Menú Principal

Canción de Hielo y Fuego. (Libros de Juego de Tronos)

Iniciado por Cubera, Enero 08, 2015, 21:25:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Ya entiendo! Primera vez que leo sobre esa teoría, está muy interesante. Yo llegué a pensar que Tywin hubiese muerto de todas formas a manos de algunos de sus hijos, Tyrion porque se le presentó la oportunidad, pero si no hubiese sido Tyrion lo habría hecho Jaime o Cersei. Las razones de Cersei, ella no representaba más que una yegua de intercambio de Tywin para él obtener más poder militar y Jaime no era más que un trofeo que él lustraba y exhibía a cada tanto, y las razones de Tyrion, bueno, ya las sabemos. Qué opinas de eso? ghjkghjkj

Por cierto, qué opinas del chico, que no recuerdo el nombre, que al parecer es Targaryen, que Varys escondió y el mejor amigo de Rhaegar está cuidando? Crees que sea el hijo de Rhaegar? O crees que sea Jon, como en la serie y este chico no sea Targaryen? O Lyanna tendría mellizos? XD aunque no recuerdo si Jon y el chico tienen la misma edad.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Eulora

¿Sabes qué pasa? Que lo del joven Griffin me parecía de lo más aburrido del libro y no lo tengo muy vívido en mi cabeza..

No tengo una opinión clara sobre si es falso o no. Tendría que revisar la profesía de Qarth porque creo que entre las traiciones que se le mencionan a Danny podría haber algún referencia al dragón del titiritero.

De hecho, para mí, Varys no es tan bueno como se pinta.

De todas formas, de ser un Targaryen, opto más que sea de la línea de los Fuegoscuro (linaje de un Targaryen y bastardo, que hubo una guerra.. no sé que rey intentó legitimarlos... Blablabla).. o, el hijo de Rhaella, al que supuestamente mató la Montaña. Me puedo creer que Varys lo sacara de Desembarco a tiempo. Pero tampoco sé si cuadran las fechas.

Pero vamos, que para mí Jon es Targaryen, y además legitimó, por eso también pienso que en otro es falso, o en todo caso no sería legitimó rey.

Cubera

Cita de: Eulora en Abril 26, 2019, 04:29:29:22 AM
De todas formas, de ser un Targaryen, opto más que sea de la línea de los Fuegoscuro (linaje de un Targaryen y bastardo, que hubo una guerra.. no sé que rey intentó legitimarlos... Blablabla).. o, el hijo de Rhaella, al que supuestamente mató la Montaña. Me puedo creer que Varys lo sacara de Desembarco a tiempo. Pero tampoco sé si cuadran las fechas.

Sería muy interesante que se diera una situación así ghjkghjkj es decir, que él sería hermano de Daenerys y por eso lo ven como posible heredero al trono
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera