Menú Principal

¿Cómo supiste que te gustaban las chicas?

Iniciado por 3lena, Marzo 08, 2020, 16:01:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Midnight_sun

Me acuerdo que había terminado  5° de EGB así que tendría 9 años y echaban en la tele una miniserie que se llama "El secreto del Sáhara" la prota es una guerrera y reina de un clan, el cuál, protegía una montaña, cada vez que salía en escena me pegaba a la pantalla, no sentía atracción sexual, a esa edad no tenía idea de nada, pero si sentía fascinación por esa chica. Además hacían mucho incapie en la mirada de ella y me encantaba  jkhujfgd y cuando tuve 15 me pasó lo mismo con Xena la princesa guerrera  sdsfgfg (será que me van las chicas Guerreras o que quería ser una de ellas??) Ahí tuve sexo un una chica y me gustó.
El caso que también me atraen los hombres. Pero vamos que en esa serie del secreto del Sáhara es la primera vez que sentí fascinación por una chica, por cierto estoy mirando la ficha en filmafinity y estoy viendo que la actriz es Andy MacDowell  kikgujh que ya de adulta no me ha ido nunca. La banda sonora de Ennio Morricone me encanta. Por YouTube todavía está la serie, por si alguna tiene curiosidad, que no creo jajaja.

Cubera

Ve en netflix una serie llamada "She-Ra y las princesas del poder", es una comiquita para niños pero es diferente. Es muy lésbica ghjkghjkj, no tiene escenas de sexo ni nada de eso, es más bien... Como lo que inspira la comiquita, un ambiente muy lésbico hasta en los más mínimos detalles. Y si no me equivoco sus creadoras son lesbianas y están casadas o a punto de casarse, y si no son las creadoras son parte del equipo que hace la serie. Lo recomiendo porque She-Ra también es guerrera gfhfghjgf.

______________________

Ya lo investigué, Noelle Stevenson que es la creadora está casada con Molly Ostertag pero Molly no trabaja en She-Ra sólo Noelle, Molly trabaja en otras comiquitas
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun


Gisela

En un momento critico de mi relación con mi ex-novio,soy bisex,al sentir que el afecto que sentía por él no me 'llenaba' y to a él no le podía satisfacer,mis sentimientos fueron muy ambivalentes,entre él y una más que amiga con la que tonteamos,aunque sé que tras ese tonteo existía algo más,hasta entonces no tuve ninguna relación lésbica.Fue mi triste explicarle que no sentía ya nada por él,que me sentía muy atraída por otra mujer,que me guardase el secreto de mi bisexualidad por que era el primero en saberlo,y así es como supe que me gustaban las mujeres.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Jareth

  ghjkghjkj
Yo no recuerdo haber tenido duda en ningun momento.
Jamás me han atraído los hombres,y las chicas... Bueno es otra cosa.
Hacia mis avances discretos pero la verdad no fue hasta ya grande que tuve mi primera novia.  Nunca tuve duda. Y mira que intenta te taparle el ojo al macho, por el "que dirán " y ha sido lo peor. De nada me he podido arrepentir más, pero sólo fue de manita dada, y la verdad, besar a un tipo me resultó muy disgustante sdsfhth