Menú Principal

Black Summer

Iniciado por Xena, Abril 13, 2019, 11:16:16:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Es nueva en Netflix, voy por el cuarto episodio. Es muy interesante, suspense, acción...

Xena

La terminé del tirón. Puedo decir que me ha gustado bastante y la recomendaría.

El final queda listo para continuación. Indagando leí que hay prevista una segunda temporada aunque parece que habrá que esperar mínimo un año  hgjkghjkjh

sonora

Gracias por la recomendación en cuanto termine con mis guardias en el hospital y recupere mi vida, me pondré al día con las recomendaciones  ññioghj
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

No hay de qué @sonora, ya comentas si te gusta!!  zdfzgfgzdf

sonora

@Xena alcance a ver 2 capítulos, no deja de sorprenderme la manera en que proyectan el comportamiento humano todas estas series apocalípticas, será que en esas condiciones nos comportaremos peor que animales?  fghgfjghk
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Te queda bastante que ver @sonora... En situaciones extremas creo que nadie es capaz de saber cómo actuaría, depende de muchos factores.

El instinto de supervivencia te sitúa al límite y en la serie en concreto, todo ocurre tan rápido que el poder de reacción es mínimo.
Los muertos se transforman a una velocidad que no es la habitual en este género  y parecen indestructibles (no como en Walking Dead) así que el esfuerzo también es mayor.

Creo que refleja también el lado humano, la esencia de cada uno. Desean con ahínco encontrar a sus seres queridos.
Ahí no hay egoísmo que valga, yo actuaría igual.

sonora

@Xena  por mi trabajo he apoyado en varios eventos catastróficos en Haití, Cd. de México, Rep. Dominicana, Chile y lo que he visto es una unión increíble, las personas no tenían otro interés solo ayudar a los que estaban mas jodidos, también es cierto hay cabrones descerebrados que aprovechan para la rapiña, pero son menos.
Como dijo un poeta: Si pierdo la fe en el ser humano, que me queda  kikgujh

Vamos, no te conozco pero parece cuantas con gran sensibilidad, estoy segura serías de los que ayudan y no de los que joden  ghjkghjkj
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Cita de: sonora en Mayo 07, 2019, 20:24:24:03 PM
@Xena 
Vamos, no te conozco pero parece cuantas con gran sensibilidad, estoy segura serías de los que ayudan y no de los que joden  ghjkghjkj

Pues sí @sonora, me considero una persona sensible. Mucha gente piensa que es sinónimo de debilidad, yo opino todo lo contrario, se puede ser fuerte, tener carácter y sensibilidad a la vez. Y también me gusta ayudar  fgvzdsfgzdf

Cierto que como dices, en momentos de catástrofes la gente se solidariza, ayuda... La empatía es uno de los valores fundamentales, que como seres humanos deberíamos practicar a diario, no solamente en casos extremos.

Continúa viendo la serie, que se te van acumulando gfhfghjgf

sonora

@Xena  morra en cuanto tenga tiempo me pongo al día con las series, por ahora esta el cine club de la Unison, ya les recomiendo en el otro hilo las 3 pelis que pasan.  hjghg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!