Menú Principal

Juego de Tronos (La serie de tv solamente)

Iniciado por Cubera, Junio 29, 2014, 16:57:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enelya

@Akane Es lo que me molesta más, que a estas alturas de la vida GRRM piense en el dinero más que en la obra. Se sabe que en su dí­a rechazó ofertazas para llevar los libros a la gran pantalla y muchas otras ofertas para hacerlo serie, ofertas de más dinero que el que tiene la HBO, que de presupuesto van bien pero tampoco es la leche. Y ahooora, ahooora lo que interesa es el dinero.

Pues  smilie-pequeño36

PD: Creo que lo mejor de la imagen de top series.ly es el contraste ortográfico xD

Cubera

Chicas! la serie sólo ha adelantado sobre Daenerys y Bran. Pero aún queda muchisimo material para esta temporada que viene, mucho que sacar de Festí­n de Cuervos y Danza de Dragones; falta que se sepa sobre:

Spoiler: ShowHide

Las serpientes de Arena, todo lo que tiene que ver con Dorne, Doran Martell, Myrcella y lo que le hace el caballero Estrellaoscura, Quentyn Martell y su muerte.

Arya en Braavos, volviéndose una asesina del Dios de Muchos Rostros.

La caí­da de Cersei y todo lo que se descubre de ella y caminar desnuda por todo Desembarco del Rey.

La muerte de Kevan Lannister y Pycelle.

El reencuentro entre Theon Greyjoy y su hermana, luego de que éste huye de Ramsay Bolton salvando a Jeyne Poole, la falsa Arya Stark.

La "muerte" de Jon Snow a manos de sus mismos compañeros de la Guardia de la Noche.

Lady Corazón de Piedra, Catelyn Tully regresando de la muerte para vengarse por la Boda Roja, y luego secuestrando a Brienne y a Poddrick Payne.

Jaime tomando Aguasdulces y luego Brienne llevándoselo, aunque vi unas fotos en las que Jaime aparecí­a en Dorne, (Un cambio en la serie, entonces).

Jorah y Tyrion al otro lado del Mar Angosto.

Griff y el Joven Griff

En la serie, en realidad, más que spoilers lo que han habido son desví­os, creo. Porque lo que se vio en la última, lo de los Caminantes Blancos transformando al bebé en uno  de ellos, ya una de las mujeres de Craster lo habí­a dicho en los libros, si no me equivoco se lo dijo a Sam cuando iba a escapar con Eli, (Gilly en la serie y en la versión inglesa del libro creo); en ese momento él estaba con el cadaver del Viejo Oso y una de las mujeres de Craster le dijo que huyera porque si no al bebé de Eli vendrí­an a buscarlo los "otros hijos de Craster", osea, los Caminantes Blancos. Si no me equivoco eso es así­ xD.

Quedan muchas muchas muchas más cosas!  :)))))

Ah y lo que falta de Dany y el regreso de Drogon salvándola en el reñidero de Meeren y luego huyendo al Mar Dotraki para conseguirse con el khalasar enemigo, el de uno de los jinetes de Sangre de Drogo, que se aprovechó de su muerte para dejar a Dany sola. Ahí­ supongo que lo quema. Y Rhaegal y Viserion sueltos haciendo desastres.


Enelya

Quedan muchas muchas cosas, pero ahora la 5a temporada tendrá Festí­n y Danza, y después en lal 6a ya nos plantamos en Vientos y con la 7a temporada la primavera siguiente se acaba la serie... Así­ que o el viejo cabrón publica los dos libros que le quedan en dos años y medio [inciso:

tydrtuytu ertryw45 askjdfhlau tydrtuytu muertorisa smilie-pequeño02

fin del inciso] o la serie se come al libro fijo.

