Menú Principal

Cine lésbico

Iniciado por Klimlem, Agosto 23, 2014, 00:08:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GrimUrsa

La mia fue Go Fish en un festival de cine de mujeres. Y tambien fue la primera vez que estuve rodeadita de lesbianas
Mens sana in corpore insepulto

Maju

@Nirvana No serí­a la peli "Juegos salvajes" en ella aparece una escena como la que comentas.
Yo la verdad la otra peli que comenté la volví­ a ver el año pasado y no me pareció una peli wow!. No me es creí­ble la historia de ellas, la actuación de la más varonil, encontré aburrida la pelí­cula en general no es el estilo que verí­a.  :P

Cubera

No, no era Juegos Salvajes, cuando hicieron Juegos Salvajes yo tení­a 11 años!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pangea

Por si a alguna os interesa, he encontrado una web donde se pueden ver muchas pelí­culas y series. Hay una sección de LGTB. No todas tienen enlaces pero la gente puede subir los que encuentra. Es obligatorio registrarse para acceder pero puedes marcar las que te interesa ver, y cosas de esas.
También tiene aplicación móvil.
Descubrí­ esta web a raiz de que dejó de existir el aparatito que tení­a para la televisión que me permití­a ver series y tal, no se si alguna conocéis el tema del web tv (R.I.P.)
Si a alguien os interesa me decí­s por privado, tal y como está el percal, no quiero colgar enlaces de ese tipo de cosas.

jade

Aquí­ os dejo el trailer de la pelí­cula que acabo de ver, Thelma. Para las que os guste el género thriller, misterio, lo sobrenatural, mezclado con drama y cómo no, su dosis de romance lesbico, tenéis que verla.

La protagonista es una estudiante ultrarreligiosa y se enamora de una compañera, y a raí­z de eso se empiezan a desencadenar una serie de ataques psicogénicos.
Sonora y visualmente es una pasada, la fotografí­a es cautivadora.


No vemos el mundo como es sino como somos.

estrella

A mí­ me resultó un poco rallante, pero entretenida @jade
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

jade

@estrella no es una pelí­cula sencilla no, pero a mi me ha gustado. Las interpretaciones son magistrales.

Me ha recordado a la pelí­cula de Stephen King, Carrie, cómo la frustración hace que los poderes sobrenaturales se despierten en ambas protagonistas.

La famillia tan religiosa, la educan en una represión brutal y cómo ella al irse sola a estudiar a la Universidad empieza a explorar su sexualidad y a vivir una vida no aceptada por sus padres, empieza a beber, etc.
No vemos el mundo como es sino como somos.

sonora

Les dejo 3 una ya vi que la recomendaron pero para que la recuerden.

The Duke of Burgundy de Peter strickland  (2014)

Flores Raras de Bruno Barreto (2013) algo de la vida de Elizabeth Bishop

Bajo su boca de April Mullen (2016)
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

@sonora, de las que recomiendas he visto dos, me falta The Duke...
En un hilo que abrí "página pelis les" están las tres y muchas más, por si te interesa echar un vistazo.

sonora

@Xena  muchas gracias, ojalá puedas ver la que te falta, muy recomendable  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

"Elisa y Marcela" Está basada en un hecho real. Había leído sobre la historia de ellas y ahora acabo de ver que la estrenan en cines el 24 de Mayo y en Netflix el 7 de Junio. sdfzsdf  Isabel Coixet la dirige.

Spoiler: ShowHide

sonora

@Xena  gracias por la recomendación, me gustan las pelis biográficas.
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Cita de: Xena en Mayo 21, 2019, 20:48:48:49 PM
"Elisa y Marcela" Está basada en un hecho real. Había leído sobre la historia de ellas y ahora acabo de ver que la estrenan en cines el 24 de Mayo y en Netflix el 7 de Junio. sdfzsdf  Isabel Coixet la dirige.

Spoiler: ShowHide


Ya la he visto. Un relato que muestra el trato que se les daba en la época (1900).

A pesar de todo, su amor y valentía las llevó a tomar decisiones muy duras con el único propósito de permanecer juntas. jkhujfgd

Las escenas íntimas son muy tiernas e inocentes. La recomiendo.

sonora

@Xena  excelente recomendación, ayer estuvo la pandilla por casa y la vimos, el tema muy fuerte, muy fuerte me sacudió cuando le pregunta si valió la pena?? ademas la ambientación muy bien lograda y en B & N, muy buena la peli  fggdfgdf
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Me alegro que te gustara @sonora, a mi también me pareció muy buena película a pesar de lo dura que es.
Actualmente se siguen teniendo dificultades, aún habiendo avanzado, así que es verdaderamente admirable el coraje que pusieron estas dos mujeres. Coincido contigo también en lo de la ambientación y la escena final. fggdfgdf