Menú Principal

El hilo REAL de las historias bonitas

Iniciado por Pipita, Mayo 02, 2017, 18:12:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Pues nada, tendemos (o tiendo xd) a despotricar sobre las cosas bonitas, sobre que el amor "de verdad" ya no existe, que encontrar gente buena o decente cuesta cada vez más... Sumiéndonos a todos es una especie de vaivén emocional extraño, bastante desesperanzador. Que lo que tuvimos ya fue, y que nada más allá espera. Y bueno, este tema es para que podamos contar historias bonitas que nos han surgido o les han surgido a conocidos, lo que queráis. Pero que sean REALES, para darnos un empujoncito, dibujarnos una sonrisa y darnos la esperanza o la fe de que el amor existe.

Si está mal situado, movedlo si tal.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Rooney

Bueno, me animo a contar mi historia aunque advierto que no va a quedar romántica ni de pelí­cula yanki romanticona...

Tení­a 20 años y hací­a tiempo que habí­a dejado atrás una mala racha y estaba en plena efervescencia: A los 18 me pillé por una chavala de la facultad, al principio era un encanto, pero conforme me fue atando me fue minando la autoestima muy poco a poco (tan imperceptiblemente que a dí­a de hoy no consigo explicármelo, pero era muy violenta, pasó de ser encantadora a humillarme, convencerme de que no valí­a para nada, en fin). No voy a ahondar en detalles ahora sobre aquel calvario porque no viene al tema y necesitarí­a una biblia xD Pero fue la primera y fue una pesadilla, un mal trago, en fin.

El caso es que, como comentaba, yo estaba en plena efervescencia, me habí­a tomado casi dos años para estar totalmente sola, rodeada de amigos y de gente que me querí­a de verdad, queriéndome y cuidándome yo también, y no me apetecí­a atarme a nadie en absoluto. Además, nunca he tenido la necesidad de "tener novia" porque sí­, no querí­a estar con alguien con quien simplemente estuviera cómoda o que me gustara un poco, soy cabezona y si apuesto, es para darlo todo, así­ que ¿Para qué? Una de esas noches de fiesta salí­ con una amiga que estaba de lí­o con otra chica, esa otra chica fue con su amiga y hablamos dos palabras, y he de admitir que miré varias veces de reojo a "la amiga".

El sábado siguiente, recuerdo que habí­a una chica que me gustaba, pero sólo para pasar un buen rato. Me dijo de quedar esa noche y pasárnoslo bien; lo descarté porque al rato me llamó un amigo recordándome que iba a celebrar su cumpleaños, playa, piscina, cerveza, amigos, planazo total.

Pasé una tarde genial y cuando llegó la tarde-noche fuimos a casa de mi amigo, y ahí­ estaba "la amiga", que habí­a llegado de la mano del lí­o de mi amiga xD Cabe subrayar que yo no sabí­a que iba a ir ni hablaba con mis amigos de posibles ligues desde todo lo que habí­a pasado. Habí­a quedado con otras chicas, sí­, pero ellos sabí­an perfectamente que yo necesitaba relax y no habí­a ni intenciones ni comentarios del tipo celestina. Cruzamos las primeras palabras en la cocina; me preguntó dónde estaba la cerveza. Después la fiesta siguió, seguimos hablando, y no sé cómo, acabamos liándonos en la piscina después de un rato de tira y afloja (horas de charreta más tarde).

Al dí­a siguiente me mandó un mensaje avergonzada, descubrí­ que su cara dura era en realidad alcohol, y que la chica que habí­a conocido era algo vergonzosa, que no habí­a salido jamás con una chica, y seguimos hablando, quedando para tomar algo y salir más tarde, etc. Recuerdo que nos saludábamos con dos besos y nos despedí­amos comiéndonos la boca como si fuera a acabarse el mundo. No pasó mucho tiempo hasta que me dijo aquello de "¿Qué somos?". Me dio mucho miedo, pero después de haberlo pasado tan mal, después de ver que tení­a amigos y me querí­a a mí­ misma, conocer a esa chica me hizo pensar que merecí­a la pena dar algo por ella. Y por mí­, porque querí­a, coño!

A dí­a de hoy han pasado seis años y seguimos juntas; hace un año que nos hemos mudado y adoptado a una gata. Nos reí­mos, discutimos por chorradas, por cosas serias, lloriqueamos y nos mimamos juntas.

