Menú Principal

El hilo REAL de las historias bonitas

Iniciado por Pipita, Mayo 02, 2017, 18:12:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bolboreta

Buenas noches!

@Acuaria acabo de leer tu historia, y da penilla que tengas tan claro que es el amor de tu vida y no puedas hacer nada por intentar algo con ella. A mi también me costó mucho aceptar mi condición sexual, pero en el momento que lo hice y lo conté a mi familia, mi vida dio un giro brutal y estoy encantada con la decisión que tomé hace unos años.
Supongo que mi historia será una de tantas, pero cada vez que recuerdo como empecé la relación con mi novia se me mueven unas mariposillas en el estómago que todaví­a sigo sin controlar. Nos conocimos de casualidad en este foro (por eso le tengo tanto cariño). Las dos nos metimos en él por diferentes motivos, pero la casualidad de la que hablo, hizo que comenzásemos a hablar. Yo no vení­a buscando pareja, era un rincón en el que me podí­a desahogar, hablar y preguntar sobre diferentes temas. Empezamos hablando para darnos consejos y poco a poco, esas conversaciones se fueron haciendo más largas, hasta que decimos darnos los números de teléfono. Cuando nos dimos cuenta ya nos estábamos conociendo en persona y el feeling se veí­a y respiraba. De eso han pasado ya tres años y medio, tenemos una relación preciosa, y claro que discutimos, a veces por las cosas más tontas, pero es la persona con la que soy yo 100%, la que más me hace reí­r y sobre todo con la que soy feliz. No sigo porque al final me pongo ñoña, pero querí­a contar nuestra historia para que las que pensáis que el amor de verdad no existe, empecéis a creer un poquito en el, que cuando menos lo esperas llega y a veces de la forma más rara.   

Maju

Quién será la novia de bolboreta!...Qué misterio!.  ::)


Lesly

No solo los animales ofrecen un amor puro e incondicional. También las personas, aunque no sea un amor romántico ni tenga implicaciones sexuales. Hay personas que nos ofrecen su amor -amistad de forma igualmente incondicional. Hay familiares que siempre están ahí­ hagamos lo que hagamos.

El amor incondicional tiene muchas vertientes, no solo lo podemos encontrar en nuestra pareja.

Pipita

Joh, Bolboreta, qué bonito. Me alegra que algunas cosas acaban (o continúan, mejor dicho) bien.
Lesly, de acuerdí­simo contigo. Creo que el amor más incondicional que hay es el de una madre y su hijo, o un padre. Cuando la relación es sana y normal, obvio.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Acuaria

Qué bonito lo que leo, joé, Bolboreta... me alegro de corazón que te haya salido bien lo de conocer a alguien, y más por el foro... no me malinterpretéis, quizás por mis malas experiencias en medios virtuales me hace desconfiar, y a la vez, mis experiencias a través del cara a cara me han resultado mejores pero... no sé, algo dentro de mí­ me hace estar como a la defensiva...
A ver... que no dudo que el amor en un sentido universal si existe, yo a lo mejor no me he explicado bien, yo hago referencia al amor entre pareja, obviamente... yo ya como que me da igual, antes era una romántica empedernida y ahora soy una realista desconfiada, jajaja... lo de esta chica, que curiosamente no es mi primer amor, a ver, reconozco que de vez en cuando sueño y pienso en ella, y claro, lo tí­pico, cuando ando en horas bajas me pregunto... ¿qué hubiera pasado...? Pero eso es un error, sí­, pensar en lo que no fue cuando lo importante es el presente. Yo sé que pregunta por mí­, que quiere acercarse a mí­, incluso me entere, hace poco, que se apropia de cosa mí­as a través de los amigos en común para tener un recuerdo cercano en sus manos... pero su cabezonerí­a no le permite reconocer ni sus sentimientos ni su sexualidad. Y claro... yo tengo que proseguir con mi vida y no estar pendiente de que se decida o no... aparte, eso de vivir al lado de alguien que tiene miedo a ser tal y como es... como que no... lo siento... aunque duela...

Rooney

@Bolboreta qué bonita! Me encanta que aún sientas las "mariposillas" cuando rememoras cómo os conocisteis. Jo :_)

@Acuaria pues es duro lo que cuentas, más aún que digas que esa persona sigue enganchada a ti de algún modo y no lo quiere reconocer... Es cierto que tenemos que seguir con nuestra vida y más aún si la persona con la que creemos compartir algo no se arriesga por ese sentimiento. No obstante evita ser desconfiada, como consejo, eso puede crearte muros innecesarios con gente que de verdad merezca la pena.

Acuaria

Ay, Rooney, te juro que lo intento, pero también... el instinto no me suele fallar y a la mí­nima gilipollez o cosa rara que vea... huyo... diferente es que no se despierte en mí­ esa desconfianza con alguien... de hecho, en estos momentos, estoy conociendo a alguien... y de momento, el resorte no ha saltado... y no puedo permitirme el lujo de ser desconfiada con alguien que, de momento, está siendo genial conmigo... distinto es que vaya con cautela...

Pipita

A veces si pierdes la fe en ti misma y en tu capacidad de amar, se pierde automáticamente, la fe en los demás. Y en el amor que pueden darte. Se tarda en ver la luz, al menos en mi caso, pero sé que está en algún lado. Es genial que compartáis estas historias.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Acuaria

Nos estamos poniendo muy cursis y no me apetece potar purpurina de colores... XD Jajajaja...
En serio, yo jamás he perdido la fe... el problema es que posiblemente la gente que te rodea si la haya perdido, ya sabéis, por eso del miedo a comprometerse, no dejarse llevar, el carpe diem y todo eso... y por eso es tan complicado que aparezca alguien que te rompa los esquemas, que nada más verla te digas: con esta quiero compartir parte de mi vida... porque el resto, ya se verá... en estos tiempos...
Insisto... yo he tenido suerte y he conocido a tí­as maravillosas, y sí­, ahora estoy en ello pero... tampoco es bueno hacerse ilusiones porque luego la caí­da es más fuerte...

Pipita

Lo decí­a por mí­. Yo he tirado la toalla ya xd Peero hice el post para leer al menos historias bonitas. Esperemos que te salga bien con esa supuesta :) Y escribas la historia aquí­.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Acuaria

Hostia, Pipita, no te puedes poner en ese plan... ya verás como dentro de poco nos escribes algo bonito y cursi para hacernos vomitar purpurina de colores... XD
Posiblemente no te ha tocado... :)

Rooney

Próximamente nos empacharemos de purpurina gracias a la intervención de @Pipita  thump5091292 lo veo

Bolboreta

Me gusta que os guste! Realmente he resumido mucho la historia. Antes de conocernos hemos hablado por correo, skype, whatsApp y llamadas. Las dos éramos muy desconfiadas, y ella era la primera persona con la que hablaba por internet, pero no sé que me pasó con ella que me dí­ a mí­ misma la oportunidad de conocerla, cuando para nada soy así­. A todo esto hay que sumar que no vivimos en la misma ciudad, con lo que habí­a más contras que pros. Con todo esto quiero decir que a veces hay que dejarse llevar, arriesgar y que las dos pongan de su parte.
¿Os digo una cosa? Yo a veces también soy un poco cursi y ñoña ;) sobre todo con ella, que saca lo mejor de mi. Ay! Es que es más linda!
Así­ que ya sabéis nada de cerrarse en banda, a veces nos perdemos muchas cosas pero por nosotras mismas.
@Acuaria nos irás contando? @Pipita ánimo, muchas veces es suerte y estar en el lugar correcto, así­ que no desesperes.

Huma


Pipita

Subo hilo, porque últimamente sólo leo historias trágicas. ¿Nadie tiene nada más que contar...? Bonito, obvio :P
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".