Menú Principal

¿Cómo hacen para saber que le gustan a una chica?

Iniciado por 3lena, Diciembre 07, 2019, 17:13:13:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Fuera de apps y Webs y demás cosas donde cada quien puede dejar bien establecida su preferencia me he llevado algunos chascos pensando que iba a la segura y resulta que no, y que la chicas además eran heteros a pesar de casi comerme con los ojos cada que podían.

Entonces ¿Cómo hacen ustedes para no pasar esas vergüenzas?

Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Tratando de conocerla. Yo tampoco se leer gestos o señales en persona para diferenciar, porque es como dices, en internet la gente ya deja clara las preferencias pero en persona puede ser complicado, así que en persona la única solución es ir conociéndola poco a poco sin predisposiciones, es decir, sin ir pensando que sí le gustas o que no le gustas sino más bien dejando esa duda sin respuesta hasta que el mismo trato entre ambas lo responda. No hay una forma más específica de responderlo, ojalá existiese una lista de pasos a seguir pero el trato en persona no es... No está programado. Mi consejo es... Paciencia y... Paciencia fggdfgdf

3lena

¿No será que hay chicas a las que les gustamos pero prefieren estar con un hombre por miedo al rechazo de la sociedad o algo así?
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Pues ve a un bar de ambiente. Puede que no triunfes, pero las posibilidades para hacerlo son bastante más altas que en cualquier sitio con cualquier tía random.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Ilargia

No sé, por desgracia nunca me ha ocurrido eso de que otra chica y yo nos gustemos mutúamente.
Estoy en apps y que quieres que te diga... Tengo una mala experiencia con ello de la que acabé psicológicamente devastada y lo peor es que me lo busqué yo siendo muy pesada y empalagosa. Me gustó mucho una chica que ví en una app y me puse muy intensa demostrándole lo mucho que me gustaba la chica. Además, ella no sentía lo mismo. Acabé muy arrepentida y psicológicamente fatal. Y aún no termino de superar esta historia.

De las apps en las que estoy, entre cientos de chicas, es la única que me ha gustado. Ahora sigo en ellas, pero no me gusta ninguna chica que veo. Soy súper selectiva y tengo un tipo muy determinado. Han habido chicas que me han puesto me gusta en estas apps y me han abrido para hablar. Pero si no me gustan a mi y no estoy interesada, no voy a hablarlas y crearles falsas esperanzas. Sí que gusto a mujeres. Aunque no sé, siento que gusto más a hombres que a mujeres.

En la vida real, ya es más difícil. Soy muy tímida e introvertida, solo gente de confianza (que por cierto, es poca) saben más o menos de mi sexualidad (y digo más o menos porque no he dicho a nadie que soy lesbiana, piensan que soy bisexual). Soy muy discreta con eso. Además, tampoco soy la típica chica de la que precisamente una de las primeras cosas que supondrían de ella es que es lesbiana. No sé, pero para mí realmente las palabras "homosexual" y "lesbiana" siguen sonando muy fuertes.

No sé, es algo complicado para mí en este momento de mi vida.

Babel

Yo es que hasta q no tengo algo físico (señales físicas, quiero decir) no me imagino nada.

He sido toda mi vida una persona con mucha tendencia a idealizar y me he llevado muchos palos. Y desde hace un tiempo voy a lo fácil.

Las apps están bien, a mi me han funcionado. El truco está (creo) en cerrar una cita cuanto antes, para lo hacerte ilusiones o pensar cosas que no son.

Pipita

Vamos: lo que se entiende con meter hocico en la primera y ya vamos haciendo xd
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Babel

Cita de: Pipita en Marzo 11, 2020, 21:36:36:36 PM
Vamos: lo que se entiende con meter hocico en la primera y ya vamos haciendo xd

Me gusta tu forma de pensar.

Y de usar la palabra "hocico"  jdgthyjdgh

Pipita

Es que cuando yo no movía ficha no me comía una rosca. Al menos si me hacen la cobra ya sé que no le intereso y a otra cosa. Y si es mutuo, ya sé al 90% que la próxima vez habrá fornicación. O sea, todo ventajas.

Hocicoo. Es bonito, suena bien.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Liksha



Hice lo mismo que cuando quiero saber si le gusto a un chico. Deje ver mis intenciones.

3lena

Cita de: Pipita en Marzo 11, 2020, 21:05:05:17 PM
Pues ve a un bar de ambiente. Puede que no triunfes, pero las posibilidades para hacerlo son bastante más altas que en cualquier sitio con cualquier tía random.

Si lo he intentado una vez pero apenas habíamos intercambiado unas palabras y la chica dijo que ella y sus amigas iban a ese bar para pasarlo bien sin tener que estar recibiendo acoso de los hombres.

Hasta me sentí acosadora.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Mi plan es que cuando cumpla 40 años me voy de vacaciones a un crucero de lesbianas solteras de 40 en adelante y ahí sí tengo que conseguir cita sí o sí, hablamos, nos tomamos unos mates y después le pregunto si quiere venirse al Uruguay conmigo y listo. Y si me dice, naa pero es que mira, yo soy de tal país, le hago un asado a la uruguaya y listo, no hay quien resista el asado uruguayo. Y si es vegana le doy unas naranjas uruguayas que son fenomenales y ya marchamos, llegamos casándonos

Liksha

Cita de: Nirvana en Marzo 11, 2020, 23:50:50:45 PM
Mi plan es que cuando cumpla 40 años me voy de vacaciones a un crucero de lesbianas solteras de 40 en adelante y ahí sí tengo que conseguir cita sí o sí, hablamos, nos tomamos unos mates y después le pregunto si quiere venirse al Uruguay conmigo y listo. Y si me dice, naa pero es que mira, yo soy de tal país, le hago un asado a la uruguaya y listo, no hay quien resista el asado uruguayo. Y si es vegana le doy unas naranjas uruguayas que son fenomenales y ya marchamos, llegamos casándonos

Suena muy bien. ¿Cuantos años te falta para que vayas de vacaciones al crucero de lesbianas?

Cubera


Midnight_sun

Cita de: Nirvana en Marzo 11, 2020, 23:50:50:45 PM
Mi plan es que cuando cumpla 40 años me voy de vacaciones a un crucero de lesbianas solteras de 40 en adelante y ahí sí tengo que conseguir cita sí o sí, hablamos, nos tomamos unos mates y después le pregunto si quiere venirse al Uruguay conmigo y listo. Y si me dice, naa pero es que mira, yo soy de tal país, le hago un asado a la uruguaya y listo, no hay quien resista el asado uruguayo. Y si es vegana le doy unas naranjas uruguayas que son fenomenales y ya marchamos, llegamos casándonos

ghjkghjkj estoy a punto de cumplir 40, existen cruceros de lesbianas solteras???  jkhghkj