Menú Principal

Top 5 mejores películas lésbicas

Iniciado por Klimlem, Agosto 23, 2014, 20:51:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bechloe_creampuff

Cita de: Luz Roja en Diciembre 11, 2015, 11:51:51:49 AM
Buff , y yo y yo! que ganas!!

Vamos!! que ya no queda nada para el 5 de febrero (estreno en españa)  ca66

Lo mismo vení­a a decir. Y qué os apostáis a que está cuatro dí­as contados aquí­ y desaparece. Luego que "no a la piraterí­a", no te jode.

Martai


Aimée & Jaguar

Fucking í...mí¤l

La calumnia

Cambio de identidad

Criaturas celestiales

Luz Roja

Cita de: Martai en Diciembre 14, 2015, 08:18:18:54 AM
Aimée & Jaguar

Fucking í...mí¤l

La calumnia

Cambio de identidad

Criaturas celestiales

Oh, como se me pudo olvidar en mi lista Aimée & Jaguar!! fantastica!!

starangel1

Cita de: monkeypaw en Diciembre 10, 2015, 20:15:15:09 PM
decidme tambien donde estan gratis, hay muchas que no he visto y otras que vi pero quiero ver otra vez

@monkeypaw, yo descargo las peliculas por torrent, sólo pon en google el nombre de la pelicula (Luna en Brasil descargar torrent) y ya te saldran varios sitios. Eso si, necesitas tener algun programa como utorrent para descargar los torrents :) .

Pd. Es bueno que leas los comentarios para ver si el torrent esta bueno o no, asi ya sabras que estas descargando algo bueno, aunque siempre es un riesgo.

Alguien sabe si puedo compartir enlaces de las peliculas que he encontrado en linea, o está prohibido?. Fuí­ a buscar en "Dudas sobre la web" pero no encontré información sobre esta duda. Agradecerí­a la respuesta. Que tengan buen dí­a.

iriss

Cita de: Luz Roja en Diciembre 11, 2015, 11:51:51:49 AM
Buff , y yo y yo! que ganas!!

Vamos!! que ya no queda nada para el 5 de febrero (estreno en españa)  ca66

Ya vi Carol n México ya llegó a los cines, me quede como con el libro, con ganas de más!!

Milagros45

Carol, Gia, La vida de Adele, Kyss Mig, y Criaturas Celestiales :) :)

La mayorí­a supongo que las conoceis todas, pero bueno...

Con la vida de Adele me sentí­ super identificada en la etapa del novio, el despertar lésbico y su primer amor de verdad (Emma).

Kyss mig creo recordar que es suiza o sueca, no lo tengo muy claro. La actriz principal es segurisimo de descendencia española, pero aqui creo que no es conocida (Ruth Fernandez De la Vega). Es un amor muy intenso y super real. De verdad que la recomiendo muchisimo. Es dificil de encontrar y si la encontrais será en vk.com subtitulada en ingles o castellano. Los actores lo hacen genial, y las escenas entre las protagonistas son de las mas reales que he visto, como todas las otras 4 que he mencionado! Si os interesa verla podrí­a ayudaros a encontrarla (si aun esta).

Espero que si veis alguna os guste tanto como a mi  :))))) :))))) :)))))

Gracita Tin

Es sueca, y verla en sueco mola mucho. Y es muy potita y muy todo, sí­.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cappy

Monster: Está basada en hechos reales, soy bastante dura para llorar pero esta me sacó las lágrimas. La vi cuando aún no sabí­a que me gustaban las chicas y se convirtió en mi peli preferida, ¿porqué serí­a?  thump5091292

La vida de Adele: No se me hizo pesada en ningún momento, no creo que sobre ninguna escena y la fotografí­a me gustó bastante.

HoyEmpiezaTodo

1. Carol.
2. Kyss Mig.
3. Fuego (Deepa Mehta)
4. Besando a Jessica Stein.
5. Circumstance.

Y para ver por entretenidas: I can't think straight. Rosas Rojas...

Liv

No podrí­a enumerar cual de todas me gusta mas o menos... pero me quedo con : Carol, La vida de Adele, Habitación en Roma y La doncella.

Willow

El tema tiene tela,,,, para gustos los colores, mis favoritas podrí­an ser

1. I Can't Think Straight
2. Kyss mig
3. Elena Undone
4. Gia
5. Saving Face

:)))))