Menú Principal

Noticias

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 18:24:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

En suma, el Tribunal Superior de Justicia mantiene que las relaciones sexuales enjuiciadas fueron llevadas a cabo por los procesados sin el libre consentimiento de la víctima.


En sus apelaciones, las defensas adujeron que la denunciante prestó su consentimiento a unas relaciones sexuales plenas con los acusados. Insistieron en que la agresión es incompatible con la empatía que ella mostró con los acusados.


También plantearon las defensas que los procesados no habían sido conscientes del estado de desconexión y sometimiento de la denunciante y, por tanto, habían sido inducidos a error por parte de la joven. Arguyeron que la denunciante había dado positivo en la prueba de alcoholemia, de lo que se deduce que actuaba desinhibida y descontrolada.


Y en tal sentido, prosigue el Tribunal, el Ministerio Fiscal y las acusaciones van desgranando expresiones netamente coercitivas, como "agazapada, acorralada contra la pared", "encerrona que habían tendido a la denunciante", "escenario de opresión", "atmósfera coactiva", "lugar recóndito, angosto, estrecho, con una única salida", etc.


----------

Esa es la ¿'Justicia Española'?
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

Os comparto esta noticia (que bien podría subirla al apartado de humor). Os cuento:

Tom es un chico que ha pasado solito las Navidades, y con ayuda del alcohol se le encendió la bombilla o se le fundieron los plomos. Y creó un grupo de whatsapp, con todas sus ex novias.

Escribió lo siguiente a modo de saludo:

"Feliz Navidad, chicas", comenzó Tom. "Estaba pensando en vosotras y quizá os gustaría compartir algunas memorias de mi entre vosotras ya que este año estoy solo y os echo de menos". Al momento responde una de ellas, Gemma, preguntándole entre emojis de risa si ha bebido mucho. La cosa empieza más o menos bien, pero la cosa cambia rápido.

En ese momento llega Bella, quien ya de entrada le manda a la mierda y le llama "gilipollas desagradable" mientras Lisa se va sin mediar palabra -quizá la más lista de todas".

"¿De verdad crees que es divertido meterme en un grupo con una chica que te estabas follando mientras estábamos juntos?".

Entonces intervino la aludida, Steph, diciendo que Tom le había dicho que lo habían dejado, a lo que Bella contestó que "el puto cerdo", le había mentido. Todo esto mientras Gemma se partía de risa.

Tom trató de defenderse, diciendo que ella se había marchado de la ciudad y él le envió un mensaje diciéndole que habían terminado. Peeeeeero claro...

"¡Me escribiste a Facebook, que sabes que nunca  lo miro, imbécil!" le contestó en unas enfadadísimas mayúsculas. Gemma, mientras tanto, seguía partiéndose, algo que acabó por molestar a Bella, que acabó por preguntar "quién coño" era. "Yo y Tom estuvimos juntos en el colegio, pero seguimos siendo amigos", contestó.

"Solo os quería desear una feliz Navidad, pero lo has arruinado todo otra vez, Bella", escribió un desafortunadísimo Tom. "Esto es una idea terrible y creo que deberías meditar", le aconsejó Steph. "Tu madre está preocupada y yo lo estaba hasta que dejaste de ser mi problema". Visto que Tom seguía con el cachondeo, Bella lo mandó a pastar y se fue del grupo. Momentos después, Steph enseñó el dedo e hizo lo propio, dejando solos a Gemma y Tom

Gemma es la única del grupo que le pareció divertir la situación. De hecho admitió estar un poco mal por la muerte de su abuela y aceptó alegremente la oferta de Tom de tomar algo. Si es que al final siempre hay un roto para todo descosido.




No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena


Gisela

La ideología de parte de los alemanes del 1936,y anteriormente por determinados británicos ¿como le han dejado entrar a un plató a rebuznar tal sarta de estupideces?.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

@Gisela,en este caso, creo que precisamente la televisión es un medio en el que personas como esta acaban de retratarse,
más aun que en prensa escrita.
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a él y a todos los que piensan así, que no son pocos.

Cam

Feng shui, cuencos tibetanos, iridología y otras 70 pseudoterapias
El Gobierno elabora una primera lista de prácticas sin aval científico


https://elpais.com/sociedad/2019/02/28/actualidad/1551356928_946157.html
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Lesly

En este país siempre somos más listos que nadie. Hay terapias que europa están incluidas en la sanidad pública, más que demostradas científicamente. Pero en españa se las considera pseudociencias.

Luego muchos de los tratamientos farmacológicos que se recetan todos los días no están validados de forma científica. Hay un grupo de médicos que están demostrando científicamente que muchos de los tratamientos médicos que se realizan no funcionan y que de hecho nunca se ha demostrado su eficacia mediante estudios científicos contrastados.

Otro día pongo el enlace, que con el tf no me aclaro.

Cam

Hazte Oír usa la imagen de Hitler en un autobús para caricaturizar las leyes contra la violencia machista
La organización ultraconservadora pide a los partidos de la derecha que deroguen las normas contra la violencia de género


https://elpais.com/sociedad/2019/02/28/actualidad/1551358015_148714.html?rel=str_articulo#1551715240706 ghjkghjkj

Chicas hay que ir a votar si o si. No permitamos que esta gentuza entre en las instituciones
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Que horrible lo de ese autobús. Cuando vi la noticia en tuiter no podía creerlo, pensé que era un fake pero luego al ver más tuits me di cuenta que sí era verdad y una muchacha que sigo contó que sí, que en efecto era verdad y que vio al autobús pasar. Utilizar la imagen de ese hombre de esa forma como que si fuera un chiste debería estar penado por la ley, como, si no me equivoco, es en Alemania, que al parecer ni siquiera puede venir alguien que se sienta que es muy gracioso y haga el saludo nazi, creo que hasta eso está penado, y con toda la razón del mundo porque ese hombre fue una de las peores escorias que parió la Tierra.

Luego no es sólo lo terrible de usar su imagen y pasearla como si nada sino que además lo pintan de mujer y escriben "feminazis". La reacción natural para mi, sin arrepentimientos, y así luego me fueran llevado a la cárcel, habría sido la de bajar a toda la gente que hubise estado en el autobús, alejar además a toda la que hubiese estado cerca y prenderlo en fuego, a plena luz del día, que todo el mundo lo vea, porque eso habría cortado de raíz lo que un acto como ese "aparentemente" inofensivo trae después. Mi ida a la cárcel por daños al autobús y todo lo que me hubiesen imputado no habría sido nada comparado con el mal que eso trae después.

No hay nada que destruya más a un país que la propaganda política, fotos y carteles por todas partes de un loco con poder, en el bus, en las paredes de las calles, en las autopistas, que cada vez que la gente voltee a donde sea esté la cara de la persona. Y ese autobús era una medalla a la misoginia y al nazismo.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Blackwhite

En mi humilde opinión, lo mejor con esta gente es no darles bola, la publicidad es lo que les da vida y más seguidores. Estoy de acuerdo en que tiene que haber libertad de expresión y poder expresar diferentes opiniones, pero hay unos límites como incitar al odio y la violencia. A los medios les gusta la carnaza y las noticias de este tipo venden mucho. Tarados ha habido toda la vida, pero ahora con internet tienen una plataforma que amplifica mucho las cosas.
2+2=5

Cam

Pues mi opinión es que no debemos hacer como que no están. Y más cuando nos afecta directamente a nosotras como lesbianas que somos. (Ya sé, ya sé, las etiquetas no gustan  hjghg).
Reniegan de los derecho del colectivo LGTBI. Esta gente da jornadas para curar la homosexualidad, nos ven como enfermos, pervertidos, viciosos.... Enferma me ponen estos a mí.
Estan utilizado la imagen del mayor genociada del mundo comparandolo con el feminismo.
Y están viculados, como no, a V O X.
No creo, sinceramente, que el silencio sea la mejor arma para combatir con esta ideologia que cada vez se va asentando, poco a poco, en nuestra sociedad. Debemos estar informados y saber todo lo que hacen para poder hacer discernir a los que tenemos a nuestro alrededor.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Blackwhite

Te doy la razón en que esta gente tiene unas ideas muy retrógradas y desfasadas, y estoy radicalmente en contra de lo que promueven. Al fin y al cabo, como mujer y lesbiana sería tirarme piedras contra mi propio tejado.

Lo que quiero decir es que darles publicidad o difundir en los medios o redes sociales sus locuras e ideas estúpidas puede ser contraproducente, porque siempre habrá ignorantes que les sigan y cuanta más difusión, en mayor número. La ignorancia es su caldo de cultivo y ésta se combate con la educación y la cultura.

Por supuesto, si hay delitos de odio, se cometen ilegalidades o se incita a la violencia hay que perseguirlos mediante la ley e ir a por ellos. A mí personalmente me dan náuseas que haya gente que apoye estas ideas y, no contentos con eso, se dediquen a adoctrinar a los demás con ellas y a decirles cómo tienen que vivir su vida.
2+2=5

Gisela

Detenido el líder de Vox en Lleida por presuntos abusos sexuales a discapacitados

El partido de Abascal niega que fuera su presidente provincial y borra su rastro de las redes sociales


Vox ha emprendido una campaña para intentar desvincularse de quien hasta ahora representaba su cara visible en Lleida: José Antonio Ortiz Cambray, a quien los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes acusado de abusar sexualmente al menos de una persona con discapacidad severa, según fuentes policiales consultadas por EL PAÍS.

El partido que lidera Santiago Abascal asegura en una nota oficial que el detenido por presunto delito de abuso sexual "no ocupa ningún cargo de responsabilidad en Vox y es solo un afiliado" y ha borrado de las redes sociales (Twitter e Instagram) los mensajes en los que Ortiz Cambray era presentado como presidente del partido en Lleida.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza