Menú Principal

The Walking Dead

Iniciado por Cubera, Junio 30, 2014, 19:56:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera


Fearless

Oss

Cubera

No, todavía no fghgfjghk fghgfjghk Pero hoy sí, de verdad, he visto varios tuits de los capítulos recientes y me han parecido muy interesantes!

Fearless

@Nirvana te pusiste al dxía ya?? ^^

Cuidado spoiler capítulo 9x14

Spoiler: ShowHide
WTF!!! cuando empecé a ver el capítulo y vi a Michonne embarazadísima... pensé que me había saltado el capítulo anterior y no lo había visto pero sí. Se sacaron este episodio de la manga xD, lo cual me desespera un poco porque con todo el hype que se ha creado con esta temporada con los famosos susurradores y... a falta de dos episodios, lo único que han hecho ha sido una leve presentación para que en el último capítulo hagan un  gran cliffhanger con la idea de no perder más audiencia de cara a la décima temporada y que esa sea la verdadera temporada de los susurradores.
Por otra parte.... el tema de los niños...a  lo más puro chicos del maíz? Me quedé un poco descolocada O_o
Oss

Cubera

Iba a hacerlo! XD Pero luego pensé que mejor esperaba a que terminara la temporada para verlos todos de un solo golpe. Ya terminó?

Fearless

No terminó aún, le quedan dos episodios, ya te diré cuando termine para que la veas. La verdad es que el capítulo 9x14 ha sido muy bruto, tengo curiosidad por saber tu opinión Nirvana!! ^^
Oss

Cubera

Vale! En lo que lo vea te digo! ghfghgfh

Fearless

@Nirvana tienes que empezar a ver la temporada YA!!! Algo no te va a gustar nada!!!! Estoy triste!! :(

Cuidado spoiler capítulo 9x15
Spoiler: ShowHide
No entiendo después del susto que se llevó Henry que vuelva a desobedecer y salir a luchar... Parecía el nuevo Carl y el final ha tenido el mismo final. De Henry no me dio pena pero Tara???!?!!?!?! PQ??? :( Leí por algún sitio que Los Susurradores iban a ser peor que Negan y así es... que crueldad. Pero que rabia me ha dado lo de Tara, ya se podían haber quitado de en medio al cura... ¬¬
Oss

Cubera

Ay... Que no hayan matado a Daryl, a Michonne ni a Carol fghgfhgfh ññioghj

Xena

Estamos de luto oficial  dfgzdfgzdf
A falta de el último, alguien sabe para cuándo la próxima?

Spoiler: ShowHide
No es justo, no, no y no... Tara no!!!
Se cuece una próxima temporada intensa  kikgujh

sonora

@Xena  tendrás que esperar un buen rato para la próxima temporada, de este lado del Atlántico se dice que por los problemas de negociación entre Fox y Disney, estará disponible para Octubre del 2020  kikgujh
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Fearless

Cita de: sonora en Marzo 27, 2019, 18:08:08:07 PM
@Xena  tendrás que esperar un buen rato para la próxima temporada, de este lado del Atlántico se dice que por los problemas de negociación entre Fox y Disney, estará disponible para Octubre del 2020  kikgujh

Octubre del 2020??!!! No pueden hacer eso!! O espero que no lo hagan xD Si ya con cada capítulo van perdiendo audiencia, como dejen pasar tanto tiempo habrá mucha gente que se baje del tren. Conozco gente que ya se está cansando hasta de los cliffhanger que hacen... xD
Oss

Cubera

Ya me puse al día con The Walking Dead, y vaya... Quedé impactada con el capítulo 15... Es el capítulo más fuerte de todas las 9 temporadas...