Mi historia, como veis, es normal... En una relación larga pasas también por crisis, discusiones más o menos chungas, es lo que tiene. Lo único que a mí­ me parece increí­ble es cómo alguien en un pasado me pudo hacer sentir tan mal conmigo misma hasta el punto de hacerme creer que no merecí­a nada. El tiempo lo cura todo, pero las personas con las que puedes crecer y aprender ayudan muchí­simo. Una tarta de oreo para esas personas.

Átropos

No existe un amor más puro. Mi gran historia de amor es ella, sin duda:

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

June

Y no nos dice el nombre ni na de na... ay @Átropos...

Lesly

No se, a mi las historias de amor que he vivido me han parecido bonitas. Al principio, luego ya no tanto. Excepto la última que sigue siendo bonita.

Maju

Yo tengo la pluma en la mano y una hoja en blanco delante de mí­!.  :-\ ...Oh!, mi lady!... I'm waiting for you!.  ::)   ertryw45

June

Yo tengo una duda... qué pasa si las historias son lo que dice Lesly, al principio son chulas y luego se hacen feas... se pueden o no contar?

Pipita

Claro que se puede. Lo importante son esos bonitos momentos.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

June

Ayyyy.. pues si se puede, allá vamos. A desempolvar recuerdos se ha dicho!

Corrí­a el año del Señor... 2001 (madre mí­a si soy vieja ya!) la cuestión es que hací­a menos de un año que habí­a nacido mi segunda hija, todaví­a no caminaba y me ofrecieron trabajar en una farmacia de un pueblo de los alrededores, y me pidieron que no tuviera mas hijos, cosa que accedí­ de mil amores, mi hija era pequeña y aparte me habí­a costado mucho quedarme embarazada ya del primero y luego de la segunda, así­ que pensé que no volverí­a a quedarme, y encima iba a cobrar muy bien, además estaba cansada de ser monitora de crí­os, que con los mí­os ya iba servida.  :P por lo tanto me puse más feliz que una perdiz...


Desde el primer momento en el que entré a trabajar allí­, comencé a llevarme genial con una de las compañeras,  no se cómo fue pero en menos de un mes ya í­bamos a todos lados juntas, ella con su novio y yo con mi matrimonio y mis hijos... al tercer mes ya éramos uña y carne y mis sentimientos eran una montaña rusa trepidante, me asusté mucho, no se, todo era tan... tanto que no sabí­a como reaccionar, pero sí­ sabí­a que aquella niña era la razón por la que me levantaba todas las mañanas y me iba a trabajar alegre, y eso que no era santo de la devoción de la hija de la dueña que desde el primer momento me hizo la vida imposible, pero nada de eso importaba si estaba con ella, aquella chiquilla menudita de sonrisa fácil, qué cosas!
La cosa es que cuando se hizo el primer semestre me quedé embarazada de nuevo... madre mí­a que horror, me querí­a morir, embarazada del tercer hijo, los dos anteriores con cesárea, este también claro, me iban a echar del trabajo... era tan obvio... y así­ fue, cuando se terminó mi contrato me echaron a la calle alegando que no me necesitaban.
Para entonces mi relación con mi compañera era ya tan  fuerte que ella se enfermó de los nervios, tení­a crisis de ansiedad cada dos por tres, ella hija única, su novio electricista y el posible heredero del negocio del padre de la niña, y ésta enamorándose de una mujer (yo) creo que eso fue demasiado para ella, y también para mí­...
Nació mi tercer hijo, con un sangrado en el cerebro, y seis meses en la UCI, durante los cuales ella me acompañó muchas veces, hasta que un dí­a desapareció, ya no pudo aguantar más la presión y se alejó de mí­, yo ya no trabajaba en la farmacia y no podí­a ir a verla, le pidió a una amiga de ambas que me dijera que no la buscase, no respondí­a a mis llamadas, ni sms, ni nada.. me aisló completamente de su vida y de todo lo que tení­a que ver con ella, dolió lo que no está escrito, si al menos me hubiera dicho algo, si me hubiera explicado el porqué, si me hubiera hecho entender de alguna forma, alguna carta, lo que fuera, pero no, no hubo nada... fue muy  duro, pero me dediqué a mi peque que logró sobrevivir a duras penas pero ya con muchas funciones tocadas, a dí­a de hoy es un niño feliz pero con 14 años es un bebe de 6 meses, completamente dependiente.
Fui una mujer muy feliz durante los meses que pude compartir con ella, aunque jamás hablamos de ser pareja, ni de nuestros sentimientos, pero se que los habí­a, algo de eso me hizo entrever la amiga esta en común, y yo entendí­ que todo le habí­a sobrepasado...

Y eso es todo... :-\


Pipita

Joder, qué duras algunas partes, June... Pero me alegra ver que, de todo eso, te quedas con lo bueno.
Rooney, sinceramente, tu historia me ha parecido genial. Sin aditivos, sin cosas hollywoodienses: como la vida misma.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

June

Jejejej @Pipita si esa historia te ha parecido dura... la siguiente fue peor... pero hoy no tengo ganas de recordarla. Algún otro dí­a me lanzo a la piscina y os la cuento que esa sí­ que tiene miga, vamos una miga de 7 años colgada. Ale, hasta otra ocasión!  :P

Acuaria

Me parece triste que hoy dí­a el auténtico amor lo encontremos en los animales, que dan cariño sin pedir nada a cambio... bonico el perro de Atropos.
Otro dí­a me animo, pero en resumen: he tenido experiencias buenas y malas, y la verdad, es que ninguna mujer me ha vuelto a romper los esquemas hasta el punto de enamorarme como una loca. Y de eso fue hace ya... ¿quince años?

Pipita

La verdad es que soy algo cí­nica respecto a este tema, pero creo que las personas nos pueden brindar un amor sin precedentes. Sobre todo si encuentras a la persona adecuada. Los animales son de una nobleza inigualable, pero las personas... Ay, cuando encuentras a una que vale la pena. Y de eso va este post, para creer un poco más en las personas.
Estoy deseando que cuentes la tuya, Acuaria :)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Acuaria

Mi historia es la tí­pica, hija. El amor de mi vida, sé quién es, sabemos que nos queremos pero no acepta su condición sexual. Lo habitual en algunas mentalidades propias de entornos conservadores, como pueblos o ciudades pequeñas... la conocí­ en el instituto, jamás hubo nada entre nosotras, quiero decir sexual... pero ambas lo sabí­amos, y ella me lo dejaba caer... pero no aceptaba lo suyo, hasta le di tiempo porque, por su bien, e insisto, no por mí­, tení­a que aceptarse para ser feliz... así­ que yo decidí­ olvidarla ante su negativa y proseguir con mi vida pues se engañaba a sí­ misma con eso de que era muy hetero y bla bla bla... tú no sabes la de desaires que tení­a conmigo por intentar ser feliz con otras mujeres... ni te haces una idea de como se engañaba a sí­ misma liándose con tí­os de manera inesperada y que lo hací­a por presión, para encajar con lo que se acepta como normal... un dí­a desapareció sin dejar rastro porque se "enamoró" de un pavo al que apenas conocí­a... y cuando volvió porque susodicho le habí­a puesto los cuernos y le habí­a jodido la vida, cuando se enteró de que yo estaba con alguien... tomó la decisión de no verme más, de no dar la cara y dar explicaciones, de su cobardí­a extrema... hasta el punto de irse fuera con otro tí­o al que conoció al mes de la ruptura por Internet. Y es horrible verla con otros amigos que tenemos en común... y que me mire con nostalgia... y yo no sé, joder, yo evito esos encuentros porque la extraño pero... me dolió lo que hizo, esto es, ponerme en contra de los demás, haciendo quedar yo como la mala de la historia cuando yo no hice exactamente NADA... y como esta historia hay otra parecida, pero no me dolió tanto... supongo que ya iba entrenada para estas cosas...
A pesar del daño que me ha hecho, sigo considerando, a dí­a de hoy, que es el amor de mi vida, lo fue, lo es y siempre lo será. Pero, lo dicho, la vida sigue y creo que merezco ser feliz. Y no le guardo rencor, pero... es una pena que no acepte lo suyo y siga en ese plan de autoengaño, pero por ella, que por mí­ ya me da igual... he tenido otras relaciones, he sido feliz... pero esta es la única que me ha roto todos los esquemas, y va a ser complicado que aparezca otra que lo haga con la misma intensidad...

Acuaria

Ah, y sí­, he vivido momentos muy felices con ella y no me arrepiento de haberle concedido mi amistad, aunque no llegáramos a nada, por respeto a ella, claro, porque por mí­... ah, y he fallado, se nota que soy de letras, jaja, esto fue hace ya casi veinte años... para que hagáis una idea... pero bueno...