Menú Principal

OT 2018

Iniciado por BlueJayWay, Septiembre 23, 2018, 21:40:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Ni que lo digas, os imagináis que se dieran uno de esos morreos como en el videoclip jajajajaja
Si les hacen una buena coreografía lo siembran.

Gracita Tin

Ains el 10. Pues claro que mantenemos la carpeta ♥️
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

Pasará como con Camren de las Fifth Harmony. Parecía que estaban juntas pero al final se hartaron del shippeo y ahora ni siquiera son amigas.

Yo la verdad no sé si hay algo entre ellas, pero vamos, si dudan y no son conscientes la avalancha que se les viene encima no se yo si ayudará. Deseando verlas cantar juntas.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

BlueJayWay

Cita de: Quijota en Octubre 11, 2018, 10:06:06:14 AM
No sé si a la altura de la tercera gala los Javis ya habían conseguido que todos fueran Lola Herrera, pero para mí es evidente que algo falla en las clases de Itziar. Y más evidentes son los roces entre Noemí y ella, manifestados en sus desavenencias en los pases de micro. Ayer la directora la acusó veladamente y Twitter captó el mensaje y empezó a ladrar contra Itziar. Ésta se "defendió" retuiteando mensajes favorables a ella

Qué movida. Pero eso no ayuda a los concursantes, les guste o no sus resultados, ahora tienen que mantenerla en plantilla y apoyarla, o invitar a los Javis dos veces a la semana para ampliar su trabajo.

Cita de: Gracita Tin en Octubre 11, 2018, 15:47:47:08 PM
Distancias han tomado, eso está claro.

La llamada a Natalia ha sido de la familia, el novio ha enviado un audio.

Muy sad todo.

Tiene lógica que, entre las llamadas y que Alba se rayó con la reacción del público en plató, les haya saltado la alarma (recordad que en cada gala no han puesto vídeos de ellas ni en plan amigas, a Almaia siempre les ponían) y tengan miedo que fuera hayan miles de talibaitedas valorándolas por la carpeta y no la música, y quieran jugar al despiste, o, en caso de que sólo estén tonteando y no haya ocurrido nada, se hayan acojonado.

Pero... ¡no nos quitarán esta carpeta! ¡no nos van a quitar la ilusión!  evil  :laugh:

Cita de: Gracita Tin en Octubre 11, 2018, 16:50:50:24 PM
Ains el 10. Pues claro que mantenemos la carpeta 

Pues la chavala de ese canal va a tener trabajo esta semana, pendiente de todos los ensayos. Llegaremos al vídeo número 30 antes del martes xD

El programa está jugando a favor de obra que te cagas, no sólo con ellas. La gente shippea, dueto que va, hay grandes amistades dentro y alguno va peligrando, dueto que va, que si todos hacemos la gracia de que Marta y Marilia deberían hacer un tema de Ella Baila Sola... dueto que va.

En el Chat le preguntaron a Natalia que con quién tenía ganas de cantar y dijo Alba. Estaba claro que no lo iban a postergar más. ¡Y menudo temazo! No soy fan de Britney pero ese tema me encanta. Para mi que una versión más lenta
Spoiler: ShowHide
a mi me gusta mucho ésta...
les favorecería más, no sólo vocalmente, la interpretación sería más rollo íntimo que de bailoteo, puede que luzca más.  ::)



---
Antes de postear, veo que en directo salen Natalia y Alba ensayando con Laura, y Natalia le ha pedido hacerlo como en la versión acústica de Ashley Tisdale...  ::) qué mona es  ::) que ella también ve la situación como yo  ::) Programa, va, ¡a favor de obra! ¡versión íntima yaaaaa!  evil :laugh:

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Gracita Tin

No te preocupes que ya está Manu Guix cambiando el tempo.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

BlueJayWay

Cita de: Gracita Tin en Octubre 11, 2018, 19:16:16:48 PM
No te preocupes que ya está Manu Guix cambiando el tempo.

Bieeeeeen  :D
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

menina


Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

Spoiler: ShowHide


Hiperventila hija. Más.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

Nunca he shippeado tanto como con estas dos. Son pa comérselasss.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

A partir del minuto 40 yo me muero de verdad.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Venus

Lo he visto entero ❤️❤️❤️???????? ???? Qué monas son.

Xena

Yo también lo he visto, no me podía quitar la risa boba de la boca, aiiiinnnssss  :P :D

Gracita Tin

Ay omá qué puente carpetero.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

BlueJayWay

Primero...  ::) ¡Qué monas son!  ::)

Segundo... Mi opinión tras el primer pase de micros:

Damion - Me gusta su propuesta, él solo a la guitarra acústica y sintiendo la canción. Si se salva no creo que le nominen.

Joan - También va con guitarra (que le ha distraído bastante) aunque no solo. Si bien este tema le queda mejor que los que ha hecho anteriormente, en comparación a Damion pierde, no se luce.

