Menú Principal

¿Le digo lo que siento o en casos así es mejor no hacerlo?

Iniciado por Pinky, Julio 01, 2019, 11:34:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera


Xena

Después de lo mal que lo pasaste y la incertidumbre, llegó tu recompensa.

Bravo, así es el destino. Enhorabuena Pinky , a ser feliz  mnghjgh mnghjgh

Midnight_sun

Madre mía que año de incertidumbre pasaste!!!! Esta genial que tras estos meses las cosas se hayan aclarado y por fin estés con ella, se ve que te mola mucho, cawen sos que bonito jkhujfgd

Pinky

Muuuuchas gracias a todas, chicas :D

Por las respuestas y por alegraros... Buah, es que ha sido un año donde, desde que me di cuenta de lo que sentía, solo lo había hablado con vosotras... Y pensé que os gustaría saber el desenlace de la historia :D

Después de esto os aseguro que yo también creo en el amor, que todo pasa por algo y en el momento justo... Ahora a veces recordamos el cómo fue que se fue dando todo... Y bueno, en verano ella ya sentía algo pero no fue hasta octubre que empezó a darse cuenta de que eso era fuerte de verdad... Así que nada, amistad que acabó en amor supongo... Ahora a ver cómo sigue :)

Mil mil mil gracias por todo a cada una de vosotras  jkhujfgd ghfghxfg jklklhjh fghdfghjf

Liksha

Cita de: Pinky en Abril 29, 2020, 13:45:45:01 PM
Muuuuchas gracias a todas, chicas :D

Por las respuestas y por alegraros... Buah, es que ha sido un año donde, desde que me di cuenta de lo que sentía, solo lo había hablado con vosotras... Y pensé que os gustaría saber el desenlace de la historia :D

Después de esto os aseguro que yo también creo en el amor, que todo pasa por algo y en el momento justo... Ahora a veces recordamos el cómo fue que se fue dando todo... Y bueno, en verano ella ya sentía algo pero no fue hasta octubre que empezó a darse cuenta de que eso era fuerte de verdad... Así que nada, amistad que acabó en amor supongo... Ahora a ver cómo sigue :)

Mil mil mil gracias por todo a cada una de vosotras  jkhujfgd ghfghxfg jklklhjh fghdfghjf


¡¡¡Felicidades!!! El desenlace se pudo dar cuando se atrevieron a decirse lo que sentían. Es la parte de declararse: te aceptan o te rechazan. Es por eso que debemos ser honestas con nuestros propios sentimientos si queremos que la otra persona lo sepa.

Ahora, les toca vivir su bonita historia de amor.