Menú Principal

¿Cómo supiste que te gustaban las chicas?

Iniciado por 3lena, Marzo 08, 2020, 16:01:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Hola chicas.

Me gustaría que me compartieran cómo fue en su experiencia darse cuenta de que les gustaban las chicas, a qué edad, de que manera, si lucharon contra ello, si antes de tener una relación con una chica la tuvieron con un hombre o si desde antes tenian claras sus preferencias.

Saludos y gracias.
Si un día no regreso, quemen todo.

Ilargia

Lo sé desde los 16, aunque desde los 12, cuando estaba en primero de la eso, ya empezaba a sentir cosas. Es como que ya sabía que algo había en mi de atracción hacia las mujeres, pero fue a los 16, exactamente al terminar la eso y entrar a Bachillerato, cuando lo tuve del todo claro, ya que fue entonces cuando empecé a sentir esa atracción, fantasear y visualizarme de manera erótica y romántica con otras mujeres con aún más intensidad. Fué cuando empecé a tener claro de verdad mi prototipo de mujer ideal y a fantasear con ello y sentir eso de una manera más intensa. Exactamente como ahora, vamos. Ver y/o imaginar a una mujer que me guste: su mirada, su sonrisa, su cabello, sus labios, sus curvas, su altura, su sensualidad, vestida de manera sexy...  fgsfdgsdf  kikgujh E imaginarme abrazándonos, besándonos, desnudas en la cama...  kikgujh y excitarme mucho. Y no sólo eso, sinó también teniendo una relación sentimental seria con ella, basada en el verdadero amor, en la que nos amamos de verdad. Y no con "cualquier" mujer sinó con mujeres con un físico muy determinado. Ya lo hacía antes de los 16, pero en cuanto a intensidad ya empezaba a ser otro nivel, al mismo nivel que actualmente (leyendo mis relatos eróticos y románticos ya os podéis hacer una idea), al nivel de mentalizarme del hecho que realmente en mi caso ya no es que se tratase de "una simple etapa" y de tener "las hormonas revolucionadas" sinó que sí que de verdad algo hay y soy así. Ahora tengo 23. Nunca he estado con nadie (soy virgen, sí) ni tampoco me ha hecho falta estar con nadie para saberlo. Es simplemente algo que siento y tengo muy claro. No, nunca he luchado contra ello. Soy lo que soy y punto.

Cubera

Hmmm no sé...  ghjkghjkj, recuerdo que a los 9 años me gustaban pero no pensaba mucho en ello, lo que sí me extrañaba era que en la familia no habían mujeres casadas con mujeres, pero no era un pensamiento constante sino de rara vez. Pasó el tiempo pero no le decía a nadie porque pensaba que lo verían raro ya que notaba que cuando la gente hablaba de eso ponían cara de "esto no es normal", y yo llegué a pensar que la gente no lo veía normal porque las mujeres a las que les gustaban otras mujeres no existían en la vida real, que nada más existían en las películas y que por eso yo era una rareza XD, en serio pensé eso XD. Entonces lo guardaba como "mi gran súper secreto", y "súper" porque no me hacía sentir mal, al contrario, me hacía sentir especial, como una superheroína o algo así sdsfgfg. A los 11 se lo dije a mi madre pero porque quería compartir mi súper gran secreto XD y ella me dijo que eran cosas de la pubertad y etc, pero igual me gustaba ser especial sdsfgfg.

Y a los 13 descubrí que no era una súper heroína porque escuché a unos compañeros de clases hablar de ello y fue ahí que supe que no era la única, que además nos llamábamos lesbianas y que la gente que no lo veía normal no era porque no existiéramos en la vida real sino por homofobia. Entonces ese día supe tres cosas: 1.No era la única, 2.Nos llamábamos lesbianas 3.La existencia de la homofobia. Pero en ese momento estaba muy emocionada como que wowwww hay otras! No soy la única, qué genial! :O. De verdad si estaba muy emocionada en ese momento sdsfgfg. Lo de la homofobia ni lo registré, no le conté a nadie no por miedo a la homofobia sino porque como siempre andaba sola por mi mundo, entonces no le contaba a nadie nada de nada de mi vida ghjkghjkj, yo era como Matilda mientras crecía, siempre estaba sola en mi mundo divirtiéndome con mis historias. Y con hombres siempre los he tenido de amistad, nunca me han atraído sexualmente


Ilargia

Cita de: Nirvana en Marzo 08, 2020, 16:49:49:34 PM
Hmmm no sé...  ghjkghjkj, recuerdo que a los 9 años me gustaban pero no pensaba mucho en ello, lo que sí me extrañaba era que en la familia no habían mujeres casadas con mujeres, pero no era un pensamiento constante sino de rara vez. Pasó el tiempo pero no le decía a nadie porque pensaba que lo verían raro ya que notaba que cuando la gente hablaba de eso ponían cara de "esto no es normal", y yo llegué a pensar que la gente no lo veía normal porque las mujeres a las que les gustaban otras mujeres no existían en la vida real, que nada más existían en las películas y que por eso yo era una rareza XD, en serio pensé eso XD. Entonces lo guardaba como "mi gran súper secreto", y "súper" porque no me hacía sentir mal, al contrario, me hacía sentir especial, como una superheroína o algo así sdsfgfg. A los 11 se lo dije a mi madre pero porque quería compartir mi súper gran secreto XD y ella me dijo que eran cosas de la pubertad y etc, pero igual me gustaba ser especial sdsfgfg.

Y a los 13 descubrí que no era una súper heroína porque escuché a unos compañeros de clases hablar de ello y fue ahí que supe que no era la única, que además nos llamábamos lesbianas y que la gente que no lo veía normal no era porque no existiéramos en la vida real sino por homofobia. Entonces ese día supe tres cosas: 1.No era la única, 2.Nos llamábamos lesbianas 3.La existencia de la homofobia. Pero en ese momento estaba muy emocionada como que wowwww hay otras! No soy la única, qué genial! :O. De verdad si estaba muy emocionada en ese momento sdsfgfg. Lo de la homofobia ni lo registré, no le conté a nadie no por miedo a la homofobia sino porque como siempre andaba sola por mi mundo, entonces no le contaba a nadie nada de nada de mi vida ghjkghjkj, yo era como Matilda mientras crecía, siempre estaba sola en mi mundo divirtiéndome con mis historias. Y con hombres siempre los he tenido de amistad, nunca me han atraído sexualmente

Yo en cambio antes de los 11-12 no pensaba en nada más que jugar a las muñecas, ir a los columpios y ver las Bratz, las Witch, las Winx Club y pelis de Disney xD. No me planteaba en ningún momento si me gustaban los niños o las niñas. xD Fue a partir de los 11-12 cuando ya empecé a pensar en ello.

No sé, aún recuerdo la primera vez que oí las palabras "gay" y "lesbiana", al menos según recuerdo. Tendría unos 7 años. Me acuerdo que estaba en casa de mi padre pensativa y así de la nada empecé a rumiar sobre el tema de las parejas. Pensé que si había parejas formadas por un hombre y una mujer, también podían haberlas formadas por dos hombres y por dos mujeres. Entonces, fui hacia mi padre que estaba haciendo la comida y le pregunté si también había parejas formadas por dos mujeres o dos hombres, igual que por hombre y mujeres. Él me dijo que sí y que en el caso de los hombres eran "gays" y en el caso de las mujeres, "lesbianas". A mi entonces me pareció bien, sin más.

Antes de saber bien que me gustan las chicas y ya a sabiendas de que existen las lesbianas, me parecía como algo rara la palabra "lesbiana", como un colectivo bastante cerrado e incluso escondido. No sé, me parecía como si las lesbianas fueran mujeres especiales, raras, algo excéntricas y diferentes en comparación a las heterosexuales, que llevan sus relaciones muy discretamente... No sabría cómo explicarlo. Era simplemente que me parecía algo extraño y a la vez novedoso, por el hecho que la homosexualidad es algo que no se ve todos los días abiertamante en la calle. Pero para nada lo he visto nunca mal.

Cubera

Lo que pasa es que las lesbianas estamos ocultas, fíjate que cada vez que alguien escucha "homosexual", "gay", "gente que está con gente de su mismo sexo", "lgbt", lo que se imaginan es un hombre homosexual no una mujer lesbiana. Y estamos ocultas porque la sociedad dice que una mujer debería estar con un hombre, sí hay discriminación hacia los hombres gays pero a la vez hay como una especie de "consenso", de "aceptación" en los ambientes cuando un hombre es gay, y lo pongo entre comillas porque igual la homofobia está allí y es difícil la aceptación de la sociedad de un hombre gay. Pero las lesbianas ni siquiera tenemos esas comillas.

Cuando la gente heterosexual habla de homosexualidad y quiere intentar la "aceptación" dicen, bueno, sí, es que si a un hombre le gusta otro hombre eso está bien, no hay por qué estar en contra de ello, pero le tocas el tema del lesbianismo y no pueden ni decir la palabra "lesbiana" y desvían el tema a homosexualidad masculina, y si no lo hacen les cuesta hablar de lesbianismo y entonces lo abordan de una forma más técnica, esa forma técnica de abordarlo es una lucha entre ellos y su lesbofobia, en ese momento en el que lo abordan están en plena lucha entre ellos y la lesbofobia

Pipita

Pues siempre lo he sabido, desde pequeña. Bueno, yo "sentía" cosas cuando estaba con las otras niñas, idealizaba a saco a las profesoras y eso. Pero no podía identificarlo como tal, era muy pequeña. No escuché la palabra lesbiana hasta bien entrada la primaria. Y el primer beso lésbico que vi fue en el videoclip de las Tatu, así que mis referentes eran inexistentes
De adolescente ya comencé a saber lo que era, pero no quería verlo. Tenía un miedo terrible a ser lesbiana, me lo negaba tanto que ni siquiera lo identificaba en mí. Así que llegó mi primer novio, pero la cosa no iba bien. Pensé que el problema era él, pero conocí a la que fue mi mejor amiga y primera novia y ahí sentí cosas que no sentía con él ni cuando le besaba. Se me revolvió todo, mis esquemas totalmente del revés.
Así que, bueno, empecé a salir con otro chico. Pero ya estaba ella y todo se lió, al final rompí con el otro muchacho y empecé a salir con ella. Ahí yo me definía como "sólo me gusta ella jeje". Después de cortar con ella, me acosté con un tío y ahí ya confirmé que era lesbiana. Me costó lo mío, sí.
En mi casa todo fue genial y con mis amigos también, siempre fui yo la que no quería reconocerlo. Pero ahora tudo bem.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Las Tatu fueron lo máximo XD, yo tenía 15 años cuando salieron y me la pasaba pendiente de todos los videos de ellas. Después a los años se supo que todo era mentira y tal, y bueno, sí, pero en el momento en el que nos creímos todo fue lo máximo. También esa fue la época en la que Madonna besó a a Britney y a Christina y luego era otro revuelo, que sí era también todo por publicidad, pero yo tenía 15 y me lo creía todo jajaja XD y me lo creía todo hasta pasados los 20tipico. Qué época más genialmente lésbica. Siempre lo he dicho, mi adolescencia fue espantosa pero la música fue perfecta.

Aunque lo de Madonna fue muuuchos años después de Tatu pero igual fue genial XD.

________________________

Y no sólo la música haciendo referencia al lesbianismo en la época de Tatu era lo máximo también las series, Buffy, Willow lesbiana y con su novia Tara. Que lindo todo mnghjgh. Yo tenía un nokia 3310 y un día me puse a crear el sonido de la música de Willow y Tara y lo tenía de ringtone.

________________________

No no no, para, acabo de revisar, si estaba por los 15-16 cuando el beso de Madonna. Jajaja qué genial época happy music lésbica XD

Pipita

Sí tía, mira este vídeo. Ahí el dueto lésbico:



Ay la Britney, nena. Me encanta el pop petardo. Yo es que cuando vi a las Tatu sentí algo, el algo ese de "me da a mí que esto es lo mío". Y que además cada año me colaba por alguna profesora, me declaré a una y pfffff, qué niñatada. Pero en vdd yo ahí con mis dos ovarios pensando que pasaría algo sdsfgfg  Inocente de mí...