Julia y Dave - Lo hacen bien, pero a ella la veo un nivel por encima, trasmite más. A él puede que le nominen otra vez.

Alba y Natalia - Sólo diré...

Spoiler: ShowHide


Laura nos representa.


Carlos y Sabela - No son la caña pero cumplen, hay pequeños fallos trabajables y a modo general están bien, pero ambos podrían ser nominados por descarte, si otros compañeros se libran.

Marta y Marilia - Están bien, me han gustado.

Miki y María - De todas las canciones que podrían haberles puesto de Mecano, les ponen una que es tó sosa y tristona pero con una letra que, pues sí, a ratos da risa. Mecano es así, sirve para la guasa entre colegas, no sólo a María le entra la risa tonta al ver a Miki tan serio decir esas frases...
Spoiler: ShowHide
puedo recordar varias veces en las que me ha partido el culo con una amiga haciendo karaoke en el Singstar de varias de sus canciones, esas cosas pasan

Pero, aunque cuando se centran les sale bonito, veo que a los pobres me los van a nominar por esto -tal vez más seguramente a ella- y por lo de proponer que se cambiara la palabra "mariconez", algo que no le importa a Ana, la cantante, buena gente, pero sí a Jose María, el autor, el pesaíto, que no les permite cambiarlo. Genial lo que dice Noemí al respecto, sin meterse con nadie.

Otra cosa, al margen de si la palabra es polémica hoy en día o no (que a mi tampoco me hace tirarme de los pelos, yo uso a menudo palabras malsonantes), es que miles de veces los artistas cuando versionan cambian cositas del original y no es el fin del mundo Y NO LE PIDEN PERMISO A NADIE (es más, Natalia ha dicho "a girl like you" en vez de "a guy like you" en este mismo pase de micros), nos ponemos a sacar ejemplos y no paramos, así que la actitud de J.M. Cano me parece lamentable. Yo soy ellos y me marco un Jim Morrison (al que le dijeron que cambiara el "ella se coloca" en un programa de tv en directo y no sólo no lo cambió sino que lo enfatizó más) y suelto lo que quiero en la gala. Y luego me nominas, si total, me vas a nominar igual, así tienes más motivos para ello.  evil

Noelia - Hagamos un inciso sobre ella no sobre el escenario sino dentro de la Academia, porque esto podría ser un problema sino en esta actuación (donde parece que va a lucirse) en siguientes semanas.

Alguna gente, entre la que me incluyo, se está empezando a cansar de su carácter. La hemos visto maleducada (Noemí le llamó la atención por decir del tema "Camina" que le "chupaba un huevo", Marta le llamó la atención por hacer onomatopeya de vomitar con un plato de la comida), borde (en ese mismo momento, ante el inofensivo "¿en vuestra mesa hay quejicas de la comida?" de Julia, Noelia soltó... "en esa mesa hay quejicas de la vida" sin venir a cuento, ofendiendo gratuitamente), un poquito metemierda (siguió dándole vueltas a ese tema con Carlos después, poniéndose en plan... es que hay gente que da peores contestaciones que yo y no se les dice nada), cero autocrítica (en la clase de Andrea,
Spoiler: ShowHide
mirad los últimos quince minutos donde sale Noelia -aunque es recomendable siempre verse esa clase, yo no me las pierdo- ese ejercicio lo hizo también el año pasado y nadie se lo tomó así), e incluso ¿envidiosa? o demasiado pendiente del exterior (comentó irónicamente lo casual que habia sido que a Natalia le tocara un ejercicio con Alba en clase de yoga -llamándolas objetivo A y B- cuando habia sido un papelito al azar, y también comentó que por qué la gente votaba para favorito a gente que lo hacía muy bien en vez de a los que están más inseguros para evitar que les nominen -tras ser favorita Julia, que se supone que es su amiga y se lo curró mazo).

Dicho todo esto, que son todos datos objetivos sin manipular y donde la gente es libre de tomárselo a mejor o a peor, subjetivamente opino que a mi un artista que a nivel personal se me hace bola, consigue que a nivel artístico también me deje de interesar. Y creo que es algo que, de no ponerle remedio ya, le va a pasar con mucha parte de la audiencia, no sólo conmigo. Porque una cosa es que me parezca genial el slogan de este año de "OT no es odio" para que los energúmenos en las redes sociales no tengan cabida, y otra que podamos opinar del comportamiento de concursantes que han entrado ahí libremente, y que se opine que a lo mejor debería marcharse antes alguien con mala actitud para convivir y aprender que otros que sí están dispuestos a escuchar y empatizar. Más que nada, porque siempre que hay alguien que genera mal rollo, contagia al resto, y cuanto antes se corte ese mal rollo, mejor.

Famous - A nivel interpretativo ha estado muy bien, ha funcionado lo que ha trabajado con Itziar, me ha llegado, pero a nivel vocal no ha estado como se esperaba, ya veremos si lo trabaja o si le repercute tanto como para ser nominado.

Y nada más! Ya veremos cómo evoluciona la semana.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.