Menú Principal

Vis a Vis

Iniciado por Xena, Junio 21, 2015, 23:01:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena


lostgirlcadiz91

Son los dos capitulos que me quedan por ver xd

Darkdevil

He visto toda la temporada. Me he quedado muy parada de como puedes coger "orange is the new black" y copiarla a saco paco sin que nadie te ponga un pleito, sacarle algo de sexo para que la gente no se indigeste y luego mezclarla con medio litro de cualquier serie de asesinos psicópatas para que la gente tenga un suspense que le aguante los cortes indignantes de publicidad, y que con esa mezcla demoniaca hagas un bebercio que le hayas podido vender a todo quisque , porque he comprobado que tenia como fans a chicas heterosexuales taaaan listas que asumí­an como supercreí­ble aquel capí­tulo en que pretenden hacernos creer que la protagonista ha cogido una venérea porque otra chica porque le han metido mano "durmiendo" y que "no se ha despertado en ningún momento". Pero bueno, que todaví­a me estoy riendo, pero luego me indigno porque no necesitan más ignorancia sexual en España y sobre las lesbianas menos. Sustituyamos desconocimiento por ideas imbéciles, ¿que tienen miedo que todas se vayan corriendo al tribadismo si saben la verdad?, que no hombre no. Pero que mejoren el protagonista masculino, porque da otro mensaje horrendo, eso de que se pase el dí­a chuleando a su jefa de la prisión y que ella se lo permita y se considere "normal" porque él es un "auténtico hombre de verdad" es una vergüenza de las gordas.
La prota rubia lo hace muy bien imitando a su homologa de la serie americana, y Nawja Nimri es lo mejor, porque es una crack des de hace un millón de años cantando y actuando, es un placer volverla a ver.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Xena


Xena

A quien pueda interesar y no lo sepa ... Primer capi Jueves 31-3   22.30  :-\

Xena

Alguien vio el capi de ayer?

Yo siiiii ... me encanta la serie, me encanta Rizos  :-\


Huma

Yasssss @xena123, se me fue..... me puse a ver the 100 y me olvidé.

Lo descargaré en cuanto lo cuelguen.
Gracias ;)

Huma

@xena123, ya he visto el capí­tulo....y..... para ser el primero empezó con fuerza.

Si te gusta tanto Rizos, lo tuviste que pasar fatal.

Spoiler: ShowHide
Me puse de los nervios >:(


La serie está brutal. ;)

Xena

Fatal, fatal @Huma , ya no porque sea Rizos, que también, pero que hijo puta cabrón   mjhnbgfv qaaswedfr

Huma

Si, @xena123, a mí­ me dieron ganas de hacer lo mismo que tu.... Ya caerá este imbécil.

Bueno espero que Rizos ahogue sus penas ahora con Macarena...... a ver......

De toda la 1ºTemporada, la escena con más subidón para mí­, fue  esta


Ufff....  a saco.....
Esperemos que nos vuelvan a dar regalitos como éste en esta temporada thumps531334522

Xena

Brutal escenaa ... muerooo por mi rizos  ;)

Huma

@xena123 , estoy en el intermedio de vis a vis......

Spoiler: ShowHide
me he quedado un poco plof, con el reencuentro de Rizos y Macarena


La Zulema se hace el papelón.

Xena

Rizos está jodida por la violación (se vengará)  pero se arreglaran, me pone mucho esa pareja.
El capitulo ha estado muy interesante , que mamoneo carcelario xD

Huma

Spoiler: ShowHide
Que le ha pasado a Rizos??... Si la otra se le ha lanzado.....


Pobrecilla. Me da pena. :((((

Huma

Si bueno, parece que están juntitas en el avance del próximo episodio.
Con el que no puedo es con el médico de los cojones. Es el peor de todos, el que tiene montado todo.
Y con Saray me parto de risa( se hace papelón también)

La segunda temporada está potente. ;)