Menú Principal

Cine lésbico

Iniciado por Klimlem, Agosto 23, 2014, 00:08:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Klimlem

Cita de: cozumel en Septiembre 27, 2014, 22:27:27:13 PM
Die Koncurrenti

Me gustó. El cine alemán me gusta cada vez más.

@cozumel Esa la tengo pendiente hace mucho, y la descargué, pero tiene una calidad tan mala el ví­deo que me da pereza verla.

cozumel


En youtube está. No se si mejora la calidad porque es algo antigua,  pero bueno.
«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Cubera

Cita de: Klimlem en Octubre 05, 2014, 14:06:06:26 PM
@Visenya Targaryen , al final estrenaron en Venezuela Liz en Septiembre?
Sip! Si la estrenaron  :)))))
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Neila

Cita de: Klimlem en Octubre 05, 2014, 14:20:20:41 PM
Sé qué pelí­cula es pero no recuerdo si la he visto o no (señal de que no debió gustarme mucho, puede que ni la acabar de ver). Y qué relación tiene con Clouds of Sils Maria? No tiene nada que ver una con la otra.

Hace tiempo que quiero ver Circumstance:

http://www.youtube.com/watch?v=td-cYUVOg4Q

Es que he confundido a Jacqueline Bisset con Juliette binoche  :-\. Disculpa  ;)

Klimlem

Cita de: Neila en Octubre 06, 2014, 20:57:57:22 PM
Es que he confundido a Jacqueline Bisset con Juliette binoche  :-\. Disculpa  ;)

Ah, es que estaba buscando una conexión entre ambas y .  ;)


Cita de: Visenya Targaryen en Octubre 06, 2014, 05:18:18:42 AM
Sip! Si la estrenaron  :)))))

Mujer de poca fe. jajaja Vas a ir a verla? Ahí­ el cine es caro? porque aquí­ en España van subiendo los precios y en según qué lugares entre semana, por ejemplo, a 9 euros la entrada. 

Cubera

jajajaj si, iré a verla xD y si no pues... A torrentearla se ha dicho  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Neila

Circumstance tiene pinta de ser muy buena. Habrá que verla...

Capricorni

Cita de: Neila en Noviembre 02, 2014, 14:38:38:04 PM
Circumstance tiene pinta de ser muy buena. Habrá que verla...

Te la recomiendo, esta muy bien
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

renaTa

No es cine lésbico en sí­, pero sí­ es cine de LGTB.

Acabo de ver Pride (Orgullo) (se puede encontrar por ahí­ con subtí­tulos en inglés, supongo que pronto los pondrán en español)

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-228499/

http://es.wikipedia.org/wiki/Pride_%28pel%C3%ADcula_de_2014%29

Se enmarca en el género de la comedia (o así­ la ponen en muchas webs excepto en la wiki), pero amos, yo he llorado como una boba en varias ocasiones, así­ que lo dejaremos en pelí­cula social que emociona y mucho.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Enelya

Tengo ganí­simas de verla, @renaTa :)

renaTa

Cita de: Enelya en Enero 11, 2015, 13:13:13:04 PM
Tengo ganí­simas de verla, @renaTa :)

Te gustará... aunque es un poco sensiblera al estilo Billy Elliot, no está mal, no...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

lostgirlcadiz91


Klimlem

Ayer me topé con una pelí­cula alemana Ich will dich y aunque no entendiese nichts de nichts, tení­a buena pinta y un final... A lo tonto voy acabar aprendiendo idiomas! klar, klar.

Aquí­ os dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=E4MFbhBGzY8


Además, una de las actrices tiene un semblante parecido a Cate Blanchett, con esa belleza elegante que la caracteriza. A ver si pronto estrenan la pelí­cula de Carol .  ^^

lostgirlcadiz91

Felpudo maldito (1995): Pelí­cula francesa que trata de un matrimonio en el que él tiene relaciones extramatrimoniales y la mujer acaba enamorándose de una mujer lesbiana.
Spoiler: ShowHide
Al final hay un trio entre los 3

Anilka

Cita de: lostgirlcadiz91 en Junio 02, 2015, 16:14:14:30 PM
Felpudo maldito (1995): Pelí­cula francesa que trata de un matrimonio en el que él tiene relaciones extramatrimoniales y la mujer acaba enamorándose de una mujer lesbiana.
Spoiler: ShowHide
Al final hay un trio entre los 3


¿Y lo del felpudo? ¿Lo hicieron allí­, o es que no se depilaban xD?