Menú Principal

Stranger Things

Iniciado por Xena, Septiembre 25, 2017, 15:37:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fearless

La espera se está haciendo eterna!!!    fghgfhgfh fghgfhgfh
Oss

Cloud9

jajaja demasiado buena la serie, se la rifaron de verdad, no me di cuenta y vi la primera temporada y sin querer voy por el segundo capitulo de la otra

pero ya sabemos como es esto, se harán una temporada una vez cada dos años XD
sin limites

sonora

@Fearless   el 04 de Julio se estrena, falta menos, hahaha
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Fearless

Cita de: sonora en Marzo 21, 2019, 19:49:49:20 PM
@Fearless   el 04 de Julio se estrena, falta menos, hahaha

Gracias @sonora, anotado queda :) aunque sigue siendo mucho tiempo jeje
Oss

Cloud9

wow me acabo de ver el ultimo capitulo de la serie, esta de ptm y quede contenta relativamente ya que ellos le dieron un final al desarrollo de la historia, ahora esperar al 4 de julio, joer espero que la suban toda, o sera un capitulo por semana?
sin limites

Cubera


Cubera

Esta nueva temporada ME ENCANTÓ

Fearless

La empezaré en super en breves! Por lo visto se batió el récord de audiencias, 40 millones de cuentas vieron la tercera temporada en cuatro días  kikgujh
Oss

Cubera


Xena

Tanto ímpetu ponéis que he comenzado a verla y eso que abrí el hilo yo  sdsfgfg sdsfgfg
Llevo tres de la primera y me lo tomaré con calma. Estoy dosificando las series uufff, me estaba empezando a saturar.
Haré mini parón estival  fgvzdsfgzdf

Cubera

Na na síguela viendo!  kghkghj

sonora

En mi humilde opinión demasiado mala, espero sea la temporada final, ni a mis sobrinos les gustó, completamente infantil, los diálogos malisimos, lo único que realmente vale la pena o lo rescatable es la música, y los efectos especiales, es mi opinión.
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!