Cubera


Enelya

¿Al final si? A ver si es verdad, que no dejan de atrasar la fecha, yo hasta que no vea el libro publicado no me lo creo... Que llevamos así­ desde finales de 2013. Lo que si veo complicado es que salga el 7 en los dos años siguientes xD En fin, a ver qué pasa al final. GRRM, no nos des por  yhntgb

Cubera

Quizás después de la temporada 6 hagan una que sea sobre el pasado, porque George también ha publicado cuentos de lo que pasó antes... Entonces... Quizás haya una temporada "precuela" xD... Una temporada que ayude a esperar al próximo libro  :D

Enelya

Han dicho que no iban a hacerlo cada vez que se les ha preguntado, que después de la 6 vení­a la 7 con el final de la serie, y si hací­an precuelas, serí­an a parte... Hay demasiado dinero en juego y la gente está demasiado enganchada a la serie como para perder seguidores por tontear con el pasado una temporada, y los lectores aquí­ no contamos para nada ¬¬

Quizá cuando acabe la serie si que hagan algo si hay presupuesto y se viese que las ganancias serí­an suficientes, pero... Bueno, de hecho decí­an que la séptima la querí­an llevar al cine, o que querí­an hacer una pelí­cula o algo, pero ni idea de cómo lo quieren montar al final...

Cubera

Para los televidentes entonces vendrí­a una temporada relleno, pero para los lectores George mientras tanto ha ido lanzando cuentos precuela que sirven para, "amansar las ansias" por el libro 6 y 7 xD, en ese sentido creo que se nos ha dado más importancia a los lectores. Hay 2 ó 3 cuentos, más los 3 que van de Duncan y Egg y que parece que serán un total de 12, más el último libro, El mundo de hielo y fuego, y el año que viene habrá otro libro sobre los Targaryen.

Me huele a que el libro 7 será muy largo y lo venderán en dos partes, la primera de 2 mil páginas y la segunda de unas 2 mi más

Enelya

Exacto, a los lectores nos vendrí­a incluso bien, pero el problema es que nos hemos quedado en un % ridí­culo en comparación a los que siguen la serie solo por TV. Y claro, si nos quejamos nos llaman llorones, si no nos quejamos hacen con la serie lo que quieren (que es lo que están haciendo igualmente xD)... La serie empezó porque los lectores amábamos la obra de GRRM, pero ahora ya nadie se acuerda de los que hicimos que la obra fuese conocida.

Lo de partir el libro 7... No hace mucho la editora de Martin dijo que "igual habí­a un libro 8", así­ que no descartes nada xD


Cubera

Bueno... Mejor que parta el libro 7 en dos... Porque anunciar un octavo creo que serí­a llamar a la rabia de la gente... No no... Mejor es anunciar que el séptimo se partirá en 2  :o

Enelya

Cita de: Visenya Targaryen en Diciembre 31, 2014, 17:39:39:04 PM
Bueno... Mejor que parta el libro 7 en dos... Porque anunciar un octavo creo que serí­a llamar a la rabia de la gente... No no... Mejor es anunciar que el séptimo se partirá en 2  :o

Que viene a ser lo mismo, pero suena mejor, si xD Porque Festin y Danza teóricamente eran un solo libro... xD

Cubera

Spoiler Danza de Dragones:

Spoiler: ShowHide


Theon en el arciano del Bosque de Dioses de Invernalia, recordando su infancia con Robb.

Enelya

Cita de: Visenya Targaryen en Enero 01, 2015, 18:33:33:48 PM
Spoiler Danza de Dragones:

Spoiler: ShowHide


Theon en el arciano del Bosque de Dioses de Invernalia, recordando su infancia con Robb.


:'(

Cubera

Spoiler: ShowHide
Pero al menos ya el sufrimiento fí­sico terminó para Theon, ahora sólo le quedará la culpa... Espero que en el libro 6 haga algo más para resarcirse con los Stark, aunque el haber ayudado a Jeyne me pareció algo muy noble, aunque ella no haya sido Stark. La verdad es que él me da mucha lástima.

Enelya

Es un tema que salió hablando con unos amigos,
Spoiler: ShowHide
creemos que Theon acabará muriendo en algún momento entre el 6º y el 7º, pero que antes de eso logrará su redención de alguna forma, que no va a morir con la culpa dentro de él -que logrará venganza y redención-. A ver qué tal.


Y por cierto, una amiga y yo no podemos ser las únicas que en el 5º libro
Spoiler: ShowHide
se enamoraron súbitamente de Ser Barristan. ¡Por favor, pero que cucada de hombre!