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Liksha

Cita de: 3lena en Marzo 08, 2020, 16:01:01:43 PM
Hola chicas.

Me gustaría que me compartieran cómo fue en su experiencia darse cuenta de que les gustaban las chicas, a qué edad, de que manera, si lucharon contra ello, si antes de tener una relación con una chica la tuvieron con un hombre o si desde antes tenian claras sus preferencias.

Saludos y gracias.

Siempre he tenido relaciones con hombres. Cuando conocí a mi pareja el año pasado me sentí fuertemente atraída a ella, por su manera de ser. No me importó su género y en ningún momento dude en coquetearle para que supiera que me gusta.

Ilargia

Cita de: Nirvana en Marzo 08, 2020, 21:21:21:58 PM
Las Tatu fueron lo máximo XD, yo tenía 15 años cuando salieron y me la pasaba pendiente de todos los videos de ellas. Después a los años se supo que todo era mentira y tal, y bueno, sí, pero en el momento en el que nos creímos todo fue lo máximo. También esa fue la época en la que Madonna besó a a Britney y a Christina y luego era otro revuelo, que sí era también todo por publicidad, pero yo tenía 15 y me lo creía todo jajaja XD y me lo creía todo hasta pasados los 20tipico. Qué época más genialmente lésbica. Siempre lo he dicho, mi adolescencia fue espantosa pero la música fue perfecta.

Aunque lo de Madonna fue muuuchos años después de Tatu pero igual fue genial XD.

________________________

Y no sólo la música haciendo referencia al lesbianismo en la época de Tatu era lo máximo también las series, Buffy, Willow lesbiana y con su novia Tara. Que lindo todo mnghjgh. Yo tenía un nokia 3310 y un día me puse a crear el sonido de la música de Willow y Tara y lo tenía de ringtone.

________________________

No no no, para, acabo de revisar, si estaba por los 15-16 cuando el beso de Madonna. Jajaja qué genial época happy music lésbica XD

A mi nunca me han hecho falta referentes lésbicos, la verdad. Siempre me han dado muy igual las actrices y cantantes. A mi lo único que me gusta es su música, series o películas. Lo que hagan o dejan de hacer, no me interesa. Además, de esta gente del mundo de la farándula pienso que hay cosas que las hacen más por fama, exclusivas y notoriedad que otra cosa. Y como el "lesbianismo" (el falso lesbianismo e hipersexualizado, mejor dicho) vende mucho, pues ya saben bien como ganar más famita e incluso dinero, aunque ni tan siquiera sean lesbianas ni bis. Reforzando el estereotipo del lesbianismo entendido como simple jugueteo y experimentación, llamar la atención (en especial masculina) y que no se nos tome en serio a las que sí somos lesbianas, bajo una distorsionada y falsa imagen de modernidad y liberación femenina. En fin, hipersexualizar y frivolizar con el lesbianismo. sdfzsdf dhzdfhgf La verdad es que me dan una rabia esas cosas... Voy a poner unos cuantos ejemplos de este fenómeno entre famosas:

https://mobile.twitter.com/rihanna/status/199397150403215360

https://www.google.com/amp/s/www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2138355/amp/Rihanna-tweets-stripper-photos-gets-close-personal-strip-club.html 

En fin, un poco repugnante. kjlfghfdg

https://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/cine/2016/01/6/jennifer-lawrence-define-su-estilo-de-lesbiana-cachonda?amp  Emmss... Vale... Cal? XD  dhzdfhgf

Unos años antes definiéndose "pansexual" XD
https://www.vix.com/es/imj/famosos/155021/miley-cyrus-se-declara-pansexual
Pero hace no mucho  sdsfgfg:
https://www.mirales.es/no-miley-cyrus-no-somos-lesbianas-porque-los-hombres-sean-malos
O sea, antes creyendo ser "lesbiana" o "bi" porque "que malos y asquerosos son los hombres" xD y ahora eso, reforzando el estereotipo homofóbico de que todas las lesbianas lo somos por odio y asco a los hombres.

https://www.google.com/amp/s/amp.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/jessie-j-asegura-ya-no-bisexual-articulo-486141

https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/charlize-theron-bisexual_79318_102.html

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2007/08/11/revistaverano/1186783224_850215.amp.html

Sobre estas tres últimas: está perfecto que al fin se sinceren y reconozcan que no lo son. Pero cuando dicen que eran entonces bisexuales como si de una fase se tratara, la cagan. Simplemente experimentaron, quizá estuvieron confundidas y ya. Experimentar no significa serlo. Es más, me da a mi la sensación que hay famosas que dicen ser bisexuales simplemente por notoriedad y a sabiendas que jugar con la ambigüedad y mostrar esta imagen distorsionada de la bisexualidad y el lesbianismo es algo que vende dentro del mundo de la farándula.

Y más ejemplos pondría, los besos de Madonna con Britney y Christina Aguilera incluído...  dhzdfhgf En fin, que no me parecen referentes lésbicos en absoluto sinó que muestran una imagen muy equivocada, hipersexualizada y alejada de lo que sí es el lesbianismo realmente.

Se que muchas no estaréis de acuerdo conmigo. No tengo la intención de ofender a nadie, sólo pretendo dar mi opinión al respecto.

Y, bueno, por fin un cantante con cabeza sobre este tema y que tiene toda la razón  zdfzgfgzdf hjghg:

https://www.cromosomax.com/26110-iggy-azalea-asegura-que-hay-mucho-falso-gay-y-bisexual-en-el-mundo-de-la-musica

https://www.google.com/amp/s/www.poprosa.com/estados-unidos/lo-sentimos-mucho-pero-iggy-azalea-es-mas-de-carne-que-de-pescado/amp

Es que, si soy sincera, a veces no me extraña que haya gente que piense lo que piensa sobre las lesbianas y bisexuales y que no nos tomen en serio. Por personas así con este tipo de actitudes ante la bisexualidad y el lesbianismo (y aún más, siendo famosas), es que no hay para menos. Es dar la razón.

Y ya callo, porque me pongo negra con esas cosas.
____________________________

No obstante, reconozco que últimamente sí que tengo dos referentes en especial. Son dos youtubers e Instagramers españolas que son expareja y tuvieron una relación de casi dos años y medio. Actualmente, una de las dos tiene otra pareja. Son más o menos de mi edad. Reconozco que a veces las imito un poco, sobre todo cuando me pongo romántica describiendo y/o hablando de chicas que me gustan, me sorprendo diciendo palabras y frases que también le dice alguna de ellas a su pareja  gfhfghjgf fghdfghjf No son quizá demasiado conocidas por aquí, aunque tienen bastantes seguidores, sobre todo de Latinoamérica. Se llaman Alicia y María, no sé si a alguna le sonarán...

Esos son sus canales de YouTube:

https://m.youtube.com/channel/UCSMCj-C_FWgb2VZTMMETmnw

https://m.youtube.com/channel/UCX5ytPtmzG24-dP2igZ6hNA

Babel

Yo siempre he sido bastante pasota con el tema del sexo. Mi "despertar" fue más tarde que el resto de mis amigas. Tenía 21 años y creía que estaba enamorada de mi mejor amigo. Se lo dije, me rechazó y me di cuenta de que si esos sentimientos hubieran sido reales debería estar destrozada. Así que empecé a atar cabos y me di cuenta de que lo que me gustaban eran las chicas y que me había enamorado de todas y cada una de las profes que me habían dado clase.

Al poco empecé a salir con mi primera novia que duró muy poco pero con la que perdí la virginidad. Y hasta ahora.

Mi mejor amigo ahora mismo es la persona más especial que tengo a mi lado. Lo quiero más que a cualquier otro ser sobre la faz de la tierra y su madre, cada vez que me ve me dice "tú sí que hubieras sido una buena nuera"

Pipita

Los referentes son necesarios para no sentirte un bicho raro.
Y yo estaba muy salida (aún lo estoy en vdd). Iba loca por saber lo que era besar a una mujer y estar con ella. Cuando llegó la hora me cagué viva, tenía 18 años y era como pffff qué hago ahora.

Yo recuerdo que, para mí, el sexo con un hombre era súper meh y estaba deseando que acabara. Pero cuando tuve mi primera vez con una chica se me abrieron las puertas del cielo. Antes de encamar con mi primera novia estábamos de jijaja como amigas y siempre acabábamos dándonos masajes o movidas así... Luego dormíamos juntas, la vdd tremendo autocontrol tuve pa no comerle la boca.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Pipita en Marzo 08, 2020, 22:00:00:05 PM
Sí tía, mira este vídeo. Ahí el dueto lésbico:



Ay la Britney, nena. Me encanta el pop petardo. Yo es que cuando vi a las Tatu sentí algo, el algo ese de "me da a mí que esto es lo mío". Y que además cada año me colaba por alguna profesora, me declaré a una y pfffff, qué niñatada. Pero en vdd yo ahí con mis dos ovarios pensando que pasaría algo sdsfgfg  Inocente de mí...
Jajaja Britney jkhujfgd. Ese video es demasiado genial. Y si... Uno a esa edad se enamora y hace cosas pensando queeeeee... Que siii. Como... Mandar cartas anónimas yyyy... Bueno jajaja... Ay que horrible sdsfgfg sdsfgfg.

Cita de: Ilargia en Marzo 08, 2020, 22:44:44:47 PM
Se llaman Alicia y María, no sé si a alguna le sonarán...

Esos son sus canales de YouTube:

https://m.youtube.com/channel/UCSMCj-C_FWgb2VZTMMETmnw

https://m.youtube.com/channel/UCX5ytPtmzG24-dP2igZ6hNA

Yo a veces veo a dos youtubers llamadas Roxie y Rossie, también pareja, los videos son cómicos y dan risa sdsfgfg


Martac3

Yo era hetero hasta que me empezó a atraer mi jefa(Primer curro después de terminar la uni), nos enamoramos, lo dejamos después de 5 años y medio y hasta ahora!

3lena

 Me encanta como puede haber tantas historias tan distintas, en mi caso, nunca sentí atracción por los hombres, pero no acababa de verlo así, pensaba que era aún muy chica (9 años) y que ya legaría alguno que despertaría algo en mí, mientras tenía una mejor amiga con la que me la pasaba abrazada hasta  en plena clase, un día una profesora nos separó y nos dijo que aquello que hacíamos no estaba bien, que las amigas no debían quererse tanto, me dió mucha vergüenza pero me puse a pensar que era aquello a lo que se refería, llegué a la conclusión de que la profesora  había pensado que nos gustabamos, yo lo negué todo dentro de mi mente, me alejé de mi amiga, hasta nos peleamos, dos años después soñé que nos besábamos, en la escuela, recuerdo que aún en el sueño yo pensaba que aquello estaba mal, y dejé de besarla, pero permití que ella me besara a mí y cuando desperté tenía la sensación de que acababa de hacer algo muy malo  kjlfghfdg, faltaban más de 10 años para mí primer beso en la vida real.

Escondí todas aquellas sensaciones dentro de mí, pero era inevitable, los hombres no me despertaban nada y con las chicas se me iban los ojos, después llegó el inicio de los años 2000, jeans a la cadera, abdomenes descubiertos, hoyuelos de Venus, todo aquello ejercía una atracción magnética sobre mis ojos, veía a Britney Spears y Cristina Aguilera meneandose super sexys en sus videos y yo sentía un calorcito ruborizante, pase desde los 12 a los 16 observando a las chicas y sus formas debajo de la ropa, haciendo muchas amigas y negando que alguna me gustara,  a los 17 algunos amigos y amigas notaban que me gustaban las chicas y trataban de ayudarme pero yo no los dejaba, lo bien que me habría venido esa ayuda  para no pasar por lo que pasé años después  dzfhgfghg

A los 18 entré a la universidad y no tenía amigos ahí, fue un retroceso para mí tímidez y para  cualquier intento de encontrar el amor, llamaba la atención a muchas chicas sobre todo mayores que yo pero no me animaba a intentar nada por mi timidez,  cuando por fin lo intenté solo hice el ridículo hasta que a los 22 me metí a conocer chicas en apps y redes con resultados que ya comenté en otro hilo.
Si un día no regreso, quemen todo.