Menú Principal

¿Cómo NO es vuestra mujer ideal?

Iniciado por Átropos, Julio 13, 2015, 20:54:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Venus

Cita de: Anónima en Agosto 02, 2018, 01:46:46:47 AM
Mi mujer ideal NUNCA debe de ser:

Mala persona
Drogadicta
Alcohólica
Mentirosa, hipócrita y cínica
Victimista
Frívola, superficial y obsesionada con las apariencias y la moda
Que no tenga unos ideales claros, o que teniéndolos sea extremista con ellos
Que no sepa lo que quiere y le gusta y lo que no, por ejemplo sobre todo que tenga claro que le gusten las chicas y en especial yo, y que no me use simplemente para experimentar ya que no soy el experimento de nadie (así que "heterocuriosas" no, por favor).
Celosa
Dependiente emocionalmente
Desesperada por tener amigos/pareja
Que no sepa estar sola
Obsesiva y controladora
Pesimista
Amargada
Inculta
Pija o choni
Muy fiestera
Que no sea mi prototipo físicamente.

Nos vamos a tu casa Anónima


Anónima


Quijota

Una a la que le guste Amaia Montero. De esto que si me la pone en un viaje en coche me bajo en marcha.

Cubera

Jajajaja :o :o ¿Por qué Quijota? :laugh: :laugh:

Supongamos esto, a ver, qué prefieres, que la chica ponga a Amaia Montero o que ponga Bad Bunny? Este es Bad Bunny:



...Hoy no quiere saber del exxxxxx...! Ni que ningún bobo se le pegueee... Yo te lo vo' a hacer como esssss...! Dime a dónde quieres que le llegueee...!

:laugh: :laugh: :laugh:

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Roselinder

Desordenada
Pachorruda ( sin nervio)
Perezosa
Fumadora ( no puedo con el tabaco)
Irresponsable
Dependiente
Superficial
Materialista

Cubera

¿Cómo así pachorruda (sin nervio)? Te refieres a alguien despreocupado?
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Roselinder

Cita de: Nirvana en Noviembre 28, 2018, 23:03:03:17 PM
¿Cómo así pachorruda (sin nervio)? Te refieres a alguien despreocupado?
No alguien muy tranquilo

Akane

Cita de: Quijota en Noviembre 27, 2018, 15:27:27:38 PM
Una a la que le guste Amaia Montero. De esto que si me la pone en un viaje en coche me bajo en marcha.

Veo a Amaia y subo a Dani Martín y la del sueño de morfeo... ah! y el de Pereza.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Maju

Si es de Virgo chau chau adiós!   :laugh: :laugh: :laugh:

Por otro lado, un experimento fácil que hago para saber si es una buena chica es ver si me espera cuando me acompaña a alguna parte. Si son de esas que te podrán ver con un disparo en el abdómen caminando coja implorando que me espere y la tipa se va, se vaaaa!  blank
Ahí es cuando decis nai nai esta nop!  :laugh:

Eso es algo que sinceramente me pone de muy mal humor esa falta de empatía o no sé qué! No puedo con chicas así.  :P Ni con las que están pendientes del móvil y les tienes que repetir todo dos veces porque no te escuchan!  blank  :laugh:

Pipita

Que tenga exceso de maquillaje. No me mola nada eso.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Quijota

Cita de: Nirvana en Noviembre 28, 2018, 10:46:46:28 AM
Jajajaja :o :o ¿Por qué Quijota? :laugh: :laugh:

Puedo soportar muchísimas voces que me desagradan, pero la de esa mujer me crispa los nervios. Cuando ya creías que te habías acostumbrado a su tono cursidulzón, va y empieza a emitir sonidos como si fuera un gato al que le han pisado la cola (mis disculpas a quien le guste, sobra decir que pa gustos los colores y todo eso) .

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Quijota

Cita de: Maju en Diciembre 05, 2018, 13:45:45:17 PM

Por otro lado, un experimento fácil que hago para saber si es una buena chica es ver si me espera cuando me acompaña a alguna parte. Si son de esas que te podrán ver con un disparo en el abdómen caminando coja implorando que me espere y la tipa se va, se vaaaa!  blank
Ahí es cuando decis nai nai esta nop!  :laugh:

El otro día me pasó algo así, pero no con una posible chica ideal sino con un par de conocidos que dudo que lleguen a ser mis amigos. Ahí cogiendo la cuesta arriba de un pueblo andaluz como si les persiguiera el diablo. Supongo que pretendían demostrar que estaban más en forma que nadie. Pues bien, felicidades. Si fumase, me habría parado en una esquina a echarme un cigarrito, mientras ellos llegaban los primeros a la meta.

Cloud9

yo lo que detesto en una chica es que sea floja y dependiente, es que lo he visto y que feo es...
sin limites