoiler: ShowHide
     


sdfzsdf
Spoiler: ShowHide
Esmeralda.

Roselinder


jade

Resultados:

Spoiler: ShowHide
Esmeralda: La esmeralda también es conocida como la piedra del triunfo. Las personas cuya piedra fue la esmeralda, se caracterizan por ser activas, elegantes, proactivas y en algunos casos, perfeccionistas. Detestas el desorden y cuando estas en un espacio en el que no te sientes completamente a gusto, no fluyen tus ideas y se disminuye tu capacidad de hacer las cosas bien. Podrías llegar a ser muy impaciente y poco tolerante con los demás y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que se logra más por medio de la comprensión que del reproche y que todo lo que das, regresará a ti en la misma medida. Si vas a aconsejar o corregir, procura que sea con el lenguaje del amor y de la comprensión, de este modo la paz y la armonía se impondrán en tu mundo, en tu vida y la vida de aquellos que te rodean.

Zafiro: El zafiro también es conocido como la piedra de la alegría o el entusiasmo. Si tu piedra fue el zafiro es probable que te distingas por ser una persona alegre, optimista, creativa y algunas veces muy impulsiva. Te gustan las experiencias nuevas e intensas y es probable que pases mucho tiempo pensando acerca del futuro. Te puedes encontrar en medio de una playa hermosa pero te estimula más la idea tomar fotos para después contarle a todos acerca del lugar donde estuviste. Tu principal reto es conectarte con tu presente y vivir con un poco más de calma, disfrutar más tu aquí y ahora, que es donde la vida sucede. Si logras calmar tu mente, lograras calmar tu vida y así, tus días serán más plenos y apacibles.

Amatista: La amatista también es conocida como la piedra de la inteligencia. Si tu piedra fue la amatista, te caracterizas por ser una persona centrada, meditativa y con un gran interés por comprender como funciona el mundo. Aunque no necesariamente son personas intelectuales tienen un gran interés por la lectura, los datos curiosos y la cultura general. Son muy cuidadosos al momento de elegir su compañía y son aquellas personas que aseguran que es mejor estar solo que mal acompañado. Tu principal reto es aprender a confiar. El mundo está lleno de personas buenas que te quieren y quieren estar ahí para ti. Usa tu inteligencia para rodearte personas estables que te apoyen, que te acompañen y que hagan tus días mucho más felices y agradables.

Rubí: El rubí también es conocido como la piedra de la amistad y la bondad. Si tu piedra favorita fue el rubí es probable que seas una persona muy leal y honesta, siempre dispuesta a ayudar a los demás de muchas maneras. Cuando quieres a una persona, quieres lo mejor para ella y muchas veces terminas renunciando a cosas que tú anhelas, todo para hacer felices a otros. Tu principal reto es establecer un equilibrio en tu vida, pues ayudar a los demás es fantástico pero intenta que tu generosidad sincera no genere problemas en tu vida y en tu mundo. Sea cual sea la faceta o situación, aprende a identificar cuál es tu limite, hasta donde puedes dar (o ceder) y aprende a respetarlo. De esta forma tu vida será mucho más feliz y plena.

Diamante: Los diamantes también son conocidos como la piedra de la sensatez y la valentía. Si tu piedra fue el diamante es probable que seas una persona metódica, organizada, orientada al logro, con una gran fuerza de carácter y que cuando desea algo, hará todo aquello que deba de hacer para conseguirlo. Es probable que por tu forma de ser algunas personas te respeten y otras te tengan miedo. Tu principal resto es ser consciente de tu fuerza y usarla de manera constructiva. Tienes un gran don de liderazgo (en algunos casos es posible que no lo hayas desarrollado completamente) y tu misión es construir la vida de tus sueños e inspirar a los demás a hacerlo, pero todo desde el amor, la bondad, la buena voluntad y la comprensión.

Jade: El jade también es conocido como la piedra de la lealtad. Si tu piedra fue el jade, te caracterizas por ser una persona sensible, organizada y precavida. Eres una persona muy honesta y directa, que probablemente tiene pocos amigos, pero que puede confiar en ellos. Piensas mucho acerca del futuro, sueles hacer muchos planes y gran parte de las cosas que haces hoy en día, las haces esperando tener tranquilidad y bienestar en los días venideros. Tu principal reto es comprender que el futuro es una proyección de tu presente. Se feliz y trabaja con amor, hoy, aquí y ahora, que es donde la vida sucede y confía en que cada una de tus acciones son semillas que si cuidas con amor, voluntad y constancia, siempre darán sus frutos.     
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Si digo la verdad, la primera palabra que vi fue amante, en serio kikgujh, luego me di cuenta que iba de piedras...

El resultado,bastante acertado.

jade

Cita de: Xena en Febrero 09, 2019, 01:46:46:25 AM
Si digo la verdad, la primera palabra que vi fue amante, en serio kikgujh, luego me di cuenta que iba de piedras...

El resultado,bastante acertado.

Pues te faltó el día, para ver el diamante que vi yo.  sdfzsdf
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Os traigo un regalo  gfhfghjgf elegir el que más os guste:

Spoiler: ShowHide
   
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Spoiler: ShowHide
Me gusta el 3, me resulta elegante  fgvzdsfgzdf

Roselinder


Maju