Menú Principal

SALE MAL again

Iniciado por Pipita, Febrero 24, 2020, 13:33:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matza

Me parece importante lo que decís de los límites. Y creo que ese es el problema, que vivimos en una sociedad en la que no se ven los límites y nos queda a nosotr@s "delimitarlos"
Une pour tous, tous pour une.

Átropos

"Me voy con otra porque me pidió salir antes que tú", joder, qué manera más rastrera de responsabilizarte y de hacerte sentir culpable, si tuviera treinta años sería imperdonable, pero con 21 todo encaja más.

Cuando tenemos miedo al compromiso o a llevar una relación seria con las responsabilidades que todo ello implica buscamos relaciones que sabemos que van a fallar. Doy por hecho que la teoría ya te la sabes, pero igual si trabajas ese miedo que tienes la próxima vez quizá vayan las cosas un poco mejor. Aunque tampoco se sabe, la vida es un continuo ensayo-error, así que hay que aprovechar esos errores en beneficio propio para hacernos mujeres más sabias y más fuertes.

Y hazme el favor de poner el filtro de mayores de 25 en el Tinder, coño ya.
"Everything is political when you're a woman"

Pipita

Cita de: Átropos en Febrero 25, 2020, 09:31:31:26 AM
"Me voy con otra porque me pidió salir antes que tú", joder, qué manera más rastrera de responsabilizarte y de hacerte sentir culpable, si tuviera treinta años sería imperdonable, pero con 21 todo encaja más.

Cuando tenemos miedo al compromiso o a llevar una relación seria con las responsabilidades que todo ello implica buscamos relaciones que sabemos que van a fallar. Doy por hecho que la teoría ya te la sabes, pero igual si trabajas ese miedo que tienes la próxima vez quizá vayan las cosas un poco mejor. Aunque tampoco se sabe, la vida es un continuo ensayo-error, así que hay que aprovechar esos errores en beneficio propio para hacernos mujeres más sabias y más fuertes.

Y hazme el favor de poner el filtro de mayores de 25 en el Tinder, coño ya.

Pues sí, con 21 está clara la cosa. Y eso, me sirve para trabajarme el problemilla este que tengo con el compromiso.

Merci por tu respuesta. Hahahaha te haré caso en lo de los 25 xdddd
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Pipita, solo para decirte que no estás sola, tengo 28 y me está destrozando una chica de 20,  dfhgfghjghj.

Ánimo!
Si un día no regreso, quemen todo.

Pipita

Cita de: 3lena en Marzo 03, 2020, 22:29:29:49 PM
Pipita, solo para decirte que no estás sola, tengo 28 y me está destrozando una chica de 20,  dfhgfghjghj.

Ánimo!

Fua, tía. Pues ya sabes, cuenta si quieres para desahogarte. O sea, es que carai. Yo casi a mis 30 y así por una chavala de 21. Es que de verdad pa esto nos hemos quedao.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

3lena

Cita de: Pipita en Marzo 03, 2020, 22:33:33:55 PM
Fua, tía. Pues ya sabes, cuenta si quieres para desahogarte. O sea, es que carai. Yo casi a mis 30 y así por una chavala de 21. Es que de verdad pa esto nos hemos quedao.

Es la chica de mi hilo "estoy saliendo con alguien" ví lo de las edades y me sentí identificada.

mhjkghy
Si un día no regreso, quemen